Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Live for Speed Latinoamérica > Competiciones > Campeonato Full

Campeonato Full Información, estadísticas, inscripciones y todo acerca del campeonato S2 FULL de LFSLA.

Old 05 Jul 2008, 00:44   #21
Binbalde
Buenos Aires Racing

Predeterminado

Mire el replay y el juego no te mando al fondo de la grilla.

Se largo la carrera y el lfs posiciona a todos segun como clasificaron. Pero a los que estan en spectate no. Vos te agregaste cuando la grilla ya estaba armada y por eso te puso ultimo.
Binbalde is offline   Citar y responder
Old 05 Jul 2008, 01:03   #22
Rodry87
Detonador de Sueños

Predeterminado

claro sorcerer, la proxima quedate en pits ahi nomas.. sin salir.. y cuando se reinicie vas a parecer en tu debido lugar...

Say no more...

LFSLA
Admin

Editado por Rodry87 en 05 Jul 2008 a las 01:09.
Rodry87 is offline   Citar y responder
Old 05 Jul 2008, 02:40   #23
CAMARO
TEΛM LΛST

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Binbalde
Mire el replay y el juego no te mando al fondo de la grilla.

Se largo la carrera y el lfs posiciona a todos segun como clasificaron. Pero a los que estan en spectate no. Vos te agregaste cuando la grilla ya estaba armada y por eso te puso ultimo.

eso me habia imaginado
Old 05 Jul 2008, 04:39   #24
Sorcerer
Coyote

Predeterminado

pero si taz me dijo q no saliera!!! si t dicen q no salgas, lo logico es q me diga q salga ...

pero bueh ya fue, no me van a devolver el tiempo perdido.

de todas formas no sirvio para nada ya q por alguna razon andaba todo como el *rto durante la carrera y muchisima gente se cayo, yo incluido. y ni terminar pude ...

- My men call me Snakeshit, sir.
- Why do they call you that?
- Because I fly "lower than snakeshit," sir.

AM | Sorcerer

Editado por Sorcerer en 05 Jul 2008 a las 04:41.
Sorcerer is offline   Citar y responder
Old 05 Jul 2008, 10:04   #25
negrocorti
So Far 4 Racing

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sorcerer
pero si taz me dijo q no saliera!!! si t dicen q no salgas, lo logico es q me diga q salga ...

de todas formas no sirvio para nada ya q por alguna razon andaba todo como el *rto durante la carrera y muchisima gente se cayo, yo incluido. y ni terminar pude ...
el tema es que en spectate es como que te retiras de la clasi, en estos casos lo que tenes que hacer es entrar a boxes (con el metodo que mas te guste), volver a la pista SIN MOVER EL AUTO DE LOS PITS (o sea, tu vehiculo queda estacionado por el resto de la clasificacion dentro de los boxes) y con la tecla TAB (en caso que tengas ganas) te pones a ver la clasi de los demas. De ese modo nunca vas a tener probrlemas y te va a tomar tu tiempo.
negrocorti is offline   Citar y responder
Old 05 Jul 2008, 10:25   #26
Toyota
Miembro

Predeterminado

no voy a leer todo pero ami me paso ya una vez y se bien proque fue, esto es asi: si clasificas y vas a especatee no pasa nada, lo unico Importante para terminar en la grilla tal cual clasificaste es Salir a pista Antes de que Inicien la carrera, ya hbaiendo terminado la clasificacion, agarras y pones pits y Participar. con eso te aseguras de largar como clasificaste...

Nunca quedarse en espectador.
Old 05 Jul 2008, 13:48   #27
Rodry87
Detonador de Sueños

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sorcerer

Si te dicen que no salgas.. quedate estacionado en el pit sin salir a pista... eso entendemos el 99% de los mortales

Say no more...

LFSLA
Admin
Rodry87 is offline   Citar y responder
Old 06 Jul 2008, 20:31   #28
Berni_wan
padawan

Predeterminado

Para que quede claro:
Primero hay que saber que en cualquier momento de la qualy se puede ir a ESPECTADOR.

Una vez que TERMINA LA QUALY hay que ENTRAR A BOXES, de paso tenes que poner el set de carrera y la nafta, ya en ese punto los admines preguntan y repreguntan, hay que estar en boxes o en la pista en ese momento

De paso, Sorcerer, como hiciste sin entrar a boxes largaste con la nafta de clasifica ??

L
F
SLA- AR2008

S2 powered by Master Javi
Gracias Mado!!
Berni_wan is offline   Citar y responder
Old 07 Jul 2008, 01:09   #29
Toyota
Miembro

Predeterminado

pudo haber entrado a boxes poner nasta y volver a espectator... Es exactamente lo que hizo
Old 07 Jul 2008, 03:48   #30
Sorcerer
Coyote

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rodry87
Si te dicen que no salgas.. quedate estacionado en el pit sin salir a pista... eso entendemos el 99% de los mortales

mira mortal,puse spectador, taz lo vio en el cartelito y me dijo q no vuelva a salir. asi q ahi me quede. hice como dijo toyota. spectador, pits puse nafta, volvi a spectador y me quede ahi hasta q me salio el cartel de q se largaba.

ahora digo, si los admin tienen digamos 20 clasificados, pero en pista tenian solo 19, como van a largar la carrera?

o sea, tomen alguna medida para q esto no se repita por q la verdad da por las bolas. yo lo aprendi de esta manera, q dentro de todo me sale barata por q poco termina importando considerando q el servidor me termino tirando a la m*erda.

pero la realidad es q los admin durante el inicio de la carrera no estan realmente muy saturados de laburo. tonces agregarles una tarea tan simple como fijarse q todos los q tan conectados esten en pista antes de largar, no me parece algo de otro mundo, no?

seria lamentable ver q se repita este tipo de incidente con otro n00b en un futuro.

- My men call me Snakeshit, sir.
- Why do they call you that?
- Because I fly "lower than snakeshit," sir.

AM | Sorcerer

Sorcerer is offline   Citar y responder
Old 07 Jul 2008, 16:24   #31
Toyota
Miembro

Predeterminado

Sorcerer, un admin no sabe cuantos hay en pista. osea es un error, del cual ya aprendiste, ami tambien me paso una vez q clasifique como 11 y temrine saliendo 29... pero bueno uno se come el garron y aprende para la prox. es un problema bvasicamente del juego , lo unico q se peude hacer es q un admin antes de largar diga, TODOS A PISTA
otra solucion no le veo.
Old 07 Jul 2008, 16:57   #32
negrocorti
So Far 4 Racing

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Toyota
Sorcerer, un admin no sabe cuantos hay en pista. osea es un error, del cual ya aprendiste, ami tambien me paso una vez q clasifique como 11 y temrine saliendo 29... pero bueno uno se come el garron y aprende para la prox. es un problema bvasicamente del juego , lo unico q se peude hacer es q un admin antes de largar diga, TODOS A PISTA
otra solucion no le veo.
totalmente de acuerdo, el error no fue de los admines.
negrocorti is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -2. La hora es 11:46.

Usando: vBulletin Version 3.5.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Cerolag SRL
vRewrite 1.5 beta SEOed URLs completed by Tech Help Forum and Chalo Na.