otra...estoy bajando el primer torrent----después le puedo mandar cualquiera de los parches?....no sé en q idioma viene el primer torrent (asumo q viene en english) graciasssss
Me baje la vercion en ingles por que no se puede bajar la q esta en español, alguien sabe donde lo puedo bajar? ni ela pagina oficial no funciona, o al menos para traducir o subtitular la q tengo, por q el ingles y yo no nos llebamos bien
=O recien leo esto , el mes pasado creo me lo instale y lo pase en 3 dias , es un muy buen juego q se tiene q jugar bien a la noche. Lastima q el juego sea muy corto , solo tiene 10 niveles =(
mm tengo una pregunta yo tengo el juego Original el FEAR version Española (si en castellano con voces de españoles) hay algun problema en usar el combat en este server ?
Che tengo un problema... yo tengo el Fear Combat instalado, lo puedo jugar en los servers de Estados Unidos, España, etc. pero cuando pongo la ip de cerolag me dice que no puedo jugar porque la version del juego es diferente. Yo no lo baje de aca el juego, hay que bajar algun parche para jugarlo en cerolag? y la key ya la tengo en mi correo pero me la dieron despues de instalar el juego asi que no la puse, es necesario ponerla si ya esta instalado el juego? si es que si habria que reinstalar el juego poniendo la key correspondiente no?