Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Euphoria UO

Euphoria UO Ultima Online preAoS, Shard emulado bajo RunUO.

Old 28 Jul 2006, 02:35   #1
ARFIRST
Miembro

Predeterminado Euphoria UOAM

En MundoUO.com agregamos un servidor de UOMAP para todos los que quieran conectarse.

Si no sabes que es el UOMAP, aca tenes una guia: http://www.mundouo.com/index.php?param=uoam

Para saber como conectarse podes ver la configuracion aca: http://www.mundouo.com/

Ahora podes crear tu propio servidor para vos y tus amigos, mas info aca: http://www.mundouo.com/foro/showthread.php?p=19#post19

Nota del mod: el staff de Euphoria no tiene nada que ver con esto. Los problemas que puedan tener con este servidor de UOAM los tratan con quien corresponda en MundoUO o en este thread.

Editado por ARFIRST en 28 Jul 2006 a las 04:06.
ARFIRST is offline  
Old 28 Jul 2006, 02:40   #2
Ipsisimus Rex IV
Miembro

Predeterminado

jaja, los pks se van a deleitar.
Ipsisimus Rex IV is offline  
Old 28 Jul 2006, 02:50   #3
ARFIRST
Miembro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ipsisimus Rex IV
jaja, los pks se van a deleitar.

jeje, es cosa de usar la cabeza, inmaginate, ves a uno solo por ahi, caes, y hay 5, aco :P

Se puede usar para varias cosas, k se yo.

Quote:
Originalmente publicado por Aralar
Fijate el scrip de provocation, no se puede bajar, aparece el scrip inlegible casi, nisiquiera acomodado.

Arreglado! grax por avisar.
ARFIRST is offline  
Old 28 Jul 2006, 02:59   #4
DrF
It's evolution baby!

Predeterminado

Se agradece, stickeado. No desvirtuen, es sobre el uoam esto.

No sé bien como es, posta, pero tengo entendido que podés setear diferentes passwords para que haya distintas personas en distintos 'channels' por así decirlo. Estaría bueno eso.
DrF is offline  
Old 28 Jul 2006, 03:03   #5
ARFIRST
Miembro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DrF
Se agradece, stickeado. No desvirtuen, es sobre el uoam esto.

No sé bien como es, posta, pero tengo entendido que podés setear diferentes passwords para que haya distintas personas en distintos 'channels' por así decirlo. Estaría bueno eso.

Voy a ver si se puede hacer eso, seria lo ideal. No se si muchos estan acostumbrado a usarlo, yo lo probe hace unos dias ( me lo mostro MrTeKa) y la verdad q me vino al pelo cuando vamos de PVM etc. Si uno se pierde podes ver donde anda el otro etc.
ARFIRST is offline  
Old 28 Jul 2006, 03:04   #6
DrF
It's evolution baby!

Predeterminado

http://www.uoam.net/uoamsvr.html

* It enables your computer to behave as if it were running a whole bunch of individual UOAM servers each managing their own set of players.

Si bien lo usé teníamos un server propio, así que mucha idea no tengo. Pero ahí está explicado.
DrF is offline  
Old 28 Jul 2006, 03:08   #7
ARFIRST
Miembro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DrF
http://www.uoam.net/uoamsvr.html

* It enables your computer to behave as if it were running a whole bunch of individual UOAM servers each managing their own set of players.

Si bien lo usé teníamos un server propio, así que mucha idea no tengo. Pero ahí está explicado.

Gracias por el link, Instalando! En un rato vuelvo con noticias
ARFIRST is offline  
Old 28 Jul 2006, 03:17   #8
ARFIRST
Miembro

Predeterminado

Bueno, lo tengo instalado, sino me equivoco los jugadores pueden especificar un password cuando entran y crear diferentes sesiones (osea q solo se ven los q estan en esa sesion y el q no tenga el password no puede entrar) En un rato lo pruebo con Teka, si alguien quiere probarlo me busca en MSN argentoenusa@hotmail.com

Saludos!
ARFIRST is offline  
Old 28 Jul 2006, 04:06   #9
ARFIRST
Miembro

Predeterminado

Listo, uptedie el primer post, ahora pueden crear servidores de UOMAP privados.
ARFIRST is offline  
Old 28 Jul 2006, 04:36   #10
VenCeR
-(_ÐÊM€nÇ|£_)-

Predeterminado

COPADO!! Onda va a ver un trafico de constraseñas, jajaja imaginate tenes una pass de azules y te metes con amigos PK y les dan masa.. jaja.. espero q se ponga copado el trafico! jajaja

Saludos
VenCeR is offline  
Old 28 Jul 2006, 12:12   #11
Niets
Miembro

Predeterminado

che arfist te puedo hacer una critica a tu web? escribis todo muy para noob... el otro dia entre a mirar algo y en vez de ver una tabla con la informacion encontre un texto q explicaba muy detalladamente las cosas y me parecio incomodo. Ahora con esto del uoam en vez de aplicar el concepto de 'channels' decis "si queres crear un server propio"... cuando en realidad no se hace eso, en fin... solo critico :P

PD: se puede poner la info en un acceso directo para mayor comodidad, D:\...\uoam.exe -c mundouo.no-ip.org -p 2000 -n Niets -pw **
Niets is offline  
Old 28 Jul 2006, 16:55   #12
ARFIRST
Miembro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niets
che arfist te puedo hacer una critica a tu web? escribis todo muy para noob... el otro dia entre a mirar algo y en vez de ver una tabla con la informacion encontre un texto q explicaba muy detalladamente las cosas y me parecio incomodo. Ahora con esto del uoam en vez de aplicar el concepto de 'channels' decis "si queres crear un server propio"... cuando en realidad no se hace eso, en fin... solo critico :P

PD: se puede poner la info en un acceso directo para mayor comodidad, D:\...\uoam.exe -c mundouo.no-ip.org -p 2000 -n Niets -pw **

jeje, si tenes razon niets, pero te juro que si escribo como el ejemplo que me diste vos el 90% no vuelve nunca mas en su vida porq no entiende un chongo...y olvidate que se pongan a leer mas de 2 parrafos seguidos, por ejemplo, la guia del minerbot esta tan detallada q es molesta para alguien que sepa pero tiene algun errror, de ultima se saltea todo y busca la parte que le funciona. Te doy la razon..pero me parecio mejor asi, bah quizas tenes razon, hacen 39 grados y me estoy derritiendo en este momento =$
ARFIRST is offline  

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -2. La hora es 05:55.

Usando: vBulletin Version 3.5.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Cerolag SRL
vRewrite 1.5 beta SEOed URLs completed by Tech Help Forum and Chalo Na.