Primero, lo primero ...lo siento mucho zappatonico, pero no puedo aceptar tus cambios extemporaneos... las reglas son claras y hubieron 15 dias entre una carrera y la otra sabiendo que el negro tomada 10 posiciones, no hay porque esperar hasta el ultimo minuto, o en tu caso, como 12 horas despues de la clasi

...para tu consuelo, a mi me paso lo mismo, me olvide de la penalidad del negro y cuando me acorde era muy tarde, lo tuve que dejar ahi
Quote:
|
Cada semana podran actualizar su seleccion con los tres cambios permitidos hasta antes del inicio de la clasificacion.
|
=======================
Fecha de muchos cambios! En la punta de Campeonato Mundial de F1 ...Massa es Lider!

y que salado esta Kimi, los dioses le estan haciendo pagar por lo de Sutil en monaco!
...y en nuestra Liga, Zappa desafortunadamente perdio la punta en una maniobra orquestada por los chicos BAR coludidos con el anfitrion de esta mini liga
Binba recupera la forma y conjuntamente con Under rompen el record de maxima puntuacion (que era de under desde la segunda fecha), con 48 puntazos... Rafo rescata lo suficiente para mantenerse adelante, y Elvis para mantenerse en la pelea. Under se mete de lleno en la pelea.
Disfruten los resultados y me avisan si hubo algun error.