Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Live for Speed Latinoamérica > Boxes

Boxes Un lugar para compartir setups de los autos, skins, mods y demás.

Old 31 Oct 2007, 23:18   #41
Elvis
Miembro: 20 cm.

Predeterminado

Esta perfecto como lo explica Franco. Aunque para resumirlo, el valor del porcentaje (accel o Libre) seria igual a la pontencia que recibe la rueda que esta mas apoyada.

Quote:
...admiro la gente que puede ser consciente de que podemos cometer errores y corregirlos,
lol
Elvis is offline   Citar y responder
Old 06 Nov 2007, 15:19   #42
Berni_wan
padawan

Predeterminado

Buenas, una preguntita (creo que este es el lugar)
El la seccion Direccion, subitem Paralelo, donde queda 100% y donde 0% ??

A ver si me explico, se que es, estuve leyendo hoy sobre eso, efecto Ackerman y sus secuaces todo ok, no hay problema lo entendi... Mi duda es, si pongo 0% donde es el punto de union ??
Y si pongo 100 % ??

50% podría ser justo sobre el eje trasero ??
o seria 0% en el eje ??
si aumento para donde iria...... mas lejos ??

Para los que no saben de que toy hablando encontre una muy buena guia en una pagina de autos RC:

http://www.carbi.net/tecnica/newpage9.html
Berni_wan is offline   Citar y responder
Old 07 Nov 2007, 15:01   #43
Elvis

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Berni_wan
Buenas, una preguntita (creo que este es el lugar)
El la seccion Direccion, subitem Paralelo, donde queda 100% y donde 0% ??

A ver si me explico, se que es, estuve leyendo hoy sobre eso, efecto Ackerman y sus secuaces todo ok, no hay problema lo entendi... Mi duda es, si pongo 0% donde es el punto de union ??
Y si pongo 100 % ??

50% podría ser justo sobre el eje trasero ??
o seria 0% en el eje ??
si aumento para donde iria...... mas lejos ??

Para los que no saben de que toy hablando encontre una muy buena guia en una pagina de autos RC:

http://www.carbi.net/tecnica/newpage9.html

EL "paralelo" es algo que nunca entendi porque en LFS se mide en porcentaje.

Si, en 0 la union estaria sobre el eje trasero y en 100 en realidad no se unirian nunca.

Pero para que te des una idea cuando el porcentajje es 0, con la direccion a tope la rueda interna dobla mas que la externa, esto le da mejor entrada en curva y peor salida. En 100 seria todo lo contrario.

Quote:
...admiro la gente que puede ser consciente de que podemos cometer errores y corregirlos,
lol
Old 07 Nov 2007, 19:00   #44
Berni_wan
padawan

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Elvis
............ es algo que nunca entendi porque en LFS se mide en porcentaje.........

Claro, me pasa lo mismo !!
En porcentaje no puede ser. Gracias por la respuesta, al fin y al cabo, lo que necesito saber es el efecto en el auto

Chaz graciazzzzzz
Old 10 Nov 2007, 14:55   #45
RiGun
Pitufo Gruñon

Predeterminado

creo que se mide en porcentajes porque en 0% seria el verdadero angulo ackerman y en 100% las cubiertas son totalmente paralelas, supongo que esta asi porque es que es mas facil ponerlo en porcentajes que en medidas de un angulo dado porque el porcentaje abarca todos los momentos del radio del circulo y cualquier otra medida tendria que extrapolarse en una tabla, en fin a todo esto el paralel steer se usa poco y nada asi que no cambia mucho la cosa :P
RiGun is offline   Citar y responder
Old 11 Nov 2007, 20:33   #46
Berni_wan
padawan

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por RiGun
....... en 0% seria el verdadero angulo ackerman y en 100% las cubiertas son totalmente paralelas

Ok RiGun, tiene que ser así. Tenés razon que sería mas facil en porcentaje para este caso, ya que además queda util para todos los autos de una forma simple..... (pero los de LFS podrian haber puesto un dibujito o algo... )

PD: Igual que se use poco no tiene nada que ver con saber para que sirve, no me gusta dejar de tocar o preguntar solo porque no se use... Yo todavía tengo un vaquero nevado.....

JA !!

Editado por Berni_wan en 11 Nov 2007 a las 20:34.
Old 12 Nov 2007, 01:19   #47
Elvis

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por RiGun
creo que se mide en porcentajes porque en 0% seria el verdadero angulo ackerman y en 100% las cubiertas son totalmente paralelas, supongo que esta asi porque es que es mas facil ponerlo en porcentajes que en medidas de un angulo dado porque el porcentaje abarca todos los momentos del radio del circulo y cualquier otra medida tendria que extrapolarse en una tabla, en fin a todo esto el paralel steer se usa poco y nada asi que no cambia mucho la cosa :P

Se usa rig. Aunque tenes que hilar muy fino para notar la diferencia. Pero donde mas influye es en el desgaste de los neumaticos.

Quote:
lol
Old 14 Nov 2007, 09:26   #48
avalon69
Miembro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Berni_wan
.... PD: Igual que se use poco no tiene nada que ver con saber para que sirve, no me gusta dejar de tocar o preguntar solo porque no se use... Yo todavía tengo un vaquero nevado.....

JA !!

JUAAAAAAAAAAA
avalon69 is offline   Citar y responder
Old 04 Dec 2007, 11:31   #49
HORCAS_NANDO
100% Argento

Predeterminado

Quote:

…..tiene dos opciones, o le sacan una screen o lo anotan en un cuadernito.
Paso 4

Agarran cualquier set que tengan e intenten reproducir esos valores en SU chasis. Como se logra esto?...tiene que ponerle al auto en que te muestre, suspensión, combustible y con persona…estas opciones están abajo a la izquierda, eso les mostrara en la pantalla el mismo diagrama y del cual ustedes sacaron los datos….

no lo termino de entender y eso que me lo esplicaron en persona, las combas y eso me doy cuenta, pero le pifio en la amortiguacion, ya que con la altura, rijides, etc... los valores en el dibujo varian de la misma forma, coma sabes cual es el que tenes que corregir?.
yo siempre arme mis set con el metodo prueva y error pero es muy lento, me gustaria poder aplicar el de uds

Editado por HORCAS_NANDO en 04 Dec 2007 a las 11:33.
HORCAS_NANDO is offline   Citar y responder
Old 04 Dec 2007, 14:10   #50
-Franco-
Miembro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por HORCAS_NANDO

no lo termino de entender y eso que me lo esplicaron en persona, las combas y eso me doy cuenta, pero le pifio en la amortiguacion, ya que con la altura, rijides, etc... los valores en el dibujo varian de la misma forma, coma sabes cual es el que tenes que corregir?.
yo siempre arme mis set con el metodo prueva y error pero es muy lento, me gustaria poder aplicar el de uds

creo que si vos ves que el set tiene las parrillas de suspencion derechas, en tu chasis tambien tiene que quedar derechas, lo mismo con la comba que te aparece apretando shift L y el grado de avance que tambien figura!

Eso es lo unico que se puede sacar de los otros set, como tambien la caja de cambio! despues las presiones de goma y duresa de barras con verlo en accion uno puede estimar maso menos que duresa de barras y presion de gomas esta usando.

estoy estudiando todabia como hacer para saber que duresa estimada de espirales usa mirando las fuerzas en los replay.

EL Cordobeééé de los ZM!
-Franco- is offline   Citar y responder
Old 20 Apr 2008, 01:51   #51
facu_sf_7
Miembro

Predeterminado

Muy buen post, aunque muchas cosas no entendi-

Yo me baje los set, de inferno y masomenos los acomode a como me gustan a mi, pero noto que hay cosas que le faltan.

Algun alma caritativa podria pasarme el suyo
facu_sf_7 is offline   Citar y responder
Old 22 Apr 2008, 12:09   #52
Berni_wan
padawan

Predeterminado

Facu, entra en el server y cuando te encuentres con alguno de la comunidad le pedis, es mas facil pasar el set estando online.

(Ademas no especificas el set de que pista y de que auto)

L
F
SLA- AR2008
S2 powered by Master Javi
Gracias Mado!!
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -2. La hora es 03:07.

Usando: vBulletin Version 3.5.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Cerolag SRL
vRewrite 1.5 beta SEOed URLs completed by Tech Help Forum and Chalo Na.