Quote:
|
Originalmente publicado por 3po
Maverick no lo tomes asi, no fue con esa idea ni tampoco fue con la idea de que el tema se ponga tan serio, nadie permitiria que haya un post publico para burlarse de vos ni de nadie, estas tomando las cosas personales y estas respondiendo a ellas como tal , que no haya tomado tanta participacion es porque estan dialogando bien y hay referis respondiendo las dudas, se espera sacar de esto algo constructivo.
|
Al principio yo tampoco me lo tomé a mal. Desde que recibí la reprimenda estoy intentando que Snipi entienda que es lo que estoy planteando (tanto desde el voice del juego como en los post de este foro).
Me disculpo por haber perdido la paciencia con snipi, habiendo alargado esta discusión más de lo necesario. Tendría que haber puesto un screenshot desde el principio, acompañando lo que estaba tratando de explicar para que hubiese sido más claro.
Este tema ya lo habíamos hablado brevemente anteriormente y no habíamos llegado a una conclusión.
Gracias a los aportes de Darkprince y de Dummah estoy viendo algunas posibles soluciones y las implicaciones de lo que sucede (o podría suceder) si se llevaran a cabo.
Esto y lo que vaya surgiendo lo voy a tener en cuenta en los dos ejemplos que me pediste que haga, también voy a ver el caso particular que plantea Dummah, ya que es una "avivada" que facilmente podría ocurrir.