30 Oct 2007, 10:54
|
|
|
ULTIMUS
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Binbalde
Yo tenia el mismo problema, de hecho no solo yo. Por casulidad usas el kerio como firewall? Si es asi borralo, reinicia y chau problema 
|
Gracias Bin, no era el Kerio, pero si el zone Alarm el del problema, muchas gracias. 
|
|
|
30 Oct 2007, 12:18
|
|
|
BAR-Culeau
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Becker!
- No siento la velocidad, no se porque pero en la vista del cockpit no logro sentir el coche, no siento que estoy llendo a 200 km/h y eso se complica bastante a la hora de frenar etc.
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Elvis
Fijate como tenes la config de los RATES en settings. Si tenes el "speed sensitivity" en 0, subilo a 20 o mas. Si lo tenes en 100 bajalo.
Yo lo tenia en 100 y era una babosa el auto... pero toqueteando esos valores mejoro mucho. No se como sera con el Momo.
|

Elvis, te estás sintiendo bien hoy???

|
|
|
30 Oct 2007, 12:42
|
|
|
Pitufo Gruñon
|
Paren un toque, porque se tilda si tenes un firewall? no tendra un rootkit esto no? hmm alguien que se fije los paquetes de salida cuando lo instalas.
Yo lo probe 10 minutos en la PC de mi hermano y no puedo emitir una opiñon como la gente, en todas las curvas me fui al carajo por no estar acostumbrado a como reacciona el auto, es feo que cuando se va mucho de cola es imposible recuperarlo.
Editado por RiGun en 30 Oct 2007 a las 12:43.
|
|
|
30 Oct 2007, 12:44
|
|
|
Piloto LASTimoso :P
|
me pasa lo mismo q becker pero no encuentro lo q decis elvis 
|
|
|
30 Oct 2007, 12:44
|
|
|
Cebollita plateada
|
es Rfactor 
|
|
|
30 Oct 2007, 12:46
|
|
|
Buenos Aires Racing
|
No es cuando lo instalas... es para jugar */
|
|
|
30 Oct 2007, 16:43
|
|
|
Miembro: 20 cm.
|
Quote:
|
Originalmente publicado por JOsé
Elvis, te estás sintiendo bien hoy???

|
Bue che.. soy hinchapelotas pero no tanto.
Y no, no me siento bien. Toy con fiebde y desfiado.
|
|
|
30 Oct 2007, 16:46
|
|
|
Cebollita plateada
|
jajajaj
nota mental.. no comprar el G25 usado de Elvis.. posible arma bacteriologica
y que onda el tc? ??
|
|
|
30 Oct 2007, 16:59
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por mado
jajajaj
nota mental.. no comprar el G25 usado de Elvis.. posible arma bacteriologica
y que onda el tc? ??
|
Bue.. justo que te lo iba a donar.
El TC la verdad me sorprendio mucho. Las fisicas creo que estan bien logradas. La sensacion de tremendo auto pesado con tanta potencia es buenisima, muy real creo. El auto se hace dificil de manejar cuano lo llevas al limite (mi limite  ) y eso es entretenido.
Los graficos y el sonido son muy buenos. O sea, la inmersion y el entretenimiento, ademas de la simulacion son garantizados.
Vale los $100, sin duda. De hecho ya lo compre.
|
|
|
30 Oct 2007, 16:59
|
|
|
LIBERTAD O MUERTE
|
Quote:
|
Originalmente publicado por mado
y que onda el tc? ??
|
Ya lo charlamos en el forito... es realmente recomendable.. 100%.
Ayer corrimos algunas race on line y es impresionante lo bien logrado que esta.
Tiene para mi dos grandes desventajas con respecto al simu que nos amontona aca.. una es la fisica, sigo seguro que la del lfs es mejor y mas real.. la otra, algunas personitas que dan vuelta por los server/comunidades de rfactor/TC.
Conclusion, vale los 100p sin dudas. Hasta para girar online antes de cada carrera real de tc para conocer bien el circuito.
Saludos.
|
30 Oct 2007, 18:07
|
|
|
So Far 4 Racing
|
coincido con chaca, es de los mejores "mods" de rfactor, y es de una categoria nacional y tenemos circuitos de argentina lo cual les da un plus, el auto no es nada facil de llevar rapido, tiene detalles como tambien los tiene el LFS y como dice chaca, si el LFS es un 10 este juego por ahora se lleva un 8,5 hay que ver cual es el verdadero techo de los setups, como va a caer los pontones y sin acompañantes y se supone que eso deberia afectar el manejo.
Dejo la puerta abierta pero con un aprobado enorme.
Lo compre el mismo sabado y coincido con lo que dijeron antes, vale los 100 pesos que sale y mas teniendo en cuenta que es un desarrollo nacional y muy, pero muy bien logrado. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo que lo desarrollo.
@rigun: justamente eso es lo mejor que esta logrado rig, un auto de 1000 kilos cuando empieza a perder la cola dificlmente lo recuperes.
Editado por negrocorti en 30 Oct 2007 a las 18:08.
|
|
|
30 Oct 2007, 19:52
|
|
|
Pitufo Gruñon
|
pero hay algo que esta mal, cuando perdes la adherencia el auto por mas que sueltes el acelerador y le des lo mas rapido al volante para el otro lado la cola sigue saliendo hacia afuera, eso es problema del engine de ISI y no creo que se pueda hacer mucho para arreglarlo, en cambio en el LFS hay muchos autos de mas de 1000kg y en ninguno pasa eso, ni en el FZ50 que tiene ruedas de calle y pesa como 1300 kg, igual no lo probe bien y en esta PC ni quiero bajarlo, seguro ni me debe dejar instalarlo, cuando tenga oportunidad lo pruebo bien.
|
|
|
30 Oct 2007, 20:32
|
|
|
«SF4R»
|
Soy el unico q no le gusto para nada??? me quedo con LFS 100 veces
|
30 Oct 2007, 20:45
|
|
|
ULTIMUS
|
Lo probe esta tarde, la verdad me sorprendio mucho, nunca imagine que pudieran lograr este nivel de realismo, senti la velocidad, el sonido, las pistas, la verdad se merecen una calificación de 10 pecesitos!!!!
Para mi vale los 100 mangos!!!!
|
|
|
30 Oct 2007, 21:04
|
|
|
«SF4R»
|
me rectifico, tenia la sensibilidad muy alta lo cual se me hacia muy pero muy dificil llevar el auto, lo configure mejor, y es otra cosa. La verdad q mejoro mucho la jugabilidad, cosa q cuando lo probe por 1era vez me habia parecido muy complicada.
Igual llevo apenas 20 min, supongo q cuando lo pruebe mejor y configure todo como debe ser, dare un mejor punto de vista
|
30 Oct 2007, 21:16
|
|
|
JD pendezz
|
La verdad que me gusto bastante, le tenia poca fe pero me callo la boca
Recomendable, pero 100 mangos es mucha guita ( ojo, no digo que no lo valga o que es cualquiera el precio, lo digo sin tratar de ofender a alguien ). Si puedo algún día lo compro 
|
|
|
30 Oct 2007, 21:25
|
|
|
Miembro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Elvis
Bue.. justo que te lo iba a donar.
El TC la verdad me sorprendio mucho. Las fisicas creo que estan bien logradas. La sensacion de tremendo auto pesado con tanta potencia es buenisima, muy real creo. El auto se hace dificil de manejar cuano lo llevas al limite (mi limite  ) y eso es entretenido.
Los graficos y el sonido son muy buenos. O sea, la inmersion y el entretenimiento, ademas de la simulacion son garantizados.
Vale los $100, sin duda. De hecho ya lo compre.
|
Que honor Elvis que me hayas quoteado para tu firma!!!!!
Muchas gracias!!!!!
Con respecto al topic tengo que probarlo todavia, la unica macana es que no me gusta rfactor. (no se si es el engine que no sirve, o que hasta ahora no han hecho bien los mods)
Eso de los autos irrecuperables no me suena a mi, todos tienen que ser recuperables hasta cierto punto. (como que lo noto al motor fisico muy rigido en lo que se refiere a desplazamiento lateral)
|
|
|
30 Oct 2007, 21:40
|
|
|
Pendejo
|
gente dos cosas:
- Primero como hice con el lfs con matu, alguien me puede comprar la licencia yo le deposito la plata en una cuenta o por algun otro medio?
- Segundo: ¿Alguien podria ser tan amable de poner su configuracion de las tasas en el juego de tc?
Muchas Gracias!
Si gonza pero yo tengo un auto, vos tenes un FIAT
|
:D
|
|
|
30 Oct 2007, 22:45
|
|
|
Miembro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Becker!
gente dos cosas:
- Primero como hice con el lfs con matu, alguien me puede comprar la licencia yo le deposito la plata en una cuenta o por algun otro medio?
- Segundo: ¿Alguien podria ser tan amable de poner su configuracion de las tasas en el juego de tc?
Muchas Gracias!
|
Hola a todos, ando buscando lo mismo que Beck. Me regale un G25 para los 40 y no doy pie con bolas 
|
30 Oct 2007, 23:15
|
|
|
|
Yo anduve probando y llegue a esto, aunque sigo probando.

|
|
|
| Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión