Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Enemy Territory: Quake Wars > Clanes & Reclutamiento

Clanes & Reclutamiento Oficialización de clanes y jugadores libres.

Old 27 May 2007, 22:28   #1
3po
MegadetH DrOOgiE

Predeterminado War Wolves Team Presente en cerolag

Mi nombre es 3po, lo mas viejos en los games me conocen como Calamar

Quake, Quake 2, Quake 3, Enemy Territory es mi CV in games.

Somos un clan de 8 personas buscando serius gamers

Wait and feel the power of the Stroog Army.

Editado por 3po en 27 May 2007 a las 22:29.
3po is offline   Citar y responder
Old 27 May 2007, 22:29   #2
Lagarto
Permanently Banned

Predeterminado

Bienvenido a mi comunidad, yo soy Lagarto, si necesitas una mano, soy manco.
Lagarto is offline   Citar y responder
Old 27 May 2007, 22:30   #3
3po
MegadetH DrOOgiE

Predeterminado

Callate cerdo, esa 9200 de mierda no te va a tirar el quake wars y no te vamos a sufrir
3po is offline   Citar y responder
Old 27 May 2007, 22:31   #4
Lagarto
Permanently Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 3po
Callate cerdo, esa 9200 de mierda no te va a tirar el quake wars y no te vamos a sufrir
Con la 9200 te hacia el orto en el ET, asi que Shhhhhhhhhhh.. aparte que esa esta en el cajon de la mesita de luz.... ahora toy una una 8800 Ultra!! pffffffffffffffffff
Old 28 May 2007, 10:33   #5
falken
sudaca player

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 3po
Mi nombre es 3po, lo mas viejos en los games me conocen como Calamar

.
y tambien en el ramo de la gastronomia (obeso) .
no sabia que sos de platense... ah claro esta en la ¿B?
falken is offline   Citar y responder
Old 31 May 2007, 14:49   #6
[WW]Augus
Moderadores

Predeterminado

WW ( War Wolves) es un clan que se maneja de esta manera:
En los servers publicos tanto como en la comunidad tenemos como objetivo divertirnos, pasarla bien y aportar todo lo que este a nuestro alcanze para el bien de la comunidad, para que esta pueda crecer y poder entre todos tener un lugar donde despuntar nuestro "vicio" , nos juntamos una vez al mes a morfar algo y por supuesto muchas veces invitamos a otros clanes o miembros de la comunidad , la idea como dije es pasarla bien.
En un Scrim la cosa cambia,se juega a full y se pone todo, no vuela una mosca por TS , salimos a ganar y punto.

Agradezco a Cerolag el lugar que brinda para el ETQW , un juego que muchos estamos esperando y que pienso fucionara players de distintas comunidades
, WW intentara como siempre empujar para adelante la nueva comunidad de ETQW , desde el respeto, la tolerancia , la humildad y fundamentalmente la buena onda , gracias a todos.

[WW]Augus Capitan War Wolves Team

Pero me conocen como ElPela , por mi larga cabellera, obvio.

El Sub es [Dot] , excelente gamer y mejor tipo.

Tripo ( [WW]Th3po ( la persona que inicio este post) es el alma de WW , un gran tipo, un amigo y uno de los que realizo los mejores eventos del ET , tanto a nivel personal (reuniones de la comunidad) como del game mismo.

Un gran abrazo
[WW]Augus is offline   Citar y responder
Old 31 May 2007, 16:22   #7
Fixit
ETQW/CoD4/MoHA Admin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [WW]Augus
En los servers publicos tanto como en la comunidad tenemos como objetivo divertirnos, pasarla bien y aportar todo lo que este a nuestro alcanze para el bien de la comunidad, para que esta pueda crecer y poder entre todos tener un lugar donde despuntar nuestro "vicio" , nos juntamos una vez al mes a morfar algo y por supuesto muchas veces invitamos a otros clanes o miembros de la comunidad , la idea como dije es pasarla bien.
En un Scrim la cosa cambia,se juega a full y se pone todo, no vuela una mosca por TS , salimos a ganar y punto.

Agradezco a Cerolag el lugar que brinda para el ETQW , un juego que muchos estamos esperando y que pienso fucionara players de distintas comunidades
, WW intentara como siempre empujar para adelante la nueva comunidad de ETQW , desde el respeto, la tolerancia , la humildad y fundamentalmente la buena onda , gracias a todos.

Tripo ( [WW]Th3po ( la persona que inicio este post) es el alma de WW , un gran tipo, un amigo y uno de los que realizo los mejores eventos del ET , tanto a nivel personal (reuniones de la comunidad) como del game mismo.

Un gran abrazo

Hola Augus y Bienvendido junto a tu clan!

Seguramente será muy bien recibida la presentación que haces de tu clan para la comunidad, denota que saben convivir y lo que significa participar en ellas. Y seguramente todas esa condiciones a las que haces mención, son los valores mas importantes para la convivencia, con el solo fin de divertirnos.

Cerolag afortunadamente cuenta con la comunidad mas importante de BF series, lo que significa que cuenta con muchos players con pcs con los requerimientos de hard necesarios y otros sobrados para correr ET:QW, esto se traduce que potencialmente tenemos mucha gente nueva que se va a sumar y retroalimentar desde el propio Cerolag, mas los veteranos de Quake series, que provienen de otras comunidades.

Esperamos ansiosos el lanzamiento y puesta online, hay varias cosas lindas a nivel eventos preparadas, y sobre todo, mantener un nivel de competencia consistente y persistente, que es lo que realmente revaloriza a los clanes y sus players.

Saludos y nuevamente Bienvenidos War Wolves!!

Fixit is offline   Citar y responder
Old 31 May 2007, 19:01   #8
Lagarto
Permanently Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [WW]Augus

Un gran abrazo
Bienvenido Augus, yo soy Lagarto, el mejor y mas famoso player de la Historia del ET, calculo que habras escuchado hablar de mi.

Que la pases bien en Cerolag, Cerolag es pueblo.-
Old 31 May 2007, 21:51   #9
[WW]Augus
Moderadores

Predeterminado

Gracias por la bienvenida Fixit , seguramente pasaremos buenos momentos.

Lagarto , como no voy a conocer al mas famoso jugador del ET??????? tambien se te conoce como Lagarto capo sino me equivoco.

Un gran abrazo
[WW]Augus is offline   Citar y responder
Old 01 Jun 2007, 16:51   #10
falken
sudaca player

Predeterminado

¿sera ese con nick de saurio y se autodenomina como "capo de capos"?

Editado por Fixit en 01 Jun 2007 a las 19:51.
Old 01 Jun 2007, 19:51   #11
Fixit
ETQW/CoD4/MoHA Admin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por falken
¿sera ese con nick de saurio y se autodenomina como "capo de capos"?

Cuando el juego este online y el foro moviendose a full, viene Arielus con la botonera aceitada , ya tiene las valijas casi listas.
Por ahora Lagar se viene portando de maravilla.

Fixit is offline   Citar y responder
Old 01 Jun 2007, 20:49   #12
falken
sudaca player

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fixit
Lagar se viene portando de maravilla.

¿esta madurando? ....... naaaaaaaa.....
Old 02 Jun 2007, 11:36   #13
Lagarto
Permanently Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fixit
Cuando el juego este online y el foro moviendose a full, viene Arielus con la botonera aceitada , ya tiene las valijas casi listas.
Por ahora Lagar se viene portando de maravilla.
No hermano, no podes permitirle la entrada a arielus aca, esa persona siempre dijo que el ET era un juego de marikas y si al final aparece por aca, que en ves de la botonera, que traiga aceitada la parte trasera porque la va a necesitar

Editado por Lagarto en 02 Jun 2007 a las 11:38.
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -2. La hora es 11:35.

Usando: vBulletin Version 3.5.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Cerolag SRL
vRewrite 1.5 beta SEOed URLs completed by Tech Help Forum and Chalo Na.