Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Live for Speed Latinoamérica > Otros > Motorhome

Motorhome Para hablar de cualquier otro tema que no sea Live for Speed.

Old 05 Jul 2008, 19:37   #161
RiGun
Pitufo Gruñon

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Binbalde
Si rig, pero a pesar de ser 6. Se dividen en 2 trilogias (por el momento) y faltaria una 3º que segun dicen nunca van a hacer.. pero bue.

1ºTrilogía
Star Wars: Episode IV - A new hope.
Star Wars: Episode V - The empire strikes back.
Star Wars: Episode VI - The return of the Jedi.

2º Trilogía
Star Wars: Episode I - The phantom menace.
Star Wars: Episode II - Attack of the clones.
Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith.

Tampoco puedo dejar de postear, a pesar que este desvirtuando

Bueno, al final es lo mismo, si hay dos trilogias esta mal decir "la trilogia" sin especificar cual de las dos
RiGun is offline   Citar y responder
Old 05 Jul 2008, 20:38   #162
CePiLLoSpeeD
JavaScriptero

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PomeLo
Mas alla de eso, estas tomandote el "chiste" demasiado en serio, por suerte esto ya no es la comunidad donde vos empezaste y aca la gente puede dar su opinion ABIERTAMENTE porque sino para q es un foro?? para q alguien te diga lo q podes o no decir??

Desde que estoy en CeroLag siempre dije ABIERTAMENTE lo que opino. Nunca me borraron un post, parece que vos confundis "opinion abierta" con falta de respeto, no es lo mismo.

Quote:
Originalmente publicado por Pomelo
o esta para q vos digas de manera poco amistosa "Y como hablar ganzadas en un foro es gratis, aca no faltan voluntarios."??
asi pensas plantear una "discusion"?? en esos terminos aca no vas x buen camino

Trato de seguir el camino ya marcado por el thread. Falta que ahora te espantes por la palabra ganzada.

Quote:
Originalmente publicado por Pomelo
Mi estimado, masCAPITOS es tu solucion definitivamente a los problemas q te trae "Cerolag", pero no nos vengas a decir a nosotros como mAnEjArNoS en la "nuestra".

Osea que yo soy el "intruso", no pertenesco a esta comunidad??? Y despues me venis a decir que aca todo el mundo puede "ABIERTAMENTE" decir lo que quiera, porque sino para que es un foro publico??

En fin, podemos seguir esto para largo. Pero pierde el sentido, tal como pasa en todos los post de este foro, en donde se desvirtua completamente el tema que se comienza a tratar.

Gracias a dIox que este foro ya no es lo que era. (Para mi es una lastima.)
Old 05 Jul 2008, 21:04   #163
Ariel_E.B.
Erectus

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por negrocorti
eso lo dije yo y te repito, no es una idea, fue una afirmacion de un integrante de ZM.

No creas todo lo que te dicen negro
Old 05 Jul 2008, 21:54   #164
Piloto PomeLo
Lider kLaN AM

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CePiLLoSpeeD
Desde que estoy en CeroLag siempre dije ABIERTAMENTE lo que opino. Nunca me borraron un post, parece que vos confundis "opinion abierta" con falta de respeto, no es lo mismo.
faltar el respeto?? vos te referis a eso es lo q hizo Nano cuando uso un "truco" para hacer la hotlap?? eso no te molesta pero otras cosas si?? entiendo........

Quote:
Trato de seguir el camino ya marcado por el thread. Falta que ahora te espantes por la palabra ganzada.
naaa todo bien mientras no te confundas con lo de "opinion abierta"

Quote:
Osea que yo soy el "intruso", no pertenesco a esta comunidad??? Y despues me venis a decir que aca todo el mundo puede "ABIERTAMENTE" decir lo que quiera, porque sino para que es un foro publico??
estemmmmm me referia a q tu "aparente pErFiL" esta mas cerca de CAPITOS q de aca, por lo q no entiendo pa q t haces tanto problema aCa y no les planteas a eLLoS lo mismo q expones aCa, ya q la "incompatibilidad" entre los 2 lugares es reciproca, no te parece buena idea? ta bien entiendo q alla te van a leer 8 o 10 nomas pero bue

Quote:
En fin, podemos seguir esto para largo. Pero pierde el sentido, tal como pasa en todos los post de este foro, en donde se desvirtua completamente el tema que se comienza a tratar.
y si x eso de la lIbErTaD del foro de la q hablabamos

Quote:
Gracias a dIox que este foro ya no es lo que era. (Para mi es una lastima.)
oJo yo vivi parte de la "comunidad" en los comienzos cuando todavia taban en Macondo, pero estuve esporadicamente en la demo (la mayoria taba en la demo y muy pocos con la S1) aunque leia seguido el foro sin postear porque parecian "Los Flanders" y despues de un tiempo largo volvi a la demo y compre la licencia, en la primer epoca aunque no me gustaba aun asi no posteaba para decirles q paracian "Los Flanders" no x nada sino porque era su pErFiL y yo no tenia cabida, quizas hoy a vos te pasa lo mismo y no te kb la onda q se genero porque es el otro eXtReMo de como era en los comienzos, PERO aun asi posteas para hacerlo saber lo cual me parece perfecto, pero tene en cuenta q ya no es lo mismo y el resto vio otra forma de "sobrellevar" el juego q parece estar lejos de la tuya, es por eso q agradezco a dioX q esto no sea como antes ya q sino nunca hubiera vuelto al juego, con esto quiero decir q no lo tomes como una alegria x desgracia de "ajenos" q se quedaron sin el foro "Flanders", sino como frase de alegria mia x poder estar en un lugar q me siento comodo y q antes no, se entiende?

Salutes!

Editado por Piloto PomeLo en 05 Jul 2008 a las 22:03.
Piloto PomeLo is offline   Citar y responder
Old 05 Jul 2008, 22:36   #165
Rodrigo
Miembro

Predeterminado

ah.. ahora entiendo masomenos que pasa con CAPO.

que divertido
Old 06 Jul 2008, 11:57   #166
negrocorti
So Far 4 Racing

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ariel_E.B.
No creas todo lo que te dicen negro
o sea que siguen con mas mentiras??

(a voh si se te extraña pero mas que nada esos post sin sentido que siempre aportabas al mejor estilo "negrocorto")
negrocorti is offline   Citar y responder
Old 06 Jul 2008, 22:29   #167
Figaz
ULTIMUS

Predeterminado

Juaaaa que flor de puterio parecen viejas de barrio, recien lo veo, bueno no me gusta perder el tiempo con estas tonteras, solo posteo para aclarar que al Negro le han mentido, FAC no participo del nacimiento de Capo, solo fue invitado a participar del foro por tener a un integrante (Javi) directamente relacionado con tal proyecto. Pero Lamentablemente nigun FAC pudo ayudarlos por falta de tiempo y por problemas personales como en mi caso.
Solo eso y nada mas, ahora sigan con lo suyo.

FAC + 2 Años

LFSLA|ConMigo(0)SinMigo

http://www.bolsonweb.com/noendesa.html
Quieren Destruir los bosques y rios de El Bolson y la Patagonia Andina
Figaz is offline   Citar y responder
Old 06 Jul 2008, 23:50   #168
keeshond
mal pero acostumbrau

Predeterminado

no puedo dejar pasar sin figurar un tema de tanta repercusión, a ver si no me traiciona la memoria

1) al principio fue macondo.com.ar, luego lfs-argentina.tk, y finalmente lfsla.net, que se juntó con cerolag, o fue "abducido"...

2) en los tiempos de la s1, allá por 2004 (observar mi fecha de registración a cerolag, que es la del lfs en realidad), esto es, macondo.com.ar, no habia un server oficial, salvo ciertos días en cierto horario, así que el primero que podía lo creaba, poniéndole el nombre adecuado.. macondo.com.ar (los mrt) eran un ala de bf boys (aure, santo y otros, que eran AoP, y luego AoD según se supo ) aure solo puso el foro en su sitio, o en un dominio que tenía, foro que sufrió graves ataques internos y un par de conmociones que cayeron como un rayo, tal como cerolag si no estoy mal enterado...

3) CAPO es un emprendimiento de no se quienes, entre los cuales Javi tuvo una participación activa, si bien Javi es FAC, no es un proyecto de FAC... aun siendo que Javi es FAC, varios del team nos enteramos de la idea junto con gente de cerolag, o después incluso, porque Javi nos la hizo conocer cuando ya tenía cierta forma y estaba en marcha... FAC, si bien tuvo admines (demo) y representantes en el comité de cerolag es un equipo activo en esta comunidad, cuyo único aporte es numerario, no tiene competencia administrativa y en mi caso, me limito mayormente a disfrutar de esto que está armado y funcionando, con mis opiniones al respecto y dentro de las posibilidades que las ocupaciones me dejan... me registré en CAPO, estuve tentado de participar del torneo, pero por cuestiones de tiempo a duras penas logro participar del champ de cerolag...

4) yo estoy de acuerdo con la formación de cualquier comunidad de jueguitos y simuladores, me parece genial tener opciones...

5) la forma de promocionar tales comunidades la dejo a los que saben como se hace, y a los que saben qué se hizo para juzgar lo que se hizo correctamente y lo que no, cosa que no puedo inferir con la información que se maneja en este thread... si efectivamente se trató de reclutar miembros de una comunidad activa eso no tiene nada de escandaloso, aunque si es cuestionable si se usaron recursos de la comunidad activa para la promoción...

6) finalmente, y esto lo digo en tono amistoso, leí comentarios que hacen quedar a gente que aprecio como verdaderos pelotudos, creo que la mayoría provienen de no saber un poco de la historia-prehistoria de cerolag...

FAC|keeshond

S2 driver powered by RiGun
keeshond is offline   Citar y responder
Old 07 Jul 2008, 01:35   #169
Ariel_E.B.
Erectus

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por negrocorti
(a voh si se te extraña pero mas que nada esos post sin sentido que siempre aportabas al mejor estilo "negrocorto")

I´ll be back
Old 07 Jul 2008, 17:03   #170
negrocorti
So Far 4 Racing

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por keeshond
1) al principio fue macondo.com.ar, luego lfs-argentina.tk, y finalmente lfsla.net, que se juntó con cerolag, o fue "abducido"...
te corrijo, desde que comenzo cerolag que se dijo que el foro de lfs-argentina.tk se lo pasaba a cerolag, porque aure era parte del staff de cerolag, al principio no se paso porque se iba a perder todo el anterior foro, luego porque muchos usuarios perderian sus posts y al final entre el bardo de rayo y que el unico que se calento en pasar todo fue DrD se termino pasando sin perder nada del foro anterior y gracias a que DrD se calento tampoco se perdieron los usuarios. Y desde que cerolag salio al ruedo que tenemos servers propios. O sea, corrimos unos cuantos años en los servers de cerolag pero teniendo el foro fuera del mismo.
Old 07 Jul 2008, 17:05   #171
negrocorti
So Far 4 Racing

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ariel_E.B.
I´ll be back
ojala ari, porque sinceramente, siempre me caiste muy bien en todo sentido, en el foro y en la pista (sin contar que jamas te podria correr)
Old 08 Jul 2008, 03:00   #172
Gestapo78
Desde la Quema

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PomeLo
faltar el respeto?? vos te referis a eso es lo q hizo Nano cuando uso un "truco" para hacer la hotlap?? eso no te molesta pero otras cosas si?? entiendo........

naaa todo bien mientras no te confundas con lo de "opinion abierta"

estemmmmm me referia a q tu "aparente pErFiL" esta mas cerca de CAPITOS q de aca, por lo q no entiendo pa q t haces tanto problema aCa y no les planteas a eLLoS lo mismo q expones aCa, ya q la "incompatibilidad" entre los 2 lugares es reciproca, no te parece buena idea? ta bien entiendo q alla te van a leer 8 o 10 nomas pero bue

y si x eso de la lIbErTaD del foro de la q hablabamos

oJo yo vivi parte de la "comunidad" en los comienzos cuando todavia taban en Macondo, pero estuve esporadicamente en la demo (la mayoria taba en la demo y muy pocos con la S1) aunque leia seguido el foro sin postear porque parecian "Los Flanders" y despues de un tiempo largo volvi a la demo y compre la licencia, en la primer epoca aunque no me gustaba aun asi no posteaba para decirles q paracian "Los Flanders" no x nada sino porque era su pErFiL y yo no tenia cabida, quizas hoy a vos te pasa lo mismo y no te kb la onda q se genero porque es el otro eXtReMo de como era en los comienzos, PERO aun asi posteas para hacerlo saber lo cual me parece perfecto, pero tene en cuenta q ya no es lo mismo y el resto vio otra forma de "sobrellevar" el juego q parece estar lejos de la tuya, es por eso q agradezco a dioX q esto no sea como antes ya q sino nunca hubiera vuelto al juego, con esto quiero decir q no lo tomes como una alegria x desgracia de "ajenos" q se quedaron sin el foro "Flanders", sino como frase de alegria mia x poder estar en un lugar q me siento comodo y q antes no, se entiende?

Salutes!

jajajaja comunidad flanders!!!!

LFS
marisc@L |BT| paraDiso dice:
yo practico , pero no me da la nasta...

Gestapo78 is offline   Citar y responder
Old 09 Jul 2008, 19:30   #173