Quote:
|
Originalmente publicado por Ratamovil
jejeje que sensible que estas amor, no te digo que sea mas facil uno que otro, pero entre pros y contras, el fxr es mas llevable de eso no hay dudas, el fzr es mas rapido, de eso tampoco hay dudas, pero al ser tracción trasera se complica al llevarlo derecho y ademas gasta mucho mas combustible, si la hacias facil elegis fxr, mas facil de llevar y gasta menos, no me complico al pedo, pero mado se animo al fzr aunque se complique con las paradas, en gral lo digo y no por esta clasi.. igual fue para molestar nomas, me rio con la cantidad de boludeces que se escriben, y por lo ultimo, tuvimos invitaciones, pero fijate el tag que estamos usando  .
|
vos tambien toma todo a modo de joda
de hecho MOdo es una joda....
Honestamente, creo que pocos se avivaron que el auto que realmente lleva las de ganar es el XRR, para todo un campeonato, pero como yo ODIO los traccion trasera, me parecen un embole y tambien mi diminuto cerebro no puede coordinar para llevar un auto con traccion trasera sin "sentirlo" desde la inercia, entonces SIEMPRE que tenga la posibilidad de elegir, voy a elegir o integral o delantera, por una simple cuestion de gustos personales.