30 May 2006, 21:05
|
|
|
LIBERTAD O MUERTE
|
FH - Rotación de Mapas
|
|
Bueno, vengo a hacer un largo post porque me parece muy importante este tema. Hace varios meses ya que se disfruta del FH, y lamentablemente se juegan siempre los mismos mapas.
Se suele jugar Pegasus Bridge, un mapa que siempre termina por tiempo y no por tickets. Jugar 50 minutos a un mapa de infanteria donde la mayor parte del tiempo se esta campeando el spawn aliado es un embole.
A pesar de que este mod cuenta con infinidad de vehiculos, solemos jugar mapas de infanteria, porque no se conocen los demas.
Una rotacion general seria:
Pegasus (infanteria)
Zielona Gora (infanteria)
Stalingrad (infanteria)
Pavlov (infanteria)
Berlin Streets (infanteria)
Se entiende a donde quiero llegar????
Por eso propongo a continuacion unos mapas, los cuales estuve probando en la ultima hora y tanto, para ver si podemos tener batallas mas emocionantes y darnos una panzada de todo lo que ofrece este increible mod. Esta parte la encapsulo entre "--------" porque quizas que es mas para admines que para player.
-------------------------------------------------------------------------
-En Bold pongo los que me parecen excelentes. El resto simplemente los probe y comento:
Falaise Pocket:
Excelente mapa, buen balance entre infanteria y tanques. Realmente un mapa muy divertido y con mucha accion.
Alpenfestung:
Push map, con tanques y aviones. Los aliados tienen que empujar hacia el norte capturando banderas. Esta bueno para jugar con mucha gente, aunque al ser push map, la accion se concentra en la primera linea. Lo unico malo es que los tanques y aviones alemanes estan al norte, con lo cual hay que espawnear ahi e ir trayendolos al sur para defender.
Battle of Makin:
Lindo mapa. Chico. Una isla japonesa bajo ataque de Bush. Hay una lancha con 2 tanques medio bugeada. El que se sube a esto tiene que apretar W y no soltar hasta llegar a la costa. Recien ahi bajar la rampa.
Battle of Valirisk:
Axis vs. Cuseniés. Con nieve y tanques. Muchos tickets en default me parece. Es mediano en tamaño y no presenta mucha creatividad
Breakthrough:
Tipo Hell of Bocage para los que lo jugaron. MUCHOS tanques y aviones. Esta bueno, pero definitivamente para mas de 30 personas.
Crete:
Mapa mediano, muchas banderas. Axis sale desde una isla al norte y tiene que cruzar el mar para llegar a unas banderas en terreno montañoso al sur. Puede ser divertido, habria que probar.
Eastern Blitz:
Este mapa me gusto aunque no lo vi mucho. Tiene tanques pedorros y rapidos.
Desert Rose:
Muy parecido al Kasserine de BF. Para los que les gusta Supercharge, este es parecido. Aviones y tanques a lo Alamein. Pinta MUY bueno. Altamente recomendado.
Kharkov Winter:
Kharkov del BF con nieve y vehiculos del FH. Muy buena conversion. Seria interesante jugarlo porque sin duda va a ser divertido al tratarse de un mapa de BF1942.
Kharkov Outskirts:
Una especie de Great Pursuit. Axis vs Rusos en un enfrentamiento a muerte con tanques. En el medio del mapa hay una roca donde crecen hongos.
Operation Goodwood:Yanquees vs. Axis. Batalla de tanques en un pueblo boscoso. Pinta muy bueno para jugar de a muchos.
Operation Blacknight:
Yanquees vs Axis. Tamaño mediano. De todo un poco. Jeeps, tanques y aviones (incluido el Messerchsmitt 262 a reacción).
Rheineubung:
BATALLA NAVAL. De cada lado hay 1 portaaviones ZARPADO con aviones torpederos, 2 destructores y 2 TITANICS (POW). No puedo esperar hasta jugar este mapa. Hay 3 banderas en el medio del oceano. Nada mas. Es pura batalla naval este mapa, pero de la GROSA. Como un Midway con merca.
------------------------------------------------------------------------
Para la proxima vez que se juege propongo:
Desert Rose (si somos mas de 15)
Kharkov Winter (si somos pocos)
Bueno, esto es todo. A ver si cambian un poco la actitud conteristica de poner siempre los mismos mapas. Mas importante de que pongan o no los mapas que aca recomiendo, me importa que probemos mapas nuevos. De lo contrario la gente se va a aburrir. A mi me encanta FH y la verdad que meterme a jugar de infanteria cada vez que esta me da por las pelotas.
Editado por Spacemonkey en 31 May 2006 a las 15:00.
|
|
|
30 May 2006, 21:29
|
|
|
.
|
100 % agree!!!!!!!!!
|
|
|
30 May 2006, 21:39
|
|
|
Powerpuff Mod
|
Como gusten.
A mi me gustan todos , menos los clasicos reformados como Aberdeen.
|
|
30 May 2006, 21:45
|
|
|
LIBERTAD O MUERTE
|
Aberdeen rulea mal.
|
|
|
31 May 2006, 01:26
|
|
|
LIBERTAD O MUERTE
|
Ya que estoy hablando de la rotacion de mapas, alguien shufflee la rotacion de mapas del BF. Hace meses que esta igual. Hace rato hice un post bastante popular sobre esto, pero se ve que ya se olvidaron. La joda es mantener la rotacion fresca. No poner Alamein y gazala juntos. No poner market y despues Omaha porque esto es asi desde 1998. No poner Kharkov y Kursk juntos. Etc.
|
|
31 May 2006, 04:23
|
|
|
IL Nono
|
Ok, sale shufflee con fritas.
|
|
31 May 2006, 07:38
|
|
|
Doichi
|
Los mejores mapas son los Alemanes vs Cusunié.
|
|
|
31 May 2006, 11:24
|
|
|
505th sPzAbt
|
a mi me gusta el FH x los vehiculos, aunque en general jugamos mapas de infanteria :S
donde corres un rato y un tiro y caes muerto.. es lo malo, no tenes oportunidad de safar casi
lo que pasa tambien es que mucha gente no puede jugar los mapas con muchos vehiculos pq se les pone todo lento! (compren una vga !!! con una gf4 ti sobra!)
y lo otro malo es que el fh empieza a las 12! no puede ser.. yo a esa hoar me voy a dormirrr loco, laburo temprano, y si uego juego 1 hora , osea, 2 mapas como mucho?.. parece una campaña anti-fh esto.... si se fijan a veces tipo 12 somos como 25 y dp de la 1 quedan 6 jugadores.
hay uno no me acuerdo cual eraaaaa, que es tipo PUSH empiezan los americanso en un spawn no tomable y empiezan a avanzar hacia los alemanes y tienen que ir capturando en orden hasta llegarles a la base, defendida x morteros y flaks, y hay un goliat para usar 
|
31 May 2006, 12:04
|
|
|
The All Seeing Eye
Location: .Bartolo. (AMD) Hincha: Lanús (CapoDelSur) Clase InGame: Médico chitero Miembro de: «AfK»
|
Si alguno más se copa en hacer cuando tenga rato libre una revisión de mapas de FH porque estamos armando una rotación para cuando somos 10-15 y otra cuando somos 20+
Muy buena iniciativa monoloco!
Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved
|
|
|
31 May 2006, 13:02
|
|
|
LIBERTAD O MUERTE
|
Muchas gracias Milosevich.
Alex, creo que el mapa que decis vos es Battle of Foy. Con respecto al horario, los cerrados sacan a la gente del server a las 11. Creo que lo mismo deberia pasar con FH. Es verdad que a las 12 es tarde. Ademas, estaria bueno unas horitas el sabado o el domingo. La gente que no tiene FH siempre puede ir a 3dg.
|
|
31 May 2006, 17:47
|
|
|
Hola Vengo A Figurar
|
Hi
|
|
A me gustan todos los mapas! 
"Cause it's a bittersweet symphony, this life"
|
|
|
31 May 2006, 20:21
|
|
|
Libertad o Muerte
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Spacemonkey
Kharkov Outskirts:
Una especie de Great Pursuit. Axis vs Rusos en un enfrentamiento a muerte con tanques. En el medio del mapa hay una roca donde crecen hongos.
|
JAJAJA, como te banco... canto ir al medio SIEMPREEEEEE y no vale matarme mientras como hongooss.... lalalalllalalalal
No, fuera de joda, me parece re buena tu idea. Avalo 100porciento.
Es hora de que se haga eso.
La otra cosa q se puede implementar es poner un par de mapas Fh (2 o 3), junto con la rotacion diurna de BF1942.
Esto haria que la gente que no se bajo el FH, se lo baje.
La gente q no le da la maquina, o la puede actualizar un poco, o sino, siempre tienen 3Dgames para ir a jugar, mientras se esta jugando el FH.
Salimos todos ganando muchachos..
saludos
|
|
|
31 May 2006, 21:00
|
|
|
Cuenta Terminada
|
Es copada la propuesta y la vamos a tener en cuenta, ya lo hablé con chi sobre este tema, el es el que se va a encargar de poner el FH y la rotación.
Gracias, cualquier sugerencia o propuesta nos es muy útil, estamos trabajando y puliendo estos temas del FH, tengan paciencia.
|
|
|
31 May 2006, 21:21
|
|
|
LIBERTAD O MUERTE
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Seba1046
Es copada la propuesta y la vamos a tener en cuenta, ya lo hablé con chi sobre este tema, el es el que se va a encargar de poner el FH y la rotación.
Gracias, cualquier sugerencia o propuesta nos es muy útil, estamos trabajando y puliendo estos temas del FH, tengan paciencia.
|
Gracias a ustedes por tomar en cuenta esta propuesta. Una de las cosas que mas me gustan de esta comunidad es saber que los admines escuchan lo que dicen los jugadores y toman en cuenta sus aportes. Estaría bueno, una vez que tengan todo decidido, un Sticky dedicado al FH, con link a cosas como la "mini campaña dinamica", los packs de mapas y demas.
|
|
01 Jun 2006, 18:46
|
|
|
Cuenta Terminada
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Spacemonkey
Estaría bueno, una vez que tengan todo decidido, un Sticky dedicado al FH, con link a cosas como la "mini campaña dinamica", los packs de mapas y demas.
|
Esta todo lo del FH en los sticks, solo hay que hacer 2 clicks. 
|
|
|
02 Jun 2006, 12:19
|
|
|
LIBERTAD O MUERTE
|
Gente, el tema es asi:
http://foros.cerolag.com/showthread.php?t=12788
Quote:
|
Originalmente publicado por Dr.D
Arma una lista de los mapas de FH para la rotacion y pasamela por PM. Tené en cuenta que el orden en que los pongas va a ser el orden en que roten. Yo me encargo de configurar el server para que a las 22 cambie solo los domingos, miercoles y viernes por dos semanas.
|
Acepto cualquier propuesta con respecto a la rotacion de mapas. Hoy lo voy a ir pensando cuando pueda y con suerte a la noche o a mas tardar mañana le envio la rotacion a Dr. D.
Lo mejor seria discriminar los mapas por cantidad de players recomendados. Teniendo esto en cuenta, propongan los mapas que quieran, dando para cada uno una breve explicacion si es posible.
Si queremos FH tenemos que demostrar que nos importa y jugarlo cuando este el server. Estamos a prueba, asique pilas.
Editado por Spacemonkey en 02 Jun 2006 a las 12:43.
|
|
|
02 Jun 2006, 20:12
|
|
|
Miembro
|
Pues deberian probar poner los mapas del mappack fan 6 estan muy buenos y agregan algunas cositas nuevas como las bombas de humo.
hay mapas buenos como fag bell 1940 donde ahi que defender un castillo que esta en una loma.
Y el otro es stologonov no se escribe asi pero es parecido donde es estilo ramelle neuville pero los vehiculos no pueden cruzar el puente. 
|
|
|
02 Jun 2006, 21:14
|
|
|
505th sPzAbt
|
estuve mirando estos mapas
A day of zitadelle muchos tanques y defensas, no hay aviones
Todtenbruch-1944 infanteria, push, axis no recapturan
The attack on carentan-1944 infanteria, muchas banderas muy largo y muy abierto
Spurning Fate 1945 tanques, campo abierto, alemanes tienen vision nocturna en tanque y apc
4 banderasmuy distantes entre si y campo abierto, totalmente de noche, 3-4 tanques por base
Stashuv area tanques, push map, muy grande, varios tanques por equipo y defensas AT
ahora si pueo pongo screens aunque nose si les interese, me voy fijando que saque, nada interesante pq estando solo mucho no se ve tan lindo como de a muchos 
|
02 Jun 2006, 21:21
|
|
|
LIBERTAD O MUERTE
|
Algun mapa con vehiculos tamaño medio?
Igual recordemos que los tanques se pueden dar masa desde MUY lejos.
|
|
02 Jun 2006, 21:35
|
|
|
505th sPzAbt
|
los que probe nose si vienen en el FH o son del map pack que pusieron hace poco pero igual me gustaron, lastima que son en general para minimo 20 personas
algunas fotitos:
A day of zitadelle:

|
| Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión