Quote:
|
Originalmente publicado por TAZ (!)
Les dejamos la siguiente encuesta, para que cada uno vote con cual de los 3 autos disponibles les gustaría que se compita, se hará con el que la mayoría de pilotos elija.
En caso de quedar igualada la votación entre dos autos se hará una segunda ronda entre ellos.
Perdon por mi ignorancia a cual fue la dedicion de no seguir con la segunda parte de la encuenta, ya que el FXO se llevo el 42.65% de los votos y el XRT el 41.18%, es decir ninguno de los dos supero el 50% en la votacion, mi duda es:
porque no se prosigue con la segunda parte de la votacion entre los dos mas votados para definir en forma democratica elegido por voto popular, evitando futuras quejas y discusiones de cual auto es mas parejo ?
|
No se prosiguio con la 2da parte de la votacion simplemente porque estuvimos analizando mas el tema, probamos mucho mas de lo que habiamos probado antes de largar la votacion.
Creimos que una vez testeado, tomando como referencia que afuera se esta usando un 3% para el FXO, lo cual nos parecio poco por nuestro nivel "medio" y por eso fuimos por un 4%, era lo mejor para toda la comunidad.
La posibilidad de eleccion por parte de todos, creo que es algo bueno, sobretodo teniendo en cuenta que el resultado de la votación es un tanto mentiroso. Porque estoy 100% seguro de que muchos de los que votaron el XRT ni lo habian probado antes.