Bueno, llego la hora del review
Clasi, increible largar entre los 10 para mi en Aston. Nunca le encuentro la vuelta a esta pista, no puedo ser rapido asi que aposte a no hacer cagadas, correr concentrado sin ts en lo posible y en clasi consegui ponerme mejor de lo que creia.
Largada memorable y fiel a mi estilo, largo 8vo y en la t1 entro 13ro

Era absolutamente lo de menos, si no tenia con que mantenerme ahi pense, asi que contento cuido en tobogan y se arma la fila. Segui a todo el que tuve adelante, hasta que me quedo guiando a un 2do peloton, venia 10mo mas o menos con Jose y Goose me acuerdo, lindas maniobras defensivas por los 3, el culiado mas rapido se me pone a la par saliendo de T1 y casi nos matamos entrando al tobo, pero cuidamos y entramos lento, aplauso y seguimos igual.
Mas adelante Diego (rex, que se habia despistado) se viene para adelante y empieza otra carrera, porque se le viene a Jose y mientras pelean robo unos segs, que diego recupera en 5 laps y ahi empeze a transpirar, mas que nada porque estaba 7mo o similar y era muy muy bueno para mi en Aston, taba hecho. Se mata mika, quedo 6to. Rex atras mio calcado a 1.5 segs, asi llegamos a la vuelta 24 con parciales donde me llegaga a mostrar la parrilla del auto, transpirando todo, persignandome en la recta y re cagado realmente. Entrando a la recta le hacia una pequeña diferencia y zafaba, pero sobre el final pechie por nervios y fue muy muy apretado. Cuando vi que llego el gallego y solo tenia que cerrar la vuelta casi me da un paro, derrape en la horquilla, hice los mixtos temblando pero por suerte no paso nada y llegue entero gritando a lo Gonzalez Rouco y puteando a Aston
GOGO JD, seguimos en carrera y esta muy bueno eso
Edo... me amargue con vos papa, pero esas cosas pasan, que le vamo a hacer, igual carreron y excelentes puntos.
Gracias Diego nuevamente por no arriesgar donde no se puede y bancarte la cola del FZR nervioso y tembleke mia
Esas