Bueno, con este post espero poder aclararle la duda a muchos que quieren jugar a este juego y no tienen idea (y los post no ayudan) a hacerlo....
Empecemos por lo básico: Hay 2 formas de jugar, o al menos 2 formas "faciles" de jugar. La diferencia básica es el server en el que vamos a jugar y la version del juego.
UPDATED: 27/10/6
La "Forma 2" ha caducado ya que el server de Crystian que usaba eso ya no lo usa mas!!!!!!!
Forma 1
Server: 200.123.129.125 y 66.221.110.82
Version: v1
1>
Battlefield 2142 (3,25GB) (
Torrent)
2>
Demo Exe (
Link)
Bajar el torrent y extraer la imagen del DVD con Winrar. Para esto, hagan click derecho en alguno de los archivos y ponen "Abrir con..." y seleccionan Winrar.
Despues hacen un backup del .exe y le reemplazan el mismo (el que ejecuta el juego) con el Demo Exe.
Es posible que para obtener una cuenta tengan que instalar primero el Demo y crearse una cuenta ahi. Pesa 1Gb mas o menos y lo pueden bajar desde la pagina oficial de EA.
Forma 2 (en desuso)
Server: 200.123.129.125
Pass: cerolag
Version: v1.1
1> Battlefield 2142 (3,25GB) (Torrent)
2> Copiar carpeta profiles en "mis documentos/battlefiled 2142" (viene en el iso)
3> Patch v1.1 (Link)
4> Aplicar crack (Link)
5> Cambiar el nombre del soldado en los archivos del Profile en "Mis Documentos\BF2142".
6> Bajarse e instalar el Hamachi (Link)
7> En el Hamachi conectarse a "bf2142arg" o "bf2142arg2" o "bf2142arg3" con el pass 2142 (Screen)
Actualmente lo que no se es que forma estan usando mas, por lo que estoy haciendo una encuesta. En fin, espero que les sirva. Yo tengo instalado con la forma 1 y me anda joya.
FAQ
1) Como cambio el nombre del soldado en el profile?
-Abris el archivo Profile.con de la carpeta Batlefield 2142/Profiles/0001 y en los 3 lugares que dice "razon1911" pones "tunombre"
2)Ya le copie el exe pero no se como es eso de "loguearse con el usuario de la demo". Como consigo ese user?.
-Tenes que tener instalada la version razor1911 (seguramente con el resto de las distro tambien funciona), luego le copias el exe de la demo y nada mas en lo que a instalacion se refiere, una vez adentro creas o recuperas una cuenta y listo segui los otros pasos.
Agradecimientos y Aportes:
Crystian, Nacho, Hawkins por la pregunta y Ioryo por la respuesta