Naaaaaaaaaaaaaaaaa Parriiiiiiiiii de donde sacaste eso ?
buenisimoooo
Como escribe el del video, yo tambien veo carreras desde chiquito, seguramenteque ya en el 86 (tenia 10 primaveras) que veo todas las races de F1, si no estoy la grabo o la veo en dif. En estos 22 años me habre perdido 5 carreras como mucho. Consumo muchas revistas (en una época compraba la CORSA y la AUTOSPRINT) He tenido la suerte de verla en vivo un par de veces, veo programas, tengo libros, cds, juegos y Gigas de videos. Big consumer de F1
Cuando pone Hamilton in front and in te racing line, yo no lo veo asi. Entiendo como que viene jugado por afuera en el frenaje para una chicana, nunca vi una maniobra asi que termine en exito. Que se asome una rueda por sobre el otro competidor no quiere decir que tenias todo el auto, quizas si tenes la cuerda y metes la tormpa OK, pero por afuera WTF, a quien le importa.......... Por afuera que lo pase todo y que cuando se cierre Kimi le da en el ponton y ahí si que armamos polémica y pasa a ser muy subjetiva la cosa, pero asi como se dió esta clarito.
Lo de La Source, para mi era una maniobra perfecta por parte de ambos pilotos, haaaaarrrrrmosssa, son 2 monstruos manejando y eso es un claro ejemplo de una excelente maniobra. Ojala hubiera 4 o 5 de esas por carrera. La sancion esta en el reglamento, alpiste deja de importar la maniobra, como, cuando, quien o donde, esta prohibido y listo