28 Jul 2008, 16:21
|
|
|
Denny Crane Fan Club
|
Quote:
|
Originalmente publicado por <<Krypton>>
Que feo es estudiar en la UBA. Pobre gente.
|
¿Y donde tuviste vos el placer de estudiar?
|
28 Jul 2008, 17:11
|
|
|
Niembro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por peron
Me pones alguna referencia a las violaciones a militares, y de paso confesas que los montoneros no nacieron por generacion espontanea en el 74?
|
Te cito algun blog?
se ve que te quedaste solo con el tema de violacion a militares... hacete ver esa parte reprimida tuya. Como no comentas nada sobre asesinatos , secuestros y demases asumo que los das por cierto.
Quote:
|
La verdad es la que tenes vos?
|
La verdad es la que no te conviene reconocer , ni siquiera cuando esta perfectamente documentada en la historia del pais.
Quote:
|
Vos en cambio sos mas coherente, desacreditas cualquier informacion solo porque no te gusta, sin si quiera leerla.
|
1- Lei ese panfleto trucho de resentidito escrito en forma de blog.
2- Lo patetico es que defendes hasta un boludo que escribe en un blog con tal de no reconocer las cosas
|
|
|
28 Jul 2008, 17:21
|
|
|
SRV - Texas Guitar
|
Capitalismo y comunismo son hijos del mismo padre y su finalidad es dividir y generar discusiones inútiles como esta. Las mismas personas que financiaron el manifesto comunista de Marx (jazaro) financiaron la antitesis de Karl Ritter, que luego sirvió a Frederich Wilhelm Nietzsche para sus teorías que a su vez fueron las bases del nazismo y el fascismo. Todo pagado por el Sr. M.A.Rothchild, promotor de la revolución bolchevique que no fué más que una venganza por negarle la apertura de un banco central en rusia, y no un movimiento popular como lo han hecho parecer.
|
|
|
28 Jul 2008, 19:01
|
|
|
"El Cadete!
|
Quote:
|
Originalmente publicado por s0bamE
No la ley discrimina segun el delito cometido. Si vos sos parte del estado, entonces dice claramente que los delitos no prescriben. Si no lo sos, entonces si. Asi como si violas y matas unos cuantos te corresponden unos cuantos años de prision, y en cambio si hurtas una manzana de la verduleria, con suerte te corresponden unos dias.
Es desparejo. Si, es mas o menos acorde a la cagada que te mandaste.
|
Y vos te crees lo que pusiste?????
|
|
28 Jul 2008, 20:01
|
|
|
Más que groso
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Jackson
¿Y donde tuviste vos el placer de estudiar?
|
El es actor...
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo.
|
|
|
28 Jul 2008, 20:55
|
|
|
Miembro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Panchu
Y vos te crees lo que pusiste?????
|
Que la ley fue escrita asi con ese objetivo, estoy convencido.
Que la ley no se aplique todo el tiempo como debe ser es algo que me molesta.
Por eso es que no entiendo la pelotudez que dijo Menendez, trantandose de excusar en que los guerrilleros querian tomar el poder. Si los guerrilleros estaban tomando el poder el NO TENIA NINGUN DERECHO DE HACER LO QUE HIZO, y encima el estaba a cargo de que justamente eso no pasara. En cambio los tenian que meter presos, hacerles juicio por sedicion o lo que corresponda y darles la pena que corresponde. Asi que no, no sirve como excusa.
|
|
|
28 Jul 2008, 22:49
|
|
|
"El Cadete!
|
Quote:
|
Originalmente publicado por s0bamE
Que la ley fue escrita asi con ese objetivo, estoy convencido.
Que la ley no se aplique todo el tiempo como debe ser es algo que me molesta.
Por eso es que no entiendo la pelotudez que dijo Menendez, trantandose de excusar en que los guerrilleros querian tomar el poder. Si los guerrilleros estaban tomando el poder el NO TENIA NINGUN DERECHO DE HACER LO QUE HIZO, y encima el estaba a cargo de que justamente eso no pasara. En cambio los tenian que meter presos, hacerles juicio por sedicion o lo que corresponda y darles la pena que corresponde. Asi que no, no sirve como excusa.
|
Estoy de acuerdo con lo que estas poniendo, lo que sì creo que no entendiste mi post. Estoy poniendo que la Ley es no es pareja. Y te lo demuetro comentandote que Firmenich està suelto, y creo (por lo menos es mi punto de vista) que tanto uno como el otro se cagaron ( como puse en mi otro post ) en la justicia, democracia y en la gente.
Mi pregunta es..... Porque mierda no están presos también los terroristas? O hacemos la justicia para todos igual o nos seguimos cagando en todo...... mientras esto no cambie.... hay mucho olor a mierda en Argentina
Editado por Panchu en 28 Jul 2008 a las 22:52.
|
|
|
29 Jul 2008, 00:39
|
|
|
Más que groso
|
Firmenich fue indultado, menendez no, se benficio con la obediencia debida. Los crimenes de firmenich igual hubieran prescripto, a menos que logres probar que era laburaba para los milicos, como todo el mundo cree.
y me parece un amigo.
|
|
|
29 Jul 2008, 00:56
|
|
|
Mi Miembro
|
Quote:
|
Los crimenes de firmenich igual hubieran prescripto, a menos que logres probar que era laburaba para los milicos, como todo el mundo cree.
|
Quote:
|
Originalmente publicado por NM|roTT
Ultima participacion en un thread inutil de este tipo:
Tomemos como guia el estatuto de Roma, que argentina lo firmo en el 2001.
A los efectos del párrafo 1:
i) Por "desaparición forzada de personas" se entenderá la aprehensión, la detención o el secuestro de personas por un Estado o una organización política, o con su autorización, apoyo o aquiescencia, seguido de la negativa a informar sobre la privación de libertad o dar información sobre la suerte o el paradero de esas personas, con la intención de dejarlas fuera del amparo de la ley por un período prolongado.
Osea que a los efectos de la "lesa humanidad" si es "El estado" o la "Asosciacion politica de Modelos Argentinas combativas" da exactamente igual.
|
|
|
|
29 Jul 2008, 01:45
|
|
|
"El Cadete!
|
Quote:
|
Firmenich fue indultado, menendez no, se benficio con la obediencia debida. Los crimenes de firmenich igual hubieran prescripto, a menos que logres probar que era laburaba para los milicos, como todo el mundo cree.
|
Y porque lo de Firmenich prescribiò y lo de menendez no?
Se entiende la ironìa no????
Editado por Panchu en 29 Jul 2008 a las 01:49.
|
|
|
29 Jul 2008, 02:52
|
|
|
Más que groso
|
que lindo gera aprendiste a quotear? Te felicito, lastima que el comentario esta vacio. Si queres segui la discusion, ya le respondi a rott, repetir lo mismo sin agregar nada e ignorando mi respuesta te deja al mismo grado que krypton
y me parece un amigo.
|
|
|
29 Jul 2008, 02:54
|
|
|
Más que groso
|
Quote:
|
Y porque lo de Firmenich prescribiò y lo de menendez no?
|
Uno es de lesa humanidad y el otro no, esta la info en el post anterior, firmenich no tenia un plan sistematico o generalizado contra la poblacion civil, ni desaparecia personas. (eso suponiendo que no estaba haciendo el doble trabajo para la junta)
y me parece un amigo.
|
|
|
29 Jul 2008, 11:14
|
|
|
"El Cadete!
|
Quote:
|
Uno es de lesa humanidad y el otro no, esta la info en el post anterior, firmenich no tenia un plan sistematico o generalizado contra la poblacion civil, ni desaparecia personas. (eso suponiendo que no estaba haciendo el doble trabajo para la junta)
|
Errr y los secuestros que son???... las bombas que metian no mataron civiles??'.
Sigo sosteniendo que la ley no es pareja para todos.
Si los milicos tienen que estar en cana por las cagadas que se mandaron, ok, estoy de acuerdo. Pero a los terroristas le tienen que imputar las mismas penas.
|
|
29 Jul 2008, 11:22
|
|
|
Temporarily Banned
|
Segun dicen, los terroristas combatieron un gobierno ilegal y eso los hace inocentes y heroes...... pero que yo recuerde, lo terroristas tambien actuaron contra un gobierno constitucional, o no?
|
|
|
29 Jul 2008, 11:42
|
|
|
Más que groso
|
Quote:
|
Errr y los secuestros que son???...
|
secuestros, privaciones ilegitimas de la libertad, pero no son desapariciones segun el texto del estatuto de roma
Quote:
|
las bombas que metian no mataron civiles??'.
|
Y que macri este en el gobierno a mi me aterroriza, pero no por eso lo llamamos terrorista. No ponian bombas para mata a la poblacion civil, no tenian un plan de hacerlo, esa es la diferencia.
Quote:
|
Si los milicos tienen que estar en cana por las cagadas que se mandaron, ok, estoy de acuerdo. Pero a los terroristas le tienen que imputar las mismas penas.
|
Vos podes afirmar lo que quieras, sos el dueño del foro  , pero:
a) nadie me respondio por que cada vez que meten en cana a un represor salen a recordar que pasa con los terroristas, y en cambio no lo hacen cada vez que meten en cana un violador
b) ya te justifique muchas veces por que son distintos, podes discutir todo lo que quieras, pero repetir el mismo argumento una y otra vez, sin que vos lo discutas, no tiene sentido.
y me parece un amigo.
|
|
|
29 Jul 2008, 12:41
|
|
|
Miembro
|
Quote:
|
|
Insisto en que desde mi punto de vista, son diferentes. Ya desde el vamos, es mucho, pero mucho mas grave, que el encargado de resguardar la seguridad, se cague en ella. Eso ya hace una diferencia. Peron ya repitio en este mismo thread que secuestro extorsivo, no es lo mismo que desaparicion forzada.
A los que querian tomar el poder, habria que haberlos juzgado por sedicion o algo similar, ademas de los asesinatos y secuestros extorsivos. Que no es lo mismo que lo que hicieron los milicos. Yo insisto en que hay un diferencia muy grande desde mi punto de vista en los delitos cometidos y por eso estoy convencido de que la ley esta dentro de todo bien.
Ahora, si te molesta que ciertos delitos prescriban ya es a mi entender un tema completamente diferente. Supongo que los delitos "de lesa humanidad" no prescriben, para que sea cuando sea, que los que cometieron los delitos dejen el poder, no se vayan impunes. En los delitos de los "terroristas", si el gobierno lo ve asi, los puede juzgar cuando los ve.
PD: Firmenich, es culpable, solo que el turco, se tomo el atrevimiento de sacarle la pena.
|
|
|
29 Jul 2008, 13:24
|
|
|
DonMiembro
|
Viva Vandor (?)....
Eh... si... ni idea... yo sigo a la mayoria (?)
|
Quote:
|
Originalmente publicado por TheSithLord
no, la rana con dx10 es mas venenosa
|
Quote:
|
Originalmente publicado por PablMet
[gorra]
REPORTED
[/gorra]
|
|
|
|
30 Jul 2008, 11:25
|
|
|
SRV - Texas Guitar
|
Bertrand Russell filósofo británico defensor del internacionalismo y que trabajó mucho en el campo de la educación infantil, fundó el movimiento Pugwash que popularizó las ideas de un Orden Mundial , premio novel de literatura en 1950, de la UNESCO en 1957, escribió en su libro titulado “El impacto de la ciencia en la sociedad" (1952):
...“Es de esperar que los avances en fisiología y sicología den a los gobiernos mucho más control sobre la mentalidad individual de lo que tienen incluso en los países totalitarios. Fichte dejó claro que la educación tenía que tener como objetivo acabar con el libre albedrío, de forma que después de que los estudiantes dejaran la escuela, fueran incapaces, por el resto de sus vidas, de pensar o actuar de otra forma que como sus profesores hubieran deseado. Pero en su época, esto era un idea inalcanzable. En el futuro, tales fallos no es posible que ocurran donde exista dictadura. La dieta, las vacunas y los mandamientos judiciales combinados desde una edad muy temprana, producirán el tipo de caracter y creencias que las autoridades consideran deseables y cualquier crítica seria de los poderes serán sicológicamente imposibles. Incluso si viven unas vidas miserables, creerán que son felices porque el gobierno les dice que así es”...
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión