Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Enemy Territory: Quake Wars > El Limbo

El Limbo Mundo Off-Topic.

Old 10 Mar 2008, 13:55   #1
7xLeN
Hail Azumanga!

Predeterminado Aparecio un duende en Salta!!!

“Esto no es una broma, nos asustamos mucho” dijo el chico que filmó un duende con su celular"

Un canal de cable local transmitió al aire las imágenes, un tanto difusas, de un ser extraño y pequeño, que se desplaza como dando saltitos, que supuestamente apareció de la nada en la vereda del cementerio local, una noche que un grupo de muchachos conversaba animadamente, comenta una curiosa nota del diario “El Tribuno” .

Cientos de relatos similares fueron difundidos por personas que aseguraron haber observado algo raro. También fueron reflotadas viejas historias de duendes y otras de fecha reciente.

La imagen fue grabada por uno de los jóvenes del grupo quienes, como en oportunidades anteriores, estaban reunidos en una de las últimas cuadras del barrio San Isidro, sentados en la vereda del cementerio Cristo Rey, dice El Tribuno.

"Estábamos hablando sobre nuestra última pesca, era la 1 de la mañana y yo comencé a filmarlos con mi celular mientras ellos hacían bromas. De pronto escuché como si alguien nos estuviera tirando piedras, miré a un costado y observé que los yuyos se movían. Pensé en un perro, pero cuando vi salir esa figura con la forma de un duende me dio mucho miedo, la filmé un poco y luego todos salimos corriendo", comentó José.

Desde el sitio donde se encontraban los jóvenes hasta el lugar de la supuesta aparición no hay mas de 10 metros. Es decir que el extraño ser estuvo muy cerca de ellos. "Esto no es broma; todavía tenemos miedo de pasar por aquí, igual que los vecinos. Uno de mis amigos se asustó tanto que tuvimos que llevarlo al hospital", concluyó su relato el joven.

fuente:
http://www.26noticias.com.ar/un-chic...lar-61898.html

7xLeN is offline   Citar y responder
Old 10 Mar 2008, 14:03   #2
Gavileitor
Fraguer empedernido.

Predeterminado

Jsajajaj re cualquiera ese muñeco jajajaajj , porque siempre q aparecen fantsamas , duendes , ovnis o lo q sea anormal lo filman con cams vga o se ve todo borroso xD.
Gavileitor is offline   Citar y responder
Old 10 Mar 2008, 14:44   #3
3po
MegadetH DrOOgiE

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 7xLeN
“Esto no es una broma, nos asustamos mucho” dijo el chico que filmó un vaguyo con su celular"

Un canal de cable local transmitió al aire las imágenes, un tanto difusas, de un ser extraño y pequeño, que se desplaza como dando saltitos, que supuestamente apareció de la nada en la vereda del cementerio local, una noche que un grupo de muchachos conversaba animadamente, comenta una curiosa nota del diario “El Tribuno” .

Cientos de relatos similares fueron difundidos por personas que aseguraron haber observado algo raro. También fueron reflotadas viejas historias de duendes y otras de fecha reciente.

La imagen fue grabada por uno de los jóvenes del grupo La Rabiosa quienes, como en oportunidades anteriores, estaban reunidos en la esquina tomando merca como todas las noches. En una de las últimas cuadras del barrio San Isidro, sentados en la vereda del cementerio Cristo Rey, dice El Tribuno.

"Estábamos hablando sobre nuestra última bolsa, era la 1 de la mañana y yo comencé a filmarlos con mi celular mientras ellos picaban y juntaban tarjetas para armar un par de sakes. De pronto despues de un lagarto gigante, escuché como si alguien nos estuviera tirando piedras, miré a un costado y observé que entre los yuyos habia una vaguyo del negro tito. Pensé hacerla de keruza y fumarmelo solo pero iba a kedar como un perro con lo pive, pero cuando vi esa figura escondida con mucha carpa me dio mucho miedo pensar que si se avivan, me cagan a trompadas y no me convidan el resto de la bolsa, asi que la filmé un poco y luego todos salimos corriendo a fumarla", comentó José.

Desde el sitio donde se encontraban los jóvenes hasta el lugar de la supuesta aparición no hay mas de 10 metros. Es decir que el vaguyo de tito estuvo muy cerca de ellos. "Esto no es broma; todavía tenemos miedo de pasar por aquí, igual que los vecinos, Porque cuando se entere tito, va a hacer tronar los cañones

fuente:
http://www.26noticias.com.ar/un-chic...lar-61898.html

Editado por 3po en 10 Mar 2008 a las 14:51.
3po is offline   Citar y responder
Old 10 Mar 2008, 15:00   #4
Dummah
[LEGION]

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gavileitor
Jsajajaj re cualquiera ese muñeco jajajaajj , porque siempre q aparecen fantsamas , duendes , ovnis o lo q sea anormal lo filman con cams vga o se ve todo borroso xD.

Lo mas increíble de esta historia es que un grupo de pelotudos se ponen a grabar una conversación de pesca!! De pesca!! A quien puta le interesa lo que pescaron!! Sin mencionar que los pescadores son todos mentirosos y siempre zafaron de que algún plesiosaurio se los comiera
Si los filmaran con cámaras buenas se les caga el negocio!!
Me recordó a Cloverfield o como se llame la película esa tipo documental de un bicho que ataca una ciudad

Editado por Dummah en 10 Mar 2008 a las 15:02.
Dummah is offline   Citar y responder
Old 10 Mar 2008, 15:09   #5
7xLeN
Hail Azumanga!

Predeterminado

encontre mas videos

y este?? -> http://youtube.com/watch?v=PPN76sM71Ls
7xLeN is offline   Citar y responder
Old 10 Mar 2008, 16:02   #6
3po
MegadetH DrOOgiE

Predeterminado

Se pusieron todos de acuerdo para los finales de los videos?

El menos mentiro es el ke esta el chabon haciendo jueguito con la naranja porke se cae al carajo, pero todos pegan gritos de minas histericas y cortan la filmacion.

Si quieren turismo, pongas muchas estaciones de servicio astras y llenen la provincia de puterios

Editado por 3po en 10 Mar 2008 a las 16:05.
3po is offline   Citar y responder
Old 10 Mar 2008, 17:09   #7
Vampirox
Miembro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 3po
Si quieren turismo, pongas muchas estaciones de servicio astras y llenen la provincia de puterios

jajaja tal cual, eso es lo que quieren, aunado de que estan la pedo y no saben que mierda hacer.

Me hizo acordar del mito que en rosario se comian gatos, dps resulto que un periodista le habia pagado a unos villeros para que tiraran al asador a un pobre gatito y asi vender la noticia. Si queres comerte un buen gato traete 120 pesos.

Editado por Vampirox en 10 Mar 2008 a las 17:12.
Vampirox is offline   Citar y responder
Old 10 Mar 2008, 20:01   #8
3po
MegadetH DrOOgiE

Predeterminado

Vampiro hace cuanto no vas de gatos? los gatos tambien aumenta, ke te pensas ke no le afecta lo que le pasa al pais?

Se fueron para arriba mas que el auro y por 120 pesos conseguis que antes de verte se banie.
Old 10 Mar 2008, 20:04   #9
falken
The old man of FPS

Predeterminado

es lo mas trucho que he visto.
si se fijan bien ,antes de que aparesca el duende ,ya la camara estaba enfocando el lugar de donde "estaria"
o sea, ya sabian premeditadamente donde aparece , el "supuesto" duende...

trampa para tontos ilusos

Editado por falken en 10 Mar 2008 a las 20:05.
falken is offline   Citar y responder
Old 10 Mar 2008, 23:35   #10
LagartoMatador
Permanently Banned

Predeterminado

Editado por LagartoMatador en 10 Mar 2008 a las 23:37.
LagartoMatador is offline   Citar y responder
Old 11 Mar 2008, 07:18   #11
nephys
Miembro

Predeterminado

jajajajaja buenisimo lagarto yo tambien me acorde del pitufo enrique apenas lei el post.

ahora posta ke hay gente al pedo y noticieros al pedo
nephys is offline   Citar y responder
Old 14 Mar 2008, 11:23   #12
DSoma
Miembro

Predeterminado

juazzzzz por dioooo, si ves algo como eso, seguro que mas que miedo te cagas de risa, parece jhony ramones, le falta la guitarra!!!
Por dio!
Old 14 Mar 2008, 11:49   #13
SebaSOFT
[QCA]Engineer

Predeterminado

Para mi que agarraron una gallina, la desplumaron y la vistieron. Despues la metieron en varios videos, o casualidad mostrando pibes jugando, sabian que salio en el noticiero esta basura?
Cerolag Server #1: brink.cerolag.com:27015
BRINK Standard Objective

SebaSOFT is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -2. La hora es 05:59.

Usando: vBulletin Version 3.5.8
Copyright ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Cerolag SRL
vRewrite 1.5 beta SEOed URLs completed by Tech Help Forum and Chalo Na.