17 Aug 2008, 23:00
|
|
|
No soy NW xD
|
Tristisimo
|
|
Loco lamentable
estamos con len y peludo hace horas en el server desde las 7 de la tarde y solo fuimos 3 ya son las 22 y ya somos 2. ponganse las pilas mas de 8 personas online y el server vacio. por lo menos digan porque prefieren el ranked del server 2.
|
|
17 Aug 2008, 23:05
|
|
|
Fraguer empedernido.
|
Yo te soy honesto no entre porque te vi en el server y trato de evitarte (?)
(L) ni entre al etqw la verdad hoy , ando con unos bardos en el dpto al vecino de arriba se le rompio un caño y me llueve en mi baño :P.
|
|
|
18 Aug 2008, 01:54
|
|
|
Permanently Banned
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Gavileitor
Yo te soy honesto no entre porque te vi en el server y trato de evitarte (?)
(L) ni entre al etqw la verdad hoy , ando con unos bardos en el dpto al vecino de arriba se le rompio un caño y me llueve en mi baño :P.
|
Durisimoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! 
|
|
|
18 Aug 2008, 10:22
|
|
|
sudaca player
|
pongan el ETpro 7.0................
PD : poniendonos serios , las ultimas veces que entre a jugar , "pareciera" que estan con poco entusisasmo.......... y a mi no me gusta jugar de esa forma.
|
|
|
18 Aug 2008, 11:20
|
|
|
MegadetH DrOOgiE
|
Yo creo que pasa por 2 cosas:
Motivo principal: Cantidad de gente, no es que entran a otro server, entran al que tenga mas gente con menos ping.
Secundario: En el ranked hacen mas danio del que reciben y aca reciben mas danio del que dan, distintos niveles de player.
Ayer entre a las 2 de la mañana y me encontre a ETC con 6 players y el pela vs 7 del publico, jugamos hasta las 3 y moneda masomenos, estubo muy bueno la verdad, Falken, yo lo que noto es que vos te remitis a tirar mala onda y no tenes la mas puta idea de quienes y cuantos entran al server.
Lo que no esta bueno es como cuando llegan las 1 am y muchos players se van corriendo al ranked con la excusa, tengo ganas de usar un tanke y dejan en banda a los players que no tienen cuentas, todavia me acuerdo cuando esos mismos players decian:
Aguanten un mapa mas que nosotros no tenemos cuentas y con los chicos nos quedabamos hasta que se desconecten y eso, que jugar un ranked en ese momento, era toda la emocion del chiche nuevo, pero sin embargo, eramos solidarios con gente que hoy, no lo es y eso, da por bolas, pero bueno...
La verdad que para mi es un garron tener que venir a decir esto y que ahora salgan los quotes defendiendo las posturas, pero no hay mucho para analisar, cuando terminan las campanias y la mayoria se va a dormir y quedan 8 players, irse en vez de jugar un 5v5, hace que al resto no quede otra y se tenga que ir a hacer otra cosa.
Editado por 3po en 18 Aug 2008 a las 11:47.
|
|
|
18 Aug 2008, 12:48
|
|
|
The Crow
|
Bueno muchachos, es cierto al parecer el panorama estuvo muerto ayer, yo entre a las 11 pm de Peru mas o menos ( 1 am de Argentian) y me di con la gran sorpresa de encontrar 9 players (previamente visualizados en el server stas) y entre con bastante animo. Por suerte me encontre con regular gente de mi clan *ETC* y la pasamos bien. Luego se nos unio El Pela y todo se puso mas divertido aun.
Muchachos el animo no te lo da el resto de gente , uno mismo tiene que animarse si la gente se quiere ir a los ranked esta bueno es su opcion pero pensemos en seguir adelante yo se que esta comunidad va a crecer mas; tal vez todos deberiamos colaborar a que crezca aun mas ver la manera con los admins colaborar con ellos etc etc , y a dejar todo en la cancha en este RR que se viene el domingo!!!!!.
*ETC*TheCrow
saludos
|
|
|
18 Aug 2008, 14:39
|
|
|
Once CS, always CS..
|
Quote:
|
Originalmente publicado por falken
pongan el ETpro 7.0................
|
Que poco valora la gente a los mods de competicion en los juegos tipo fps, me parece que los que opinan de esa manera deberian probar con un fps que solo tenga soporte de parches "oficiales", lo cual lo convierte en poco tiempo en un arcade mas que en un fps.
|
18 Aug 2008, 15:01
|
|
|
sudaca player
|
sera por las olimpiadas? ......... eso es lo que estoy viendo
|
|
|
19 Aug 2008, 00:47
|
|
|
rocketplayer
|
soy nuevo jugando en el srv de cerolag de etqw , por lo q vi hasta ahora
esperar hasta q se hagan las 10 , sino mas tarde tipo 11 y ahi entran 10 , 12 , 14.
entran , hacemos 2 o 3 campañas , termina el mapa uno dice chau gente suerte ,y desaparecen 5 vagos , aguantas a ver si vuelven y dps quedan 2vs2 -.-
ya cuando ves q empiezan a decir chau gente , lo veo venir , xq se van todos juntos de una y terminan kedando 3vs3 cosas asi , un garronaso con un juego asi
me kedo con las ganas de jugar muchas veses
yo intento hcer el aguante cuando estoy en la pc y somos 2 o 3 q recien nos ponemos a entrar , pero cuando se van todos es al pedo xq es obvio q no van a volver 
Editado por dantep en 19 Aug 2008 a las 00:49.
|
|
|
19 Aug 2008, 15:14
|
|
|
Miembro
|
Bueno 3po y dante tienen razon, yo tengo cuenta paraj ugar de ranked pero no la uso ¿POR QUE? diran ustedes, una simple razon jugar con yanquis y escuchar a yanquis hablando por void, no me divierte, a mi no me divierte el juego en si, me divierte cagarme a tiros con los amigos y escuchar al pela alcolizado diciendo a kien le da :P.
La cosa es simple dejen la competencia de rankear y vengan al publico con los pibe..
|
|
|
19 Aug 2008, 17:35
|
|
|
Miembro
|
wira morite ke yo no te versie esa noche me fui a comer un vacio con gente del laburo me tome un litro de sangria,un mojito y 2 chops de guines
pero en fin volviendo al tema a mi me pone de ultima cuando se rajan en medio de una campaña hace mil años ke no puedo jugar una rotacion entera de mapas no c ke le ven de bueno a los ranked puro lag y encima por cualkier boludes ke les hagas se calientan y se ofenden mas ke un tano al ke le acabas de decir bastardo y para colmo te buscan para hacerte una vendetta ke le llega hasta tus nietos ya sea ke se meten de a 5 rockets o snipers para violarte en serio seria buenisimo volver a los viejos tiempo cuando se podia jugar una o 2 rotaciones de mapas con el server full
|
|
|
19 Aug 2008, 17:37
|
|
|
Miembro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Snipi
Que poco valora la gente a los mods de competicion en los juegos tipo fps, me parece que los que opinan de esa manera deberian probar con un fps que solo tenga soporte de parches "oficiales", lo cual lo convierte en poco tiempo en un arcade mas que en un fps.
|
odio y destesto ademas ke repudio con todo mi espiritu defender el mod ke me cago los aereos pero tenes razon yo vengo de varios FPS y con patchs oficiales es un arcade
|
|
|
19 Aug 2008, 18:50
|
|
|
sudaca player
|
Quote:
|
|
Estas yendo a los extremos ,ya que parece que no me conoces todavia..
no me interesa el mod , solo gente que quiera jugar.
en los horarios que puedo , yo quiero jugar con gente , para jugar solo , me pongo en offline y juego con bots.
si en ese horario, en cerolag no hay nadie , lamentablemente me voy a jugar al ranked , si quieren que juegue con vosotros ,solo llamen , muchos tienen mi contacto....
PD: y no me joroben mucho en este mes , por que estan las olimpiadas.
|
|
|
19 Aug 2008, 21:24
|
|
|
Once CS, always CS..
|
Quote:
|
no me interesa el mod
|
Ah como posteaste (nótese la cantidad de puntos suspensivos)
Quote:
|
Pongan el ETQWPro 0.7.........
|
Y dado que todavía no salió, ese comentario se presta a ser interpretado como un pequeño sarcasmo que adjunta no aceptación respecto a mods de competición. Por ahí fue sólo impresión mía, en ese caso se extienden las disculpas.
Editado por Snipi en 19 Aug 2008 a las 21:26.
|
|
|
19 Aug 2008, 21:37
|
|
|
sudaca player
|
Quote:
|
en ese caso se extienden las disculpas.
|
no me siento ofendido , pero las malas interpretaciones , precipitan a malos prejuzgamientos.
igualmente acepto tus disculpas.
PD: pero si tenes un lapsus , te lo voy a frotar por la nariz , al igual que los demas , tenes que saber que soy muy racista e igualitario (los odio a todos por igual) , si no preguntale al pela.. 
|
|
|
19 Aug 2008, 21:48
|
|
|
Once CS, always CS..
|
Quote:
|
no me siento ofendido , pero las malas interpretaciones , precipitan a malos prejUICIOS.
|
Bueno, puede ser, aunque eso se soluciona con una buena redacción. De esa manera se puede reflejar lo mas fielmente posible aquello que querés exponer.
|
20 Aug 2008, 10:28
|
|
|
sudaca player
|
La modificacion que me hisiste ,no modifico en nada el sentido del mensaje.
por lo que veo ,no hay suficiente buena redaccion para que entiendas.
Si puse eso del ETpro 7.0 en el Limbo , creo que es suficiente informacion , que es solo una broma.
venite a la capital ,y te invito al choripan de Panchu (hace unas salsas espectaculares , de rechupete)
|
|
|
24 Aug 2008, 23:56
|
|
|
got stroyent?
|
Che que triste, son las 22 y no hay nadie en el server un domingo a la noche, que pasa??

24 Aug 2008, 23:57
|
|
|
Miembro
|
jajajaj, enfermo !
|
|
|
25 Aug 2008, 00:06
|
|
|
MegadetH DrOOgiE
|
Jajajaja limado, no juego mas por 2 anios!
Creo que el rumble termina cerraste este post mas que nunca
|
|
| Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión