bueno.. despues de varios meses de putear a la pc y demas me jugue, hasta ahi

.
ahora lo que me tiene loco es el monitor. es que veo el 206nw que es casi = al 2032 pero el 2032 es de 5ms? es asi?. unda lo compro y el monitor dice 2 pero la caja 5

.Solo quiero saber que diferencias tiene con el 2032nw algunos dicen que es el que sigue al 206nw pero nose

. digamos asi hablando en criollo, cual e mejor y cual me conviene y porque, con el porque me conformo =P.
desde ya gracias a todos mas que nada a JOsé que mas de 10 dias le debo haber roto las pelotas y como la verdad no tengo mucho mas que mi carita

para agradecerle toda la onda que le puso a la cantidad de veces que le pregunte que mierda armarme, algun dia entendeme jose.... no llegaba..es mas cada giladita que le tengo que poner me duele mas y mas. Gracias tambien a goose que fue uno de los que me convencio que busque lcd bueno. y bue tambien al dijai que me convencio de ASUS =D=D, al binba que cada vez que le preguntaba me decia " yo de hard nose, preguntale a jose" pero a jose ya le habia roto las pelotas demasiado =D.seguro que me olvido de 10 personas mas .. pero quise que las personas que mas me acesoraron sepan que GRACIAS!
ahora si dejo de ser maracaibo..... que mierda compro?
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss