Yo no te respondo mas , ya te respondi todo , Len estaba en el TS y en el MSN a la hora de armar los teams ahi fue cdo el dijo q llegaba tarde y lo eleji a dummah y quedamos q si len podia jugar entraba para mi .
PD: el msn ni lo vi estaba con muchas cosas en la cabeza, te invito a q seas VOS capitan el proximo RR , saludos.
adonde se inscribio 7xlen?? en el foro del il2????? porque en el topic de inscriptos no aparece .. recien aparece el 24 Aug 2008, 18:32 preguntando si puede entrar como espectador....... (?)
adonde se inscribio 7xlen?? en el foro del il2????? porque en el topic de inscriptos no aparece .. recien aparece el 24 Aug 2008, 18:32 preguntando si puede entrar como espectador....... (?)
Lee mi ultimo post lagarto, yo borre el post y lo reintegre tal cual estaba, ahora si tu persecuta llega a tanto, ya no puedo hacer nada por vos.
No me hace falta editar un post, con un simple jodete alcanza y lo sabes bien, te estoy diciendo la posta.
Cualquier duda tenes mi MSN.
PD: Entiendo que estes caliente porque interpretaste mal, yo estaria igual, pero me parece que la cagaste haciendo tanto bardo en este post, hacia rato necesitabamos una dosis de buena onda y este post la estaba dando, podias haber abierto otro y la seguiamos ahi, pero sos un cabeza dura, yo puedo editar lo que sea, pero no puedo inventar un post con el alias de otro usuario ni correrlo 30 post, cuantos anios de foro al pedo tenes chabon.