hola amigos soy nuevo en este juego y me e descargado algunos setups el problema esta en que nose como usarlos, osea que debo de hacer para poder usar esos setups si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias de antemano ....
Si los bajaste comprimidos (.zip, .rar o .7z) los tenes que descomprimir hasta que tenerlos con extension .SET y luego los copias dentro de la carpeta \data\setups dentro de la instalacion del juego.
Luego desde boxes los podes utilizar, te aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla
Si los bajaste comprimidos (.zip, .rar o .7z) los tenes que descomprimir hasta que tenerlos con extension .SET y luego los copias dentro de la carpeta \data\setups dentro de la instalacion del juego.
Luego desde boxes los podes utilizar, te aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla
gracias pero hice lo que me dijiste y no me salen en la pantalla de la esquina superior de la derecha los setups que e metido en la carpeta...
lo que te quisieron explicar es que si el auto es, por ejemplo:
FOX
el set up, se llama: FOX_setup.SET es decir siempre empiezan con las 3 siglas del nombre del auto, luego guon de abajo, seguido del nombre que le quieras poner.
Saludos
__________________ «Afrika Korps»TAZ (!) Clan Argentino de Battlefield 1942