Campeonato Demo LFSLA Invierno 08 2º Edición - Ausencias con aviso
Pueden utilizar este thread para infomar si no pueden participar en alguna/s fechas. Por favor respeten el siguiente formato:
Nick: MRT Wars
Ausente en Fecha: 1º
Motivo: xxxxxxx (opcional)
Por último aclarar, que al tener gran cantidad de inscriptos es vital que sean responsables e informen en caso de no poder asistir en alguna fecha.
Saludos.
Este mensaje es para pedir disculpas a los organizadores, administradores y participantes del champ. por mi ausencia en el dìa de ayer en la 1º y 2º fecha del campeonato de invierno 08` 2º ediciòn de cerolag, sin previo aviso.
El motivo de mi ausencia se debio a la falta de señal de red de internet durante todo el dìa domingo y no poder conectarme para el desarrollo de la misma.
Espero verlos en la 3º y 4º fecha.
Desde ya Muchas Gracias y mis disculpas.
Saluda atte. BADrag™ibellunese.
Editado por ibellunese en 11 Aug 2008 a las 16:38.
Nick: (FA) El pibe
Ausente en Fecha: 5 y 6
Motivo:mudansa , pero voy a estar en mi nueva casa para esa fecha pero temo que no voy a tener conexion al internet
Nick: AM| Pianito
Ausente en Fecha 3 y 4
Motivo: Cumplo años el domingo, salgo con amigos, pieso tomar mucho, y segun las propagandas "Si tomo alcohol no conduzca" :P
Nick: TKB R.T (LoP!)
Ausente en Fecha: la ultima fecha
Motivo: era la primera fecha que tendria que aver corrido pero tuve un problemita familiar pero de aca en adelante voy asistir en todas las fechas si o si.