Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Tierra Media UO > Rol

Rol Exclusivo para que se expresen los personajes roleados.

Old 06 Jan 2008, 15:42   #1
Laurana
Miembro

Unhappy Despedida.

Balder
Vació de dos tragos su jarra de cerveza.y pidió más.
-Amigos, si tenéis apego a la vida, no permitáis nunca que una mujer os acaricie las mejillas. Porque eso no puede traer nada bueno. Muchas mujeres han pasado por mis brazos, pero ahora, no son los fuertes troncos de antaño y muchas veces me cuesta hasta traer los barriles al “Unicornio”, No me arrepiento de ninguna ocasión, y menos de esa pequeñaja que os traje a nuestras tierras, casi una hija, que adopte como pirata.
-En caballerosidad, liberalidad y artes de amor, nadie puede compararse con los piratas.
Gritó con tristeza y levantó los brazos al cielo en señal de gran dolor. Finalmente fue a un rincón del jardín miro atrás como un perro que va a desenterrar un hueso. Movió una piedra y saco un saquito, en el que había empaquetado su oro y se fue andando lentamente hacia el muelle donde tenia atracado su barco.

Carezco de defensas contra el mundo exterior

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Laurana is offline   Citar y responder
Old 06 Jan 2008, 15:44   #2
Laurana
Miembro

Predeterminado

Laurana se había criado en un palacio, había cenado ataviada con lujosos trajes con los hombros desnudos bajo arañas de cristal, había leído libros y conocía algo de lo que se consideraba transcendental bajo las cúpulas de las bibliotecas. Los ojos fríos y duros derramaban lágrimas de desilusión y aburrimiento Un día todo esto cambió, brotó su sonrisa, sus ojos se secaron al conocer a su hermano Balder quien se la llevó para hacerla pirata. Sus brazos eran vigorosos, vivos y gráciles: Su cuerpo era flexible y suave, tibio, sus cabellos dorados ondeaban al viento como la más bella de las banderas sujeto solo por su pañuelo rojo de pirata, sus ojos azules sonrientes bajo el tosco vestido de pirata.
Esos ojos ahora volvieron a anegarse en llanto.
Avergonzada y ruborizada, se seco la cara con la manga.
Anduvo lentamente hasta la taberna.
La luz del sol doraba las rocas del acantilado y hacia más resplandecientes las aguas del mar. El abeto de los sueños brillaba como cobre dorado.
Contempló la tierra que se extendía a sus pies, bajo el cielo del otoño. Esta tierra que ha conocido la alegría de la aventura será por siempre fértil. “Murió sonriendo, y sus ojos que se extinguían lentamente veían maravillosos recuerdos”
Por fin tuvo el valor de entrar en la taberna vacía y empaquetar sus cosas....

Old 06 Jan 2008, 15:56   #3
Laurana
Miembro

Predeterminado

Balder abrió sus enormes y marchitos brazos para abrazar a todos sus viejos compañeros que ya marchaban a otras tierras, quizás desconocidas
-¡Que grande veros nuevamente! Me dijeron que os reuníais en una taberna para charlar y el viejo Conde que sabe escribir os mandó una paloma. Pense que... ¡Que ilusión veros!

El nigromante cerró un libro y miro sonriente a todos los que habían acudido a su llamada, quería decir algo, pero Balder no paraba de hablar...
-Han pasado muchos años verdad? No he salido mucho de la taberna...¡Alguien tenía que quedarse para servir los platos de Aerith! Pero mis hijos...mis hijos se lanzaron a las aventuras como su padre! Galan fue un gran gladiador en Lineage, Nils marchó muy lejos a CoH y Naesse, bueno, digamos que iba de un lado para otro, ninguna tierra le ha parecido suficientemente...lúdica. Yo en cambio cogí mi Sirena Lechuck y marché a navegar a Potbs pero tampoco me pareció un sitio acogedor. ¡Ya nadie habla con nadie ¿saben? Es dificil encontrar amantes del Grog y las mujeres como vosotros...Y Conde...

Conde se levantó de su silla y, quemándole el culo con su bastón a Balder, consiguió un segundo para abrir la boca.
-Yo no tengo hijos como Balder pero he de reconocer que he tenido que cuidar todos estos años del viejo lobo de mar. Siempre está en problemas... Mi torre fue destruida hace mucho, como ya recordareis y solo me acerco por las ruinas, cada cierto tiempo, para hablar con mi difunta esposa...
-Siempre tan tétrico cuervo- interrumpió Balder-
-Y ahora qué- dijo haciendo caso omiso de las palabras de su amigo- ¿Qué teneis pensado hacer? Estabamos esperando a que abran las puertas de AOC, pero áun parecen cerradas para casi todos, LOTR es lo mismo de siempre, Warhammer es WOW 2 y las demás tierras como Guild War and CO...digamos que ya llegamos demasiado tarde como para encontrar alguna motivación.

Balder se quedó embobado viendo a sus amigos, no tenía prisa en marchar a tierras lejanas, prefería esperar y llegar juntos a alguna que fuera divertida y no de unos meses...las mudanzas siempre eran caras y odiosas...
-Sería genial que volvieramos a vernos en otras tierras-pensó el viejo pirata-, hacer nuestra propia comunidad y convertir un continente entero en hispanoparlantes...Esperaba no perder tantas amistades y volvera verlas...¿Quien sabe? siempre serian sus amigos

Balder / Conde Von Halle

Old 13 Jan 2008, 20:49   #4
Laurana
Miembro

Predeterminado

Rhun
La taberna y el barrio pirata

Los piratas habían sometido al pillaje a los barcos del gobernador de Rhun robando las cargas de las naves que salían desde sus costas. El gobernador se había hartado de los piratas, pero aquel cargo no le había reportado mucho beneficio. Con el tesoro vacío y disturbios en Rhun. El presumido del gobernador solo pudo decir “Pies para que os quiero”... aunque nunca se olvido de su derrota y ardía de rabia, esperando vengarse. Estaba convencido de que algún día les daría a esos piratas una lección inolvidable. Y Balder empezó a gobernar...
Pero tal vez lo que echaban de menos los piratas era navegar libremente los océanos pasar de una aventura a otra aventura, y desafiar a la muerte en el camino... Durante años habían asolado el mar, entrando a saco a cualquier barco que tuviera la desgracia de tropezar con el Sirena Lechuk en las aguas azules de TM.
Balder miraba cada día el puerto, diez hermosos barcos habían aparecido hacia dos días y se encontraban anclados en el muelle de Rhun. Miraba como los cañones refulgían como si fueran de oro bajo la brillante luz del sol, que había aparecido de improviso después de una breve lluvia
Balder se acaricio la barba pelirrojo. No ignoraba que su gente equivalía a menos de un tercio de las fuerzas congregadas en esos barcos, pero tenia plena confianza en sí mismo como pirata experimentado e intrépido, que durante años había sembrado el terror.
¡Iba a vencerlos a todos!
Ahí empezó... el fin.
Todo esto venia a la memoria de Laurana mientras recorría la taberna vacía. Subió a su habitación.- Solo me llevare el collar. De encima de una mesita donde había varias cajas cogió una roja la abrió y saco un collar excepcional, compuesto por miles de bolitas de cristal azul
- Es como vestir una pequeña cascada de agua –dijo sosteniendo sobre su pecho. Las brillantes esferas de cristal rodaban de un lado al otro, como olas temblando bajo el sol brillante Estaba hecho especialmente para ella. Y es realmente mágico. -Aquí ya no queda nada por hacer-. Recorrió las calles del barrio pirata donde habían vivido sus amigos, antes tan bulliciosas, ahora tan silenciosas ....

Ofrenda a los dioses

Había pasado mucho tiempo desde que Laurana pisara aquellos lugares sagrados, pero ahora se sentía como si hubiese estado allí el día anterior. El corazón le latía con fuerza. Laurana entro en silencio. Todo había envejecido, estaba desolado, pero estaban allí todos los dioses que ella había conocido. Los antiguos dioses moraban sus templos abandonados en nuestra memoria, lugares tristes y polvorientos por la falta de uso, con altares oscuros y vacíos de ofrendas. Tendrían poder mientras sus nombres fueran recordados, hasta en la hora en la que fueran al fin olvidados para siempre. Entonces se esfumarían como el polvo en el viento. Laurana fue recordando sus nombres uno a uno y dejándoles la ofrenda de flores.

A su amor

Pese a los años transcurridos, Laurana no podía olvidarse del día que lo conoció Habían pasado muchos años y el corazón todavía le latía cuando se acordaba de él.

Old 02 Feb 2008, 01:42   #5
Shaker
Miembro

Predeterminado

Criaturita de Dios.
Shaker is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -2. La hora es 11:58.

Usando: vBulletin Version 3.5.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Cerolag SRL
vRewrite 1.5 beta SEOed URLs completed by Tech Help Forum and Chalo Na.