Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Enemy Territory: Quake Wars

Old 27 Aug 2008, 02:20   #21
Vissu
Miembro

Predeterminado

Che alguien probo la cfg que subio maverick?.....la ultima?

Vos la probaste maverick?...es solo para ETPRO?...

En serio es mejor jugar en pantalla completa??....la puta madre , no me jodas...yo pense que era totalmente al reves, por lejos...

Si...el windows me ve dos procesadores, y me imagine que era por el HT, pero no si aplicara para el comando que dice dummah.

saludos
Vissu is offline   Citar y responder
Old 27 Aug 2008, 12:52   #22
Maverick[RocketMan]
Rocket Knight

Predeterminado Hentai

Quote:
Originalmente publicado por Vissu
Che alguien probo la cfg que subio maverick?.....la ultima?

Vos la probaste maverick?...es solo para ETPRO?...

Me estoy armando una config de alto rendimiento con muchos de los seteos de la config de mortsua y de la Hentai. Por lo que tengo entendido, las variables del ETPRO comienzan con: es_ ec_ tv_
(http://myhannes.info/wiki/index.php/Cvars_full_list)

A pesar de que donde bajé la config de mortsua decía de usarla con el ETPRO, por lo que pude ver, no tiene nada del ETPRO. Así que se puede mejorar mucho más el rendimiento con las variables de ETPRO.

Quote:
En serio es mejor jugar en pantalla completa??....la puta madre , no me jodas...yo pense que era totalmente al reves, por lejos...
En modo de pantalla completa deberías tener un mejor rendimiento porque toda la atención del procesamiento de video está dirigida a visualizar el juego y no a mantener actualizadas el resto de la interfase de windows además de la ventana del juego.

Quote:
Si...el windows me ve dos procesadores, y me imagine que era por el HT, pero no si aplicara para el comando que dice dummah.
No perdés nada con probar.

"
The object of war is not to die for your country, but to make the other bastard die for his.
" (
General George S. Patton)

Editado por Maverick[RocketMan] en 31 Aug 2008 a las 15:21.
Maverick[RocketMan] is offline   Citar y responder
Old 31 Aug 2008, 15:17   #23
Maverick[RocketMan]
Rocket Knight

Predeterminado

Se que algunos miembros de la comunidad mejoraron enormente sus FPS gracias a la información obtenida en este topic.

Yo estoy terminando una config de muy alta performance orientada a maximizar tanto los FPS como el nivel de competividad (es decir, no solo que corra rápido sino también que ayude al jugador a ser más competitivo).

Cuando tenga terminada la config, voy a postearla. Sería bueno que todos los que quieran colaborar puedan compartir sus configs, guías, links, etc. con el resto de la comunidad.

Estoy seguro que todos podremos sacar provecho de esto, de la misma forma que algunos players ya lo hicieron.

"
The object of war is not to die for your country, but to make the other bastard die for his.
" (
General George S. Patton)

Maverick[RocketMan] is offline   Citar y responder
Old 31 Aug 2008, 19:22   #24
Vissu
Miembro

Predeterminado

Yo le saque gran provecho a la cfg de Mortua que posteaste, y en base a esa y el tweaker saque una cfg muy aceptable. En esa CFG hay parametros que el tweaker no contempla.

Lo que si tengo una mencion aparte para decir, y es algo muy raro que paso con mi placa. Nunca la pude hacer andar bien, ni siquiera aun con las cfg de mortua ni con la que que habia hecho yo, pero magicamente cuando cambie la resolucion a 1024x768 el juego mejoro notablemente, no solo por los FPS sino tambien porque obviamente veo mejor y mas claro (antes estaba en 800x600 y en la ultima parte llegue a 640x480, con lo cual ya no veia nada).

Esta cfg hace que vea bastante cuadrado y esta muy buena en cuanto a rendimiento. Lo que si puedo decir ahora que me paso esto con la resolucion es que los preset del tweaker representan una manera buena y rapida para mejorar los fps.

Gracias Maverick y Dummah por la ayuda (y a nico por el Help Desk telefonico).

Al que le interese la cfg que me la pida por PM.
Vissu is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -2. La hora es 22:43.

Usando: vBulletin Version 3.5.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Cerolag SRL
vRewrite 1.5 beta SEOed URLs completed by Tech Help Forum and Chalo Na.