12 Aug 2008, 15:45
|
|
|
Miembro
|
Roko, todo bien... yo le hablé con respeto ya dos veces o más como podrás observar en mis respuestas, pero tampoco voy a dejar que me falten el respeto por estar hace poco tiempo; como bien vos dijiste el flaco está hace bastante, y con más razón tiene que ser el que de el ejemplo, no el UNICO que jode a la gente... pero bue... como bien dice marssara, no habrá que darle pelota a gente que no sabe ubicarse.
Gracias a todos por la ayuda gente, la notebook es un cañito, uno de estos días le saco un par de fotos y las subo.
See yaaaa
|
|
|
12 Aug 2008, 16:55
|
|
|
Temporarily Banned
|
Yo no digo que no sea un pesado, porque osea, lo es!, pero lo que el resalto en el ultimo post, lo que me dio risa, y ademas le doy la razon (no el insulto), es que lo que vos decis diciendo "Tiene un monitor de 18 pulgadas" es como decir "me dieron un regalo con un moño hermoso"... Se entiende?
Editado por RoKo en 12 Aug 2008 a las 16:56.
|
|
|
12 Aug 2008, 21:36
|
|
|
LDL Downgrade
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Patrickinthemix
Bue Bimbo... me cansaste flaco... vos quien carajo te crees que sos??? Con esa cara no se como te da para decir si alguien es retrasado o no... que te paso el en ojo izq? te agarro el mal kirchner???
Si a vos te jode que alguien haya tenido suerte problema tuyo querido...(mi parte favorita) yo te diría que te fijes más en lo tuyo que en lo de los demás.
Como bien te dije en el post pasado, no me interesa tu opinión, por lo tanto ni la escribas flaco, o acaso no leiste las normas (tanto que hablás de ellas)???
|
si no te importa, para que la lees?
pd: si compraste una Acer, evidentemente no te sirvieron de nada los consejos, y tampoco deberias estar agradeciendo...
|
|
|
12 Aug 2008, 22:18
|
|
|
Miembro
|
Bimbo, agradezco porque hay gente que se tomó el tiempo para ayudarme y yo eso lo valoro; y si no te jode, el que decide que máquina comprarme soy yo.
Adio
|
|
|
13 Aug 2008, 13:14
|
|
|
LDL Downgrade
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Patrickinthemix
Bimbo, agradezco porque hay gente que se tomó el tiempo para ayudarme y yo eso lo valoro; y si no te jode, el que decide que máquina comprarme soy yo.
Adio
|
el tiempo que esa gente se tomó para ayudarte, lo terminaste tirando a la basura cuando te compraste una Acer...
y por favor la proxima leete las reglas del foro y postea donde se debe, no donde te queda mas comodo a vos
|
|
|
13 Aug 2008, 19:15
|
|
|
Miembro
|
Para intentar mantener el ontopic que bimbo arruinó... che bimbo, quien es el de tu avatar? 
|
|
|
13 Aug 2008, 22:06
|
|
|
LDL Downgrade
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Monrad
Para intentar mantener el ontopic que bimbo arruinó... che bimbo, quien es el de tu avatar? 
|
el mogolico de predicator  chiter con pruebas
pd: machu77 metete en tu cosas, gracias 
|
|
|
15 Aug 2008, 12:50
|
|
|
Miembro
|
Sos re jodido Bimbo eh! que tipo groso que sos... realmente no se como me atreví a decirte algo...
Cheeeeeeeeee... tanto que le decís a machu77, que te parece si vos te metés en lo tuyo y no te preocupás tanto por el tiempo de los demás? Creo que los que tendrían que decirlo son ellos, no vos que perdiste tu tiempo bardeando al pedo.
|
|
|
15 Aug 2008, 13:05
|
|
|
LDL Downgrade
|
este es el foro de bf1942 de cerolag no? creo ke estoy en lo mio ya ke juego seguido
en este caso el tiempo lo desperdicie yo con la intencion de desperdiciarlo, otra cosa es que vos le hagas desperdiciar el tiempo a otra persona que tuvo la intencion de ayudarte...
|
|
|
15 Aug 2008, 13:56
|
|
|
Temporarily Banned
|
Siguen con esto? Bimbo dejate de joder, molesta a gente con mas años en esto (Esto = molestar a la personas)
|
|
|
27 Aug 2008, 03:22
|
|
|
Productor
|
Guarda con las Acer. Yo tengo una Aspire 3000 que duro 1 año y medio, se jodio el mother y me sale casi 1400 mangos arreglarla.
Hay unas buenas HP, por el valor de esa Aspire.
un abrazo
|
|
27 Aug 2008, 14:24
|
|
|
Temporarily Banned
|
Con lo que tardaste en contestarle, el flaco la compro, la rompio, y se quedo sin garantia 
|
|
|
27 Aug 2008, 14:29
|
|
|
Productor
|
Quote:
|
Originalmente publicado por RoKo
Con lo que tardaste en contestarle, el flaco la compro, la rompio, y se quedo sin garantia 
|
si jajaja despues vi las fechas,
eso me pasa muy seguido en el foro, leu un thread, veo algo, lo quoteo, y despues queda 43 paginas atras.
|
|
27 Aug 2008, 15:17
|
|
|
New Hope!
|
Igual sinceramente el chavon pregunto mucho pero no le dio bola a nadie y compro lo que quizo, lo cual esta bien pero para que carajos hicistes 2 threads!
|
|
| Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos