Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Enemy Territory: Quake Wars > El Limbo

El Limbo Mundo Off-Topic.

Old 11 Sep 2008, 05:10   #21
3po
MegadetH DrOOgiE

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ewok
Graficos grosos, por lo menos para una onda gta compite con los graficos del gta 4, Bajo rendimiento??? a mi ni cuando callo la bomba nuclear en el medio de la ciudad se me trabo y eso q tengo una pc de mierda, Horrible para shootear? q te crees q es un fps??? anda a jugar quake 3 arena, sensivilidad del mouse?? no es un fps no necesitas 0,0000000000000001 de sens, fisica horrible?? claro por q el quake wars tiene una fisica de la reputa madre (?).

Porsupuesto que el quake wars tiene una fisica de la puta madre ewok, Te recuerdo que es engine doom 3, que vos no la entiendas es otro tema.

Todavia sos chico, tenes tiempo para aprender que cuando se habla, se habla con conocimieto de causa, ya te lo dije varias veces, si tanto te interesa el ambiente gamer, lee mas, mas cuando vas a criticar un juego en un foro.

No hace falta jugar un FPS para que tenga buen shooteo un juego, el GEARS OF WARS tiene re buen shooteo y no es un FPS.

El juego que posteo lagarto le dieron con un canio en todos lados, no lo jugue pero ya con ver el trailer entiendo que es uno mas del monton o menos y con respecto al mass effect, muy lindos graficos y bastante aburrido, un juego que lleva 10 minutos tener tu primer contacto de accion y hace enemigos tan feos graficamente teniendo otras cosas muy grosas, es nada mas que un desperdicio.

Ademas de que la musica es pesima y poco tiene que ver con la escena, lara croft en tombraider 2, calelentaba mas que las minas esas.

En cuanto al rendimiento, Ewok las cosas se miden en altas resoluciones y si vas a poner tu maquina de ejemplo, tenes que tener una makina muy grosa o muy chota, las makinas intermedias no son parametro de nada.

Y para terminar, Quiero graficos ultrarealista, Por eso soy usuario de PC.

Editado por 3po en 11 Sep 2008 a las 05:24.
3po is offline   Citar y responder
Old 11 Sep 2008, 09:56   #22
[i3]Lagarto
Permanently Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 3po
Y para terminar, Quiero graficos ultrarealista, Por eso soy usuario de PC.
Entonces no sos un gamer.

Mass Efect, lo juegue, lo termine, me encanto, el audio es lo mas destacable.

Mercenario 2, me gusto, estilo GTA, tiene muchos problemas de rendimiento, la sensibilidad del mouse es desastrosa, pero nada que no se pueda arreglar con parches que calculo saldran.

GTA 4, ya gaste 200 litros de baba viendo videos en youtube.

GEAR OF WAR, juego que me encanto, casi lo termino si no fuese que por arte de magia se me desaparecieron las partidas guardadas.

QW, hace mucho que no puedo jugar porque los servo estan mas solos que Crowler en el dia de la humildad

Editado por [i3]Lagarto en 11 Sep 2008 a las 10:03.
[i3]Lagarto is offline   Citar y responder
Old 11 Sep 2008, 12:24   #23
falken
sudaca player

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Crowler
Para pegar hay que tener brazos Dummah, y aca estan hablando los mancos.
Desde de mi discapacidad, el juego no me gusto mucho.

¿como se hace para poner la bandera en el edificio alto? ,que esta en el centro de la ciudad , a mi siempre se me cae el Lego, y tengo que empezar de vuelta.........

saludos (el player sin brazos)
falken is offline   Citar y responder
Old 11 Sep 2008, 15:20   #24
nephys
Miembro

Predeterminado

realmente a mi las fisicas me gustaron lo ke me jode es la sensibilidad del mouse,ke tenga autoaim,el spread de las armas ke parece ke todas fueran escopetas... y por ultimo la IA. la verdad es horrible los bichitos del alien invader de la atari 2600 tienen mas coeficiente intelectual ke los enemigos de este juego fuera de todo eso para ser un juego al estilo GTA esta pasable lo unico ke me gustaria probarlo en MP a ver ke onda.

por cierto ya ke mencionaron las fisicas del QW calculo ke me diras las fisicas de la infanteria tripo porke la verdad ke la de los vehiculos es Horrible con H mayuscula mas toscos los vehiculos imposible

y si el gears of wars es un ejemplo de como debe ser un third person shooter y encima con MP cooperativo la verdad ke ese juego fue un lujo
nephys is offline   Citar y responder
Old 11 Sep 2008, 15:45   #25
[i3]Lagarto
Permanently Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nephys
por cierto ya ke mencionaron las fisicas del QW calculo ke me diras las fisicas de la infanteria tripo porke la verdad ke la de los vehiculos es Horrible con H mayuscula mas toscos los vehiculos imposible
No se si probaste la primer beta del juego, pero te puedo asegurar que hoy los vehiculos parecieran que tienen direccion hidraulica, traccion en las 4 ruiedas y motor con turbo alimentado por hidrogeno potenciado..

Los de aquella beta no existina.. tenian las cubiertas pinchadas.. jajaja..
Old 11 Sep 2008, 16:16   #26
3po
MegadetH DrOOgiE

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [i3]Lagarto
Mass Efect, lo juegue, lo termine, me encanto, el audio es lo mas destacable.

Son gustos...

Quote:
Originalmente publicado por [i3]Lagarto
QW, hace mucho que no puedo jugar porque los servo estan mas solos que Crowler en el dia de la humildad

Tonto! conectate a los de cerolag despues de las 22hs, seguro te encontras con alguno de todos los que esta posteando aca!

http://foros.cerolag.com/f-matches-t...008-46228.html

Metele que quedan 4 lugares de 18 y faltan un par de dias!

Eso si, trata de jugar mas de 3 minutos en vez de entrar y escribir GANAMOS hasta de spect y desconectarte.
Old 11 Sep 2008, 16:21   #27
Crowler
Miembro

Predeterminado

Quote:
Porsupuesto que el quake wars tiene una fisica de la puta madre ewok, Te recuerdo que es engine doom 3, que vos no la entiendas es otro tema.

Todavia sos chico, tenes tiempo para aprender que cuando se habla, se habla con conocimieto de causa, ya te lo dije varias veces, si tanto te interesa el ambiente gamer, lee mas, mas cuando vas a criticar un juego en un foro.

Deja 3po, piensa como redacta y cree que eso no importa ... y el otro neandertal que todavia cree que decir "puto" es insultar viene a hablar de humildad cuando se la pasa categorizando boludeces por cuanto foro existe.
Crowler is offline   Citar y responder
Old 11 Sep 2008, 16:53   #28
Soul_striker
In Omnia Paratus

Predeterminado

Quote:
Son gustos...

Tonto! conectate a los de cerolag despues de las 22hs, seguro te encontras con alguno de todos los que esta posteando aca!

http://foros.cerolag.com/f-matches-t...008-46228.html

Metele que quedan 4 lugares de 18 y faltan un par de dias!

Eso si, trata de jugar mas de 3 minutos en vez de entrar y escribir GANAMOS hasta de spect y desconectarte.

Soy yo o ese "tonto" quedó medio gay?
Soul_striker is offline   Citar y responder
Old 11 Sep 2008, 17:11   #29
[WW]DarkPrince
WW Ad Team

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Soul_striker
Soy yo o ese "tonto" quedó medio gay?

3po se esta amanerando desde que lo dejo la novia
Old 11 Sep 2008, 17:25   #30
[i3]Lagarto
Permanently Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Crowler
el otro neandertal que todavia cree que decir "puto" es insultar viene a hablar de humildad cuando se la pasa categorizando boludeces por cuanto foro existe.
Old 11 Sep 2008, 17:30   #31
3po
MegadetH DrOOgiE

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nephys

Horrible, ahora la vas a poder medir como tiene que ser, despues me contas

Y si, hay vehiculos que son toscos adrede.

APC, Desecrator, Tanke y Cyclops

Fijate que el huksy, Amardillo, el icarus y el Hog, ademas de los aereos, nada que ver con el resto.
Old 11 Sep 2008, 17:41   #32
[i3]Lagarto
Permanently Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [WW]DarkPrince
3po se esta amanerando desde que lo dejo la novia
3po me dijo que el la dejo...
Old 11 Sep 2008, 18:14   #33
nephys
Miembro

Predeterminado

Quote:
Horrible, ahora la vas a poder medir como tiene que ser, despues me contas

Y si, hay vehiculos que son toscos adrede.

APC, Desecrator, Tanke y Cyclops

Fijate que el huksy, Amardillo, el icarus y el Hog, ademas de los aereos, nada que ver con el resto.

todos los vehiculos son toscos y si bien como dice lagarto desde la beta 1 mejoraron = siguen siendo toscos y con tosco me refiero a ke 0 suspension parece ke estubieran hechos o mejor dicho labrados de 1 sola parte solida de metal pasa ke vengo acostumbrado de los BFs pero = podrian haberse esmerado un poco aunke sea ponerles un poco de movimiento en la suspension
nephys is offline   Citar y responder
Old 11 Sep 2008, 19:04   #34
SebaSOFT
[QCA]Engineer

Predeterminado

En el BF son bastante suavizados, creo que un punto medio seria lo mejor. Cuando vos vas en un cuatri tratando de ir por el costado del tunel en valley se te tendria que mover todo re jodido.
Cerolag Server 1: 190.2.42.229:27733
ETQWPro mod 0.7
Cerolag Server 2: 200.61.174.171:27733 ETQWPro mod 0.7
SebaSOFT is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -2. La hora es 08:46.

Usando: vBulletin Version 3.5.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Cerolag SRL
vRewrite 1.5 beta SEOed URLs completed by Tech Help Forum and Chalo Na.