deberian cambiar el modo de juego a tdm, porque eh jugado en otro server y a nadie le gusta mucho el control, por eso no entran sacando que tiene password y no todos lo saben, pero bueno quizas con le tiempo cresca el juego...
wow, está genial!!! jugué al F.E.A.R. SP hace un tiempo y me fascinó, ahora vengo de jugar al Combat por primera vez y está genial, por suerte me corre fluido en calidad alta, y mi PC no es "la super máquina" está muy bien pero no es nada del otro mundo, no se porqué algunos tienen problemas de FPS, espero que lo solucionen porque es un muy buen juego en modo MP, los sonidos son soberbios, los gráficos y los mapas ufff, muy bueno todo... mi conexión es bastante mala, tengo 30kbps de bajada y 15kbps de subida aproximadamente, sin embargo el propio juego me tira servers con muy poco ping y nada "lagea" todo se ve perfecto y fluido, y eso que mi conexión es bastante pobre, asi que estoy muy contento, estoy viendo de aumentar mi conexión pronto... una pregunta... hice un perfil con mi nickname en el juego, todo bien, queda guardado, pero a la hora de comenzar una partida aparesco como default "Player" y tengo que configurar todo de vuelta en mi perfil... no existe alguna manera de que todo eso quede guardado?, o es asi para cada nueva partida?, desde ya agradezco cualquier dato... saludos para todos... y en cualquier momento pruebo el server de CEROLAG, pero si tengo mucho ping me voy asi no me putean, jaja, todo bien, nos vemos!