Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Battlefield 1942 > Las barracas

Las barracas Mundo offtopic

Old 27 Jun 2008, 18:30   #1
Deutsch
<SYS> Doichi

Predeterminado El agua caliente achica la ropa?

Hola soy Doichi...

Bueno, queria consultarles eso.
Desde ke no como carne, me estoy haciendo cada ves mas flaco. El problema es que toda la ropa me queda grande, el mayor dramas es con los sueters de lana, que parecen un poncho cuando me los pongo.

Hay alguna manera de achicarlos?
Segun tengo entendido ke lavandolos con agua caliente gradualmente se van a achicar. Los he lavado un par de veces, pero hasta ahora no veo resultados.

Alguno de ustedes sabe si esto es un mito o realidad?
Old 27 Jun 2008, 18:33   #2
=NE$$TOR=
El Minimi

Predeterminado

jajajajajajaja que croto come carne y listo
Old 27 Jun 2008, 18:35   #3
Parri
sé lo que envenena

Predeterminado

Si achica, pero segun la composicion de la tela, estas mas flaco que la ultima vez que te vi?

Un alambre proyecta mas sombra que vos....

BF1942? click acá
Parri is offline   Citar y responder
Old 27 Jun 2008, 18:38   #4
=NE$$TOR=
El Minimi

Predeterminado

esta flaco y chupado dasi siempre

si tenes ropa de ferimar segura q la lavas una ves y te queda para ponerla en la cucha del gato

Editado por =NE$$TOR= en 27 Jun 2008 a las 18:41.
=NE$$TOR= is offline   Citar y responder
Old 27 Jun 2008, 18:40   #5
Deutsch
<SYS> Doichi

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Parri
Si achica, pero segun la composicion de la tela, estas mas flaco que la ultima vez que te vi?

Un alambre proyecta mas sombra que vos....
Si, un poco.
Ahora me estoy haciendo adicto a la mantequilla de mani, es 50% grasa y 25% proteinas, espero con eso evitar que baje mas de peso.
Old 27 Jun 2008, 18:40   #6
Parri
sé lo que envenena

Predeterminado

Encima es mentira lo de la carne, si todos los fines de semana le mandan carne por popa....

BF1942? click acá
Old 27 Jun 2008, 18:43   #7
Parri
sé lo que envenena

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Deutsch
Si, un poco.
Ahora me estoy haciendo adicto a la mantequilla de mani, es 50% grasa y 25% proteinas, espero con eso evitar que baje mas de peso.

Anda a un nutricionista no seas tarado, el hierro de la carne no lo reemplazas ni comiendo 10kg de lentejas por dia.
Andà posta porque conozco casos que estuvieron a un pelo de la anemia por hacerse los exquisitos hijos de greenpeace mientras yo mataba bufalos a mordiscones.

BF1942? click acá
Old 27 Jun 2008, 18:45   #8
Monrad
Miembro

Predeterminado

No, el mito de que el agua achica la ropa es un verso de aquellos. Lo que sucede en realidad es que el agua caliente mezclada con las revoluciones y el javón del lavarropas agranda todo el universo a su alrededor hacia el infinito, por eso parece que la ropa se achicara y por esa misma razón los científicos piensan que el universo está en expansión y que los planetas y galaxias estan cada vez mas lejos de sí mísmos.

Espero haber aclarado tu duda.
Monrad is offline   Citar y responder
Old 27 Jun 2008, 18:49   #9
Deutsch
<SYS> Doichi

Predeterminado

Eh parri tanka, fui a una nutricionista y me dice ke toy asi como todo sano.

Hago mucho ejercicio y no me sinto ni debil ni nada, pero sigo bajando de peso no mucho pero cada 2 meses me doy cuenta de que baje un poco.

Tampoco es ke toy eskeletico, el tema es que no kiero llegar a eso. Quiero mantener el peso ke tengo ahora nada mas.

PD: Tonces se achica la ropa? ya meti unos cuantos sueter s en u nfuenton con agua irviendo. espero ke en un semana se me achiken un poco al menos.
Old 27 Jun 2008, 18:51   #10
Parri
sé lo que envenena

Predeterminado

Se los vas a terminar regalando a los hijos de cachi si los sacas en una semana....

BF1942? click acá
Old 27 Jun 2008, 18:52   #11
Monrad
Miembro

Predeterminado

Quote:
PD: Tonces se achica la ropa? ya meti unos cuantos sueter s en u nfuenton con agua irviendo. espero ke en un semana se me achiken un poco al menos.

Lee lo que te puse arriba flaco, tanto conocimiento no se pasa de largo así como hiciste vos.

Estos pibes vienen cada vez mas mal educados.
Old 27 Jun 2008, 18:53   #12
Deutsch
<SYS> Doichi

Predeterminado

Bue tonces los dejo hasta mañana haber ke onda...
Old 27 Jun 2008, 18:54   #13
Deutsch
<SYS> Doichi

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Monrad
Lee lo que te puse arriba flaco, tanto conocimiento no se pasa de largo así como hiciste vos.

Estos pibes vienen cada vez mas mal educados.
Si, lei lo que pusiste. Pero no te voy a hacer caso hasta ke no me convides de lo ke tas fumando.
Old 27 Jun 2008, 18:56   #14
Monrad
Miembro

Predeterminado

Quote:
Si, lei lo que pusiste. Pero no te voy a hacer caso hasta ke no me convides de lo ke tas fumando.

No yo no fumo mas, todo esto es conocimiento del mas allá. Estoy trabajando en telenube. Busca en youtube, somos un gran emprendimiento.

Para la proxima me pongo un avatar asi no paso de largo
Old 27 Jun 2008, 19:20   #15
Spacemonkey
=SOD= Campeon

Predeterminado

Tu problema es que te tenes que hacer hombre.

Ya te lo dije 10000 veces. No podes ser facho y vegetariano.
Old 27 Jun 2008, 19:26   #16
Pimienta
Miembro

Predeterminado

lo que achica es el agua fria, sino bañate en agua fria y fijate como se te achica....

Battlefield 1942 Campeón 2008

EL CULO TE ABROCHO
Pimienta is offline   Citar y responder
Old 27 Jun 2008, 19:27   #17
Deutsch
<SYS> Doichi

Predeterminado

Prestame a tu novia la alemana un fin de semana y ke decida ella si soy hombre o no...
Old 27 Jun 2008, 19:32   #18
***Saddam***
Adiós Speedy

Predeterminado

Quote:
Eh parri tanka, fui a una nutricionista y me dice ke toy asi como todo sano.

Hago mucho ejercicio y no me sinto ni debil ni nada, pero sigo bajando de peso no mucho pero cada 2 meses me doy cuenta de que baje un poco.

Tampoco es ke toy eskeletico, el tema es que no kiero llegar a eso. Quiero mantener el peso ke tengo ahora nada mas.

Te comento, La carne de Vaca contiene las llamadas proteinas esenciales que son de alto Valor biólogico y que el cuerpo por si mismo no puede generar, por lo tanto al no ingerir carne no hay forma de suplirlas , si lo que se puede es consumir determinados alimentos que aportan proteinas,Vitaminas y minerales importantes pero estos no suplen de todas formas.
El no comer carne disminuye la cantidad de grasas saturadas y colesterol LDL (denominado Malo.) que va hacia las vias arteriales, por lo tanto en parte es saludable, además de mejorar la dermis entre otras cosas.
Si tu problema es con el sobrepeso te recomiendo que no dejes de consumira carne vacuna, sino que trates de consumir novillo y de cortes menos grasos.
Eso de que la Soja y algunas verduras pueden suplir la carne es un error...estamos hablando de dos clases de alimentos totalmente diferentes, La falta de carne produce falta de Hierro en la sangre y menor cantidad de globulos rojos.
Ademas de Aportar vitaminas clase B.
No obstante si es una desicion de la indole naturista o de desicion propia...Podes intentar comiendo pescado de valores altos en Omega3 y de colesterol HDL...Cereales y legumbres muy nutritivos, incluso Huevo que puede mantenerte en peso si eso es lo que queres.

Sino probá con carne Cruda que es la unica manera de no comer tantas grasas polinsaturadas, pero tené cuidado con la Estiriquia coli que eso es otro asunto.

Yo que vos aprovecho, uno se cuida tanto para salir a la calle y que te pise un camion o te caguen a tiros ajaja.
Old 27 Jun 2008, 19:39   #19
Drek0
sarasasan

Predeterminado

Che doichi putito, porque sos vegetariano?

=SoD=
Drek0 is offline   Citar y responder
Old 27 Jun 2008, 19:49   #20
Deutsch
<SYS> Doichi

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ***Saddam***
Te comento, La carne de Vaca contiene las llamadas proteinas esenciales que son de alto Valor biólogico y que el cuerpo por si mismo no puede generar, por lo tanto al no ingerir carne no hay forma de suplirlas , si lo que se puede es consumir determinados alimentos que aportan proteinas,Vitaminas y minerales importantes pero estos no suplen de todas formas.
El no comer carne disminuye la cantidad de grasas saturadas y colesterol LDL (denominado Malo.) que va hacia las vias arteriales, por lo tanto en parte es saludable, además de mejorar la dermis entre otras cosas.
Si tu problema es con el sobrepeso te recomiendo que no dejes de consumira carne vacuna, sino que trates de consumir novillo y de cortes menos grasos.
Eso de que la Soja y algunas verduras pueden suplir la carne es un error...estamos hablando de dos clases de alimentos totalmente diferentes, La falta de carne produce falta de Hierro en la sangre y menor cantidad de globulos rojos.
Ademas de Aportar vitaminas clase B.
No obstante si es una desicion de la indole naturista o de desicion propia...Podes intentar comiendo pescado de valores altos en Omega3 y de colesterol HDL...Cereales y legumbres muy nutritivos, incluso Huevo que puede mantenerte en peso si eso es lo que queres.

Sino probá con carne Cruda que es la unica manera de no comer tantas grasas polinsaturadas, pero tené cuidado con la Estiriquia coli que eso es otro asunto.

Yo que vos aprovecho, uno se cuida tanto para salir a la calle y que te pise un camion o te caguen a tiros ajaja.

Te comente ke te mandaste el discurso al pedo...
No lo lei ni lo pienso leer, solo con medio renglon me basto.

Ahora me vas a decir que vos sabes mas ke una nutricionista????

Ademas a kien te pensas ke tas tratando? Al facho no le vas a cambiar su manera de pensar.

PD: Sin kerer lei eso ultimo ke te puse en rojo. Y te digo ke si muero mañana o dentro de 80 años, el dia lo haga, sabre que vivi mi vida como quise vivirla.

Editado por Deutsch en 27 Jun 2008 a las 19:57.
Deutsch is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -2. La hora es 06:43.

Usando: vBulletin Version 3.5.8
Copyright ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Cerolag SRL
vRewrite 1.5 beta SEOed URLs completed by Tech Help Forum and Chalo Na.