Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Tierras de Asgoria > Identidades

Identidades Para el registro de PJs y retratos.

Old 19 Apr 2007, 16:34   #1
ignifero
Lobo de Hielo

Predeterminado Igfer Innarion (historia)

Nacido en Arvandor Taure, fue entregado en custodia al maestro Namüir para que le enseñara a convertirse en el bosque.
También heredo la obsesión de Namüir por las antiguas historias que se contaban sobre los elfos oscuros y su encierro en las profundidades del mundo. Así como también, el fanatismo por el cuidado y vigilia sobre Xaha’ qwan, que era el lugar por donde se había cerrado la ultima entrada al Inframundo.
Largos años de estudio pasaron, e Igfer fue definiendo su camino, su amor por la naturaleza fue creciendo cada vez mas, eligiendo su senda.
Decidiendo convertirse en un protector de caminos, y viajando por las tierras de Asgoria, descubriendo nuevas criaturas, estudiando arrecifes y montañas, protegiendo a los viajeros desprevenidos.
Pero su mayor anhelo se vio cuando decidió convertirse en miembro de la elite de arqueros elfos, los Arqueros Arcanos.
Es por eso que estudiaba su libro de conjuros con tanto esmero, pero sin comprender lo que en el había. Tratando de descubrir los intrincados pasajes del pensamiento, hasta asimilar tales conocimientos.

A la edad de 260 años, recibe una noticia. La ciudad de Nethras, esta interesada en el subsuelo de Mraganur, algo se encontraba oculto debajo de la ciudad de los bárbaros. Si se trataba de la amenaza que tanto temían Igfer y su maestro, Asgoria corría un peligro para el cual, tal vez, no estaba preparada. Era imperativa una misión de investigación.
Meses después, se enviaron exploradores y espías a Nethras, para averiguar más, mientras que Igfer, partía ligero de equipaje hacia el Norte helado.
Debido al apuro de viajar liviano, se vio demorado en la Ciudad de Piedra, Karak Norn, el pueblo enano de los Picos Helados.
Su equipaje no estaba preparado para el frío del Norte, y había preferido esquivar los peligros, a enfrentarlos, sobretodo, porque su protector había sido enviado a Nethras con los grupos de exploradores, y viajaba solo.
Esta situación produjo la demora en Karak Norn, debido a la amenaza orca, creciente en el camino a Mraganur.

Este, es el comienzo de sus crónicas…
Johanney Burton 6
Pasen y vean
http://www.krashman.com.ar
http://www.flickr.com/photos/krashman
ignifero is offline   Citar y responder
Old 22 Apr 2007, 16:42   #2
ignifero
Lobo de Hielo

Predeterminado

CAPITULO 1: Llegada kayak Norn, la ciudad de piedra

Me veo obligado a demorar mi viaje a Mraganur, Los orcos acosan los caminos y seria poco prudente continuar solo.
Le he pedido a un ave, que diga a Namüir, que envíe a mi protector. Pero me temo, demorará un tiempo precioso. Igualmente aprovecho el inconveniente, estoy consiguiendo el equipo que no pude traer de Arvandor Taure ¡No podía permitirme llevar mucho peso en un viaje tan solitario y extenso!

He conocido algunos enanos en la ciudad, no son tan hoscos como se dice en mi tierra.
Hable con el administrador de la mensajería. Me ha dado un pequeño empleo para solventar mi estadía en la ciudad, y comprar algo del equipo que necesito…. Aunque me dijo que me pagaría menos por ser elfo. La presión de los vecinos y esas cosas de enanos…
También hable con Fólinus, quien prometió enseñarme algunas cosas de alquimia, a cambio de que yo le consiga algunos materiales.
Mientras tanto, también estudio mi libro ¡Complicados símbolos, los escritos arcanos! Pero los aprenderé pronto, no importa cuanto me cueste…
------------------------------------

Hable con Fólinus otra vez ¡Al fin se decidió a enseñarme! Me ha dado unos libros para que estudie, tal vez eso me ayude también, con el libro de magia.
Días mas tarde, hable con el peletero. Le pedí que me dejara usar su taller, para poder hacer uso de las pieles que obtengo de mis presas, y así además, practicar mis primeros conocimientos de alquimia.

Los enanos son un pueblo fuerte y determinado, me están dando mucha ayuda. No se si Namüir estaría de acuerdo con lo que voy a decir, pero estoy empezando a respetarles…

---------------------------------

Hoy conocí a Araphor, un elfo arquero, ciudadano de Mraganur, nacido en la Ciudad Bosque. Y a un imprudente humano, llamado Judas.
Araphor estaba estudiando un libro de magia, en el momento en que lo vi por primera vez, en un lugar llamado ‘La taberna del espantapájaros’, cuando mi propio libro de estudios arcanos pareció deslizarse solo, de mi morral. Al ver mi libro, se acerco a hablarme. Me dijo entre otras cosas, que hay algunos elfos mas, viviendo en la ciudad de los bárbaros.
Eso podría ser de utilidad a mi misión
¡Nizza, apresúrate!

Editado por ignifero en 18 May 2007 a las 01:08.
Old 18 May 2007, 00:35   #3
ignifero
Lobo de Hielo

Predeterminado

Hable con el capitán de la guardia, le pregunte si podía darme alguna tarea, ayudar en la ciudad de alguna forma mientras estuviese aquí.
Me encontré con que necesitaba auxilio para bajar la enorme población de ogros salvajes que hay en los Picos Helados. Será una buena oportunidad para desentumecerme de las inclemencias del clima de esta región.

Hay problemas con ogros en Kayak Norn… pero ningún indicio de los elfos del inframundo.
Quise inspeccionar las minas, pero sólo encontré monstruosos elementales.
Johanney Burton 6
Pasen y vean
Old 18 May 2007, 00:54   #4
ignifero
Lobo de Hielo

Predeterminado Igfer Innarion- Capitulo 2: Mraganur

IGFER INNARION
Capitulo 2 Mraganur
el diario que se rescato de aquellos dias puede hechar un poco de luz a lo que paso en esos tiempos en el norte de Asgoria.
Igfer buscaba desesperadamente cualquier descuido, culaquier imprudencia por parte de alguien que estubiera tramando liberar a los elfos del inframundo.

Asi fue como la imprudencia de la desesperacion se apodero de él, librandolo al frio filo de las nieves septentrionales del mundo...

Mraganur…
Escribo esto, luego de estar dos días recluido en el cuarto de una taberna de la que aun no se el nombre.
Recuperándome del viaje a esta ciudad de bárbaros, sin equipo para soportar el clima y sin armas para realizar semejante travesía.
Finalmente pude llegar a mi destino.
A duras penas puedo escribir esto, pero debo llevar un registro de mis investigaciones.
Hace cinco días conocí a un humano llamado Lez, o algo así. Dijo ser clérigo y me dio la ayuda necesaria para llegar hasta aquí, sorteando los escalofriantemente enormes campamentos orcos que se interponen entre las dos regiones.
¿Favor divino? ¿Magia? No lo se. He leído acerca de los conjuros de invisibilidad, pero no sabia que los clérigos también los conocían.
Me ocupe nuevamente, por medio de las aves, de hacer saber a Nizza, mi cambio de paradero. Calculo que tardaremos más en reunirnos…
¡Frey! ¡Que frío hace en el Norte!
---------------------------
Aun no pude hablar con las autoridades de Mraganur. El Vinter parece reacio a ‘atender’ mis visitas.
Si pude hablar con un maestro carpintero, me sorprendió que el humano hablara élfico.
Le encargue el mejor arco que pudiera confeccionar. Con eso cubriría una buena parte de mi equipo. Si todo esto es lo que sospechamos, necesitare hacer uso de armas mágicas.

---------------------------
Hoy recorriendo las montañas en busca de pistas, cuevas o cualquier indicio que pudiera llevarme hasta mis primos oscuros, volví a cruzarme con Lez y su amigo enano, Olito.
Estaban buscando a una chica. Una hembra humana de cabellos rubios, llamada Nananah.
Estuvimos recorriendo muchos lugares, hasta que ellos decidieron buscar a lo largo de un arroyo que pasa por Mraganur abasteciendo de agua a la ciudad.
Combatimos con muchos orcos, pero no hubo rastros de la humana. Sorpresivamente encontramos el cuerpo de otro humano y Lez lo llevó a un templo para atenderlo.
No se si llevaba muchos días en la nieve, pero su olor era insoportable.
En esa expedición, también conocí a otro elfo, nacido de Arvandor Taure.
No quiso decirme qué lo había llevado lejos de casa, y decidí no presionarle. Aunque necesito saber sus razones. No puedo correr riesgos en esto… Si esta implicado podría serme útil, y si no lo esta, seria un gran compañero de aventuras.
El frio esta empezando a dolerme en los dedos, espero acostumbrarme pronto, o terminare encerrado curtiendo pieles...
Johanney Burton 6
Pasen y vean
Old 21 May 2007, 10:56   #5
ignifero
Lobo de Hielo

Predeterminado IGFER INNARION- Capitulo 3: El comienzo de la alianza

IGFER INNARION
Capitulo 3: El comienzo de la alianza

Hace algunos meses que estoy en esta región, las relaciones con Araphor y aquel elfo renegado se van estrechando. Por cierto, su nombre es Dietrich, y es un excelente arquero.
Hace una semana fuimos a recorrer los picos helados, juntos. Realmente funcionamos muy bien como equipo. Tanto que ayer mismo, me propusieron formar parte en un clan de arqueros elfos, arqueros de élite ¡Por fin me encuentro con aliados de verdad!
Éramos 5 elfos arqueros cuando salimos a cazar orcos y nada podía tocarnos, sus chamanes caían antes de protegerse con sus conjuros, tampoco los que parecían tener un alto rango podían ponernos en aprietos… no podía ser de otro modo, siendo todo el grupo completamente de sangre élfica.
Luego se eso se nos acerco otro elfo. Estaba solo, viajando por las Väldem.
Un…elocuente hermano…
El mago se presento como Linas, y si bien su posición me dejo un regusto de ambigüedad, lo cierto es que su magia nos dio mucho apoyo.
----------------------------------------

He hablado con varios hermanos por el asunto que aquí me trae. El grupo de arqueros, una hechicera llamada Lólindir de la Rosa Roja, y una elfa de áureos cabellos que no mencionó su nombre, pero se mostró dispuesta a prestar apoyo, ella y ‘su grupo’ (como los llamó), si los elfos oscuros volvían a emerger.

--------------------------------------

En sólo unos días, se festejara el cumpleaños del Oden Vinter Barg.
No puedo creer que se festeje algo en esta ciudad, a tan poco de la catástrofe ocasionada por la tormenta.
A duras penas pude pasar esos tres dias en una cueva inundada y llena de orcos…cadáveres de orcos, luego de mi llegada.
Pero volviendo a los festejos. Me trae a la mente, las manipulaciones de un gobierno que distrae a su población con fetiches de carnaval, mientras nada hace por los mineros que mueren de hambre por las invasiones orcas a las minas de hierro.
----------------------------------------
Estuve al lado del Vinter en la celebración de su cumpleaños… la verdad que he quedado decepcionado. Tanto su aspecto como su olor, me parecieron desagradables, Además de enterarme de su herencia semiorca… eso explica muchas cosas sobre la conducción del gobierno de esta ciudad y la poca coherencia en algunas acciones tomadas por este gobierno.
Aunque… hubo un humano que parecía ser su ayudante, que nos hablo en élfico, tal vez el sea mas capaz de atender mis demandas, o bien, deberé valerme de los aliados que pueda reunir en el tiempo previo a la llegada de las tropas de Nethras, y evitar que lleguen a excavar la tierra, liberando al mal entre los males. La amenaza oscura.
Johanney Burton 6
Pasen y vean

Editado por ignifero en 21 May 2007 a las 10:58.
Old 14 Oct 2007, 16:06   #6
ignifero
Lobo de Hielo

Predeterminado

IGFER INNARION
Capitulo 4: interludio

Luego de ayudar al aventurero Siolad a encontrar una reliquia en las mazmorras de los hombres serpiente, el grupo de arqueros había quedado consolidado, y prometía ir creciendo. En cierto modo el objetivo iba cumpliéndose de manera satisfactoria, pero ciertos acontecimientos obligaron a Igfer a partir de regreso a su ciudad natal: Arvandor Taure.
su maestro Namuir había sido asaltado por una terrible enfermedad y moriría pronto.
el viaje fue tan tortuoso como el que había emprendido tiempo atrás al llegar a Mraganur, pero ahora tenia a Nizza.

Al llegar, se encontró con una escena desoladora. La ceremonia funeraria de su maestro había empezado, y su cuerpo era devuelto a la naturaleza. Tan solo encontró una carta y al pequeño Magotheri,(un pseudodragon compañero de Namuir), en los aposentos de su antiguo maestro.

La carta decía que las noticias sobre Netras eran escasas y que si habría un ataque, se demoraría bastante en llegar, las fuerzas de la ciudad estaban desorganizadas y había habido muchas deserciones en su ejército. Pero que continuara en el norte gélido, su misión debía cumplirse a toda costa.
Johanney Burton 6
Pasen y vean

Editado por ignifero en 14 Oct 2007 a las 16:22.
Old 14 Oct 2007, 16:15   #7
ignifero
Lobo de Hielo

Predeterminado

Larga y grande será mi pena, querido Namuir, quédate tranquilo, que cuidare de Magotheri, y cumpliré nuestra meta. Los elfos oscuros no pueden volver a la superficie, no deben!
mi guardia será incansable y mi arco será mas preciso que ningún otro.
Escribo estas palabras en una habitación de una posada de Taran. Mi regreso no me dejo menos sorprendido que tu funeral. El grupo de arqueros había desaparecido, y no había rastro de ellos, deberé buscar en los lugares habituales registrando pistas y señales de sus paraderos, aunque temo lo peor por ellos.
La pena se ha vuelto doble de regreso al norte gélido, como si el clima mismo se burlara de mi pesar, enfriando el único bastión de luz que quedaba
Johanney Burton 6
Pasen y vean

Editado por ignifero en 14 Oct 2007 a las 16:24.
Old 30 Mar 2008, 12:14   #8
ignifero
Lobo de Hielo

Predeterminado Epilogo

*Una lechusa blanca poco tipica en la zona de Arvandor Taure llega a una de las tantas casas que se encuentran en las copas de los arboles. Trae una carta escrita en perfecta caligrafia elfica*

Querido Dantra:
Debo partir hacia Nethras en mision de exploracion. Espero hayas acabado tu preparacion como explorador y mago, ya que deberas ocupar mi lugar en el norte helado del continente asgoriano. Seria para mi una grna alegria que pudieras ademas desempeñarte como arquero arcano, dejo en la posada un obsequio para ti.
La ciudad de Mraganur es inospita y sus habitantes, en su mayoria barbaros, no haran caso a tu mision de velar por ellos mismos. Incluso no entenderan tus palabras en elfico, salvo algunas excepciones.
Hay algunos humanos que valen la pena, del resto, no cuentes con ellos.
El grupo de arqueros queda disuelto, los elfos se han ido de Mraganur, encontre a Dietrich muerto en una cueva en una expedicion con otros aventureros, y no se nada de Araphor, menos de los demas.
Asi es que parto. Nizza y Magotheri viajaran conmigo, como siempre.
Esfuerzate hermano mio, que deberas suplantarme en mis tareas aqui.
Seras los ojos que miran, y los oidos que ven, deberas ser como el viento del bosque, apenas un susurro y un silvido.
Que Freya te acompañe, me marcho a Nethras, donde tal vez no vuelva .

*El elfo de cabellos blancos lee la carta de su hermano semanas despues de haber sido redactada. Dantra Innarion se prepara para partir hacia el norte en mision de custodia. Camina hasta el arbol de Namüir, el arbol que una vez fue su maestro, asi como el de su hermano mayor. Deja la carta de Igfer entre sus raices, reza a Freya sobre
la tumba natural y parte hacia el norte, guiado por la lechuza, que vuelve al Bosque Blanco de Mraganur, donde siempre comienza todo*

Fin de libro de Igfer Innarion, explorador de Arvandor Taure, y Arquero arcano de los guardianes de Xaha qwan
Johanney Burton 6
Pasen y vean
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -2. La hora es 19:32.

Usando: vBulletin Version 3.5.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Cerolag SRL
vRewrite 1.5 beta SEOed URLs completed by Tech Help Forum and Chalo Na.