04 Sep 2006, 18:59
|
|
|
Cuenta Terminada
|
Problemas con c
|
|
Tengo el siguiente problema, hago un codigo pedorro, en donde en un momento tengo que leer una variable del tipo char (caracter) y el tema es que cuando pongo el scanf no frena a leer el valor, sino que sigue de largo. Ni hablar que si le dejo la estructura de control while, para verificar que sea M/F, queda metido ahi adentro y no sale :S.
No puedo entender por que en los demas scanf para y en este feo no. En la ultima parte en donde pregunto si desea seguir, si le saco el scanf funca "piola" pero si se lo pongo no funca nada. Y bueno que se yo.
Zafi me estubo ayudando, jejeje me parese que se encasco como yo y no pudimos llegar a nada, si alguien tiene mas idea por favor ayudenos a resolver este problema. Dejo el codigo adjunto
Saludos Infero
Aca dejo el link en donde postie primero, por que nose como usar otra ves un archivo ya subido :P
|
|
|
09 Sep 2006, 04:44
|
|
|
Miembro
|
no lo veo al link :S
tal vez me puedan ayudar... existe alguna función para saber en q punto hay un pixel dibujado? o sea, estoy haciendo la camara del congreso con los controladores graficos del c, entonces clave un pieslice de 0 a 180 como la mesa del presidente, y despues 3 arcos pro filas para q que separadas las otras bancas, o sea, algo asi
pieslice(50,50,0,180,50);
arc(50,50,0,60,50);
arc(50,50,70,120,50);
arc(50,50,130,180,50);
/*y asi un par de veces para formar los asientos, pero tendría que meter un par de lineas para cerrar las bancas... hay alguna funcion q lo haga auto? o a mano nomas? (aparte dps cada banco le tengo q tomar las coordenadas y se me va a re complicar para saber si hicistes click adentro o afuera)
|
|
|
09 Sep 2006, 16:12
|
|
|
Miembro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Santucho
no lo veo al link :S
tal vez me puedan ayudar... existe alguna función para saber en q punto hay un pixel dibujado? o sea, estoy haciendo la camara del congreso con los controladores graficos del c, entonces clave un pieslice de 0 a 180 como la mesa del presidente, y despues 3 arcos pro filas para q que separadas las otras bancas, o sea, algo asi
pieslice(50,50,0,180,50);
arc(50,50,0,60,50);
arc(50,50,70,120,50);
arc(50,50,130,180,50);
/*y asi un par de veces para formar los asientos, pero tendría que meter un par de lineas para cerrar las bancas... hay alguna funcion q lo haga auto? o a mano nomas? (aparte dps cada banco le tengo q tomar las coordenadas y se me va a re complicar para saber si hicistes click adentro o afuera)
|
Que yo sepa, no hay ninguna libreria estandar para la generación de graficos, ¿estas usando las librerias de borland? ¿que libreria estas usando?
PD: Aca esta el thread al que hace referencia el primer post
http://foros.cerolag.com/f-la-tabern...n-c-18845.html
|
|
|
09 Sep 2006, 19:08
|
|
|
Miembro
|
con graphics.h nomas
estube pensando y el grafico lo voy a hacer con una matriz asi puedo controlar donde poner los botones y tb doy la opción de elegir la cantidad de bancas deseadas
|
|
|
10 Sep 2006, 03:46
|
|
|
Miembro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Infero
Tengo el siguiente problema, hago un codigo pedorro, en donde en un momento tengo que leer una variable del tipo char (caracter) y el tema es que cuando pongo el scanf no frena a leer el valor, sino que sigue de largo. Ni hablar que si le dejo la estructura de control while, para verificar que sea M/F, queda metido ahi adentro y no sale :S.
No puedo entender por que en los demas scanf para y en este feo no. En la ultima parte en donde pregunto si desea seguir, si le saco el scanf funca "piola" pero si se lo pongo no funca nada. Y bueno que se yo.
Zafi me estubo ayudando, jejeje me parese que se encasco como yo y no pudimos llegar a nada, si alguien tiene mas idea por favor ayudenos a resolver este problema. Dejo el codigo adjunto
Saludos Infero
Aca dejo el link en donde postie primero, por que nose como usar otra ves un archivo ya subido :P
|
para hacer preguntas del tipo: Desea seguir? o Presione una tecla para continuar... no uses scanf, usa getchar()... el scanf obtiene lo que haya en el buffer del teclado pero no actualiza el buffer inmediatamente(no limpia el buffer de inmediato)... el getc() obtiene el ultimo caracter q este en el buffer del teclado (cuando el buffer esta vacio espera a q haya al menos 1)...
el "scanf()" usalo mas q nada para cargar strings o datos... pero para 1 solo caracter mi recomendacion es usar GETCHAR()
Saludos
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión