que te agarro ahora PBT?....en este mismo trhead estabas cagandote de risa de los 50 pesos y ahora te sentis mal?
ok? todo bien......
pero encima HAY QUE IR A BUSCAR LA GUITA A TU CASA????? estamos todos loocos?
veni vos flaco con la guita a la casa de alguien o en alguna próxima reunión.....eso si, si no tenes mas de que esa guita y queres participar, deci la posta de entrada o tomate el palo...
hay que tener algo de dignidad en la vida y un poco de orgullo propio hermano....de lo cotrario, no creo que te vaya a ir muy bien
__________________ «Afrika Korps»Clan Argentino de Battlefield 1942
Miembro fundador de los Afrika Korps
que te agarro ahora PBT?....en este mismo trhead estabas cagandote de risa de los 50 pesos y ahora te sentis mal?
ok? todo bien......
pero encima HAY QUE IR A BUSCAR LA GUITA A TU CASA????? estamos todos loocos?
veni vos flaco con la guita a la casa de alguien o en alguna próxima reunión.....eso si, si no tenes mas de que esa guita y queres participar, deci la posta de entrada o tomate el palo...
hay que tener algo de dignidad en la vida y un poco de orgullo propio hermano....de lo cotrario, no creo que te vaya a ir muy bien
Haber.....la guita si no queres que la vngan a buscar..ok...mas simple aun....La prox que se haga una cena...llevo los 50,los entrego frente a todos y lelvo porlasdudas 80P para gastar asi no em quedo corto y si,la leccion la aprendi...si pasa algo,digo la posta....pensas que garco dos veces a la misma persona? ...no fue de garca por cierto...ya lo explique..y ya se que dice picard..que pude aver avisado...si,es cierto eso pero bue....mi cabeza estaba en otro lugar
Haber.....la guita si no queres que la vngan a buscar..ok...mas simple aun....La prox que se haga una cena...llevo los 50,los entrego frente a todos y lelvo porlasdudas 80P para gastar asi no em quedo corto
Si la ultima vez gastamos 50, no lleves 30 de mas, lleva 50 de mas....