Quote:
|
Originalmente publicado por Rodry87
Si te dicen que no salgas.. quedate estacionado en el pit sin salir a pista... eso entendemos el 99% de los mortales
|
mira mortal,puse spectador, taz lo vio en el cartelito y me dijo q no vuelva a salir. asi q ahi me quede. hice como dijo toyota. spectador, pits puse nafta, volvi a spectador y me quede ahi hasta q me salio el cartel de q se largaba.
ahora digo, si los admin tienen digamos 20 clasificados, pero en pista tenian solo 19, como van a largar la carrera?
o sea, tomen alguna medida para q esto no se repita por q la verdad da por las bolas. yo lo aprendi de esta manera, q dentro de todo me sale barata por q poco termina importando considerando q el servidor me termino tirando a la m*erda.
pero la realidad es q los admin durante el inicio de la carrera no estan realmente muy saturados de laburo. tonces agregarles una tarea tan simple como fijarse q todos los q tan conectados esten en pista antes de largar, no me parece algo de otro mundo, no?
seria lamentable ver q se repita este tipo de incidente con otro n00b en un futuro.