Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Live for Speed Latinoamérica > Competiciones > Campeonato Full

Campeonato Full Información, estadísticas, inscripciones y todo acerca del campeonato S2 FULL de LFSLA.

Old 05 Jul 2008, 02:32   #41
chaca
LIBERTAD O MUERTE

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mado
no corren, ni terminan carreras..... y rompen la caja o el motor en 5 vueltas...
cosas de carrera......

Cosas de carrera de la A.....
Old 05 Jul 2008, 10:07   #42
negrocorti
So Far 4 Racing

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mado
no corren, ni terminan carreras..... y rompen la caja o el motor en 5 vueltas...
cosas de carrera......

vos corres ROBANDO en una categoria donde deberias sacarle 1 minuto al segundo pero sin embargo sos TAN manco que te terminan sacando 45 segundos a vos. Y no ganaste todavia. Y tampoco estas puntero del Campeonato.
cosas de carrera...........
negrocorti is offline   Citar y responder
Old 05 Jul 2008, 12:33   #43
CAMARO
TEΛM LΛST

Predeterminado

y en lugar de pelear la punta se dedica a frenar a otros corredores para que su secuas el mini vuelaloco del totohoho pueda pasar a alguno, que nivel de ladronismo por Dios!!!!!!
Old 05 Jul 2008, 13:04   #44
Chapa79
«SF4R»

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Chapa79
Antes de la 5ta vuelta ya tenia roto el motor y como un boludo preguntaba por TS "che puede ser q el motor pierda fuerza vuelta a vuelta"?, si... un pelotudo, la mitad de la carrera con el motor roto, al pedo. Una vez mas me dedique a terminar con mucha bronca.... soy un terrible manco HDRMP, pero bue por lo menos termine mi segunda carrera de dos corridas

Ahhh me olvidaba!!! ademas de romper el motor, 2 veces se me puso negra la pantalla, porq como un boludo lo tenia en ahorro de energia en el monitor cada 20 minutos.... soy el mas pelotudo del mundo, por lo menos ya lo cambie a 2hs
Old 05 Jul 2008, 13:58   #45
guillegracing
Miembro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CAMARO
y en lugar de pelear la punta se dedica a frenar a otros corredores para que su secuas el mini vuelaloco del totohoho pueda pasar a alguno, que nivel de ladronismo por Dios!!!!!!

es verdad !!!
Pero por eso kedate tranquilo k en la proxima vamos a hacer revancha...no van a saber ni pa k corren!
guillegracing is offline   Citar y responder
Old 05 Jul 2008, 15:54   #46
fla09
Miembro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sain
muy contento por mi 8vo puesto
toda la carrera a mi ritmo tratando de no manquearla y dejando pasar a los q sabia q no le podia pelear.
fla toda la mala suerte me abri para darte lugar y pinchas

Si Sain , estaba linda esa lucha en ese momento por el 9º lugar , venias muy bien y muy prolijo , me costó mucho alcanzarte y cuando lo logré vino el pinchazo ....pero bueno , estuvieron lindas esas vueltas y toda la carrera en general
fla09 is offline   Citar y responder
Old 05 Jul 2008, 19:49   #47
Koa
Just Driving

Predeterminado

Bueno, llego la hora del review

Clasi, increible largar entre los 10 para mi en Aston. Nunca le encuentro la vuelta a esta pista, no puedo ser rapido asi que aposte a no hacer cagadas, correr concentrado sin ts en lo posible y en clasi consegui ponerme mejor de lo que creia.

Largada memorable y fiel a mi estilo, largo 8vo y en la t1 entro 13ro Era absolutamente lo de menos, si no tenia con que mantenerme ahi pense, asi que contento cuido en tobogan y se arma la fila. Segui a todo el que tuve adelante, hasta que me quedo guiando a un 2do peloton, venia 10mo mas o menos con Jose y Goose me acuerdo, lindas maniobras defensivas por los 3, el culiado mas rapido se me pone a la par saliendo de T1 y casi nos matamos entrando al tobo, pero cuidamos y entramos lento, aplauso y seguimos igual.

Mas adelante Diego (rex, que se habia despistado) se viene para adelante y empieza otra carrera, porque se le viene a Jose y mientras pelean robo unos segs, que diego recupera en 5 laps y ahi empeze a transpirar, mas que nada porque estaba 7mo o similar y era muy muy bueno para mi en Aston, taba hecho. Se mata mika, quedo 6to. Rex atras mio calcado a 1.5 segs, asi llegamos a la vuelta 24 con parciales donde me llegaga a mostrar la parrilla del auto, transpirando todo, persignandome en la recta y re cagado realmente. Entrando a la recta le hacia una pequeña diferencia y zafaba, pero sobre el final pechie por nervios y fue muy muy apretado. Cuando vi que llego el gallego y solo tenia que cerrar la vuelta casi me da un paro, derrape en la horquilla, hice los mixtos temblando pero por suerte no paso nada y llegue entero gritando a lo Gonzalez Rouco y puteando a Aston

GOGO JD, seguimos en carrera y esta muy bueno eso

Edo... me amargue con vos papa, pero esas cosas pasan, que le vamo a hacer, igual carreron y excelentes puntos.

Gracias Diego nuevamente por no arriesgar donde no se puede y bancarte la cola del FZR nervioso y tembleke mia

Esas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -2. La hora es 09:51.

Usando: vBulletin Version 3.5.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Cerolag SRL
vRewrite 1.5 beta SEOed URLs completed by Tech Help Forum and Chalo Na.