Aca se postearan los rosters oficiales para el torneo. Los rosters no se modificaran ni abrirarn durante todo el torneo. La fecha limite para presentarlos es el domingo 07/09 a las 23.59hs.
Tendran que tener un maximo de 20 players y un minimo de 16 cada uno con el link a su respectivo usuario de foro (esto no deberia ser problema ya que para jugar todos tenemos que tener un usuario).
Pueden empezar cuando deseen que despues si cambian lo voy editando.
Solo podran postear capitanes y sub-capitanes. Si algun player quiere cambiar su nick o ve que esta mal escrito y no puede contactar con el C o SC me envia PM, no es necesario que postee aca.
Bueno gente, creo que esta todo, noto algunas cosas como que AA postea por ahi que tiene dos lugares libres pero yo veo que solo le queda uno, pienso que sera Monrad que vuelve a D-NTK, pero en ninguno de los rosters que me pasaron los D-NTK figura.
No se, hasta dentro de un rato tienen tiempo de modificar.
Cualquier cosa sale PM y despues lo corrijo, no se alarmen si no lo corrijo ya, mientras al PM me llege antes de las 00hs todo bien.
EDIT: arreglado lo de Monrad, ya se termina esto
and god is empty just like me =SoD=FernandoMagno[C] Admin BF1942
Editado por FernandoMagno en 08 Sep 2008 a las 00:27.
una sugerencia(la verdad q no tendria q postiar aca pero bue)
Creo q en el roster de cada clan deveria estar la pagina de su foro para facilitar las cosas , recien andaba buscando la pag de [D-NTK] Dai-Nippon Teikoku Kaigun y no la encotrava... xD
Eso esta en el thread de los rosters para la epoca de abiertos con los logos y demas.
Ahora esos threads estan "borrados" para que no molesten y se confundan con los rosters del torneo.
Luego se restituyen y se sacan estos.
Envia PM a algun DNTK y listo.
NO SIGAN POSTEANDO ACA Y DEBATIENDO ESTO-
Debido al poco tiempo que tengo y a los consecutivos cueltmes mios, le pase mi subcapitania a Mox, asi el maneja el clan en cerolag, asi no nos olvidamos mas de nuestros compromisos.
Como dice arriba los rosters permaneceran cerrados el resto del torneo, puede que se analice de abrirlos entre la liga y los playoffs un fin de semana (48hs) debido a que recibi el pedido de algun clan y algun player pero no se, eso se debatira en el foro de admins.
Por ahora si WW pasa de ronda y no se abren los rosters junto al C tendran que ponerle un plus de esfuerzo por dos mapas mas (contando la final).
oki entonces, mas tiempo no tengo. Lo veo muy dificil, lo podrian reever, ya que es un cambio muy importante el que necesitamos, ahora bien, sino sigamos asi y que los rivales de ww eligan ya los mapas