el FHT lo baje hace 1 año casi..cuando recien salio...en octubre del año pasado...en ese momento bajaba a 30 kb con una conexion de 1 mb...capaz ahora baja mas rapido
jimmy..si llegamos a conseguir tener nuestra propia compania..el que capitanee dentro del ts va a hablar en castellano obviamente porque seriamos todos argentinos...eso si..el capitan tiene que tener un ingles medianamente bueno ya que las ordenes que el nos va a dar a nosotros dependen de las ordenes que los generales le den a el...(por ejemplo: yo soy el general de la division completa..y vos sos el capitan de tu compania...yo te tengo que decir a vos lo que quiero que ataques, defiendas, hagas, o intentes hacer..y con respecto a lo que yo te dije vos tenes que decirles a los miembros de tu compania que es lo que tienen que hacer)
eso si..repito..si no llegamos a juntar los 15 no vamos a tener la compania...por lo cual..la compania va a estar bajo el mando de otra persona...que puede llegar a ser como dije..gente de cualquier parte del mundo pero el idioma que se va a hablar en ese caso seria INGLES
Sabes que no fue una bomba atomica lo que tiraron en hiroshima??
fue un cargamento de muscle cars tuneados y potenicados que rulearon y devastaron la ciudad !!!
si se arma me prendo de una..no soy demasiado groso pero algo aporto al team..tengo q comprar el bf original..por eso les pregunto si realmente se arma me lo compro, cuenten conmigo.
esta puesto en el primer post...los sabados son las batallas y se juegan desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche...podes salir...a menos que vayas a matinee jajajaja
tambien hay practicas 2 veces a la semana...por ejemplo esta campaña que estoy jugando yo tiene las practicas los dias miercoles a las 4 de la tarde...y los viernes a las 10 de la noche.
Che mato, si jugas alguna campaña en otro servidor po algo asi avisame asi juego
fue un cargamento de muscle cars tuneados y potenicados que rulearon y devastaron la ciudad !!!
de seguro cuando empiece el americana 4 me anoto...conozco a varios de los que estan como capitanes...a algunos se les entiende mejor que a otros...una vez que se sepa del todo quienes van a ser los capitanes me anoto y les digo a todos los que estan anotados aca en que compania me meti
se dijo que la inscripcion al proximo torneo va a ser dentro de 3 semanas
si bien todavia hay mucho tiempo para anotarse...ya no hay posibilidad de tener nuestra propia compania
a todos los que dijeron que se anotaban les mando PM cuando se abra la inscripcion al proximo