Mepa que es el viejo GTR... echo con el engine del F1Ch
Le encontraron la vuelta al Starforce o la protección esa del orto que tenia tal vez
Mmmm de paso, alguien sabe de alguna para el GTLegends, es un embole hacer todo eso para jugar asi como lo tengo, lo termine borrando. Pero esta buenisimo. Si saben de algo plissssssssssss
El nuevo que va a salir dentro de poco es el GTR Evolution, va a ser un juego stand alone pero tambien se va a vender como un MOD para el RACE07 ya que usa el mismo engine con las mismas limitaciones y capacidades.
El GTR Evo se viene con todo, quien haya probado el RACE07 (con el ultimo parche) sabe de lo que hablo.
Nono, yo ya se que el GTR2 no trae Starforce, hablo del GTLegends que si la trae, y esta mucho mas bueno que el GTR1 y el 2 juntos
Hay un mod para el GTR2 que trae los autos y pistas del GTL pero en mi compu se ve MUCHO mas lindo directamente el engine del GTL.
Toy sin Interne en casa Gabi, pero para que funcione bien tenes desconectar todas las lectoras que tengas (aunque sea SATA) cargar la imagen con el Daemon Tools, ejecutar un bat que no me acuerdo que carga y listo, hasta podes agregar los patches, anda joya.
Pero lo de andar desenchufando la lectora es molesto hasta para mi que normalmente esta eol CPU sin la tapa.....
Toy sin Interne en casa Gabi, pero para que funcione bien tenes desconectar todas las lectoras que tengas (aunque sea SATA) cargar la imagen con el Daemon Tools, ejecutar un bat que no me acuerdo que carga y listo, hasta podes agregar los patches, anda joya.
Pero lo de andar desenchufando la lectora es molesto hasta para mi que normalmente esta eol CPU sin la tapa.....
Ya varios conocen q me encanta el sonido de los sims de Simbin En el engine de fisicas hay algunas cosas que no me acostumbro, frenando sobre todo, pero vale la pena comprarlo y evitarse el dolor de huevos del Starforce ññ