Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Battlefield Series > Battlefield 1942 > Soporte

Soporte Cualquier problema que tengas para acceder al server, configuración o drivers, escribí tu pregunta acá.

Old 15 Aug 2008, 23:56   #21
Terramar
Miembro

Predeterminado

Hola, me llamo Juan Pablo tengo 29 años, juego al wow en wowArg. Estoy registrado en el foro de alla como Terramar tambien (http://www.comandogp.com.ar/world-warcraft/)
Terramar is offline   Citar y responder
Old 16 Aug 2008, 02:46   #22
RLA
Miembro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kramz
nada ??? ya envie mis datos

que me falto??? , todavia no puedo jugar, y ahora me sale solo en mensaje de la clave del CD

bueno gracias de todas formas

No jugaste alguna vez en 3dgames? usuario del foro, o de otro, cualquier dato que sirva.
Old 26 Aug 2008, 16:00   #23
bertrand1000
Miembro

Cool Permisos insuficientes

Después de leer lo de arriba, veo que hay que dar algunos datos para obtener la CDkey. No puedo dar muchos datos publicamente y además soy un jugador de BF culposo (tengo 40 pirulos). Tengo los tres bf (1942, RtoRome, Secret Weapons) aunque medios truchex... Los tengo hace como dos años y nunca jugué en red. A esta altura ya debo haber liquidado varios millones de bots... Sería interesante ver como es el juego en equipo (debe ser totalmente diferente). Hace poco instalé el BF2, pero a la semana lo desinstalé. No sé si es que estoy acostumbrado al 1942, pero me gusta más.
bertrand1000 is offline   Citar y responder
Old 26 Aug 2008, 16:16   #24
RoKo
Amigo de Todos

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bertrand1000
Después de leer lo de arriba, veo que hay que dar algunos datos para obtener la CDkey. No puedo dar muchos datos publicamente y además soy un jugador de BF culposo (tengo 40 pirulos). Tengo los tres bf (1942, RtoRome, Secret Weapons) aunque medios truchex... Los tengo hace como dos años y nunca jugué en red. A esta altura ya debo haber liquidado varios millones de bots... Sería interesante ver como es el juego en equipo (debe ser totalmente diferente). Hace poco instalé el BF2, pero a la semana lo desinstalé. No sé si es que estoy acostumbrado al 1942, pero me gusta más.

No hay "mucho" problema con eso (mucho=Palabra clave), si no queres dar tus datos: Nombre, localidad, msn, otros foros donde participes, etc; porque no queres que los leamos todos (estoy de acuerdo si no queres hacerlo), podes mandarle un PM a algun admin...
Ahora bien, si no queres darle tus datos a algun admin tampoco (cosa que tambien puede pasar)... Suerte con los bots...

RoKo is offline   Citar y responder
Old 26 Aug 2008, 22:41   #25
KRONOS
Dando vueltas

Predeterminado

Bueno, iba a abrir otro thread pero como vi que en este se presentaron muchos bue..
Me llamo Fernando, 20 años, vivo en banfield, etc. Juego BF42 hace como 6 años, practicamente desde que salio, jugue en el server de 3dg desde el 2003 mas o menos, despues cerolag tambien.
Capaz no me conocen mucho porque participe poco y nada en ambos foros (sobre todo en este), pero siempre los leía, y tampoco vivia dia y noche en el server.
Jugue BF2 en el server tambien, pero nunca me atrapó tanto como el 1942. CS nunca me gusto, hasta hace poco jugaba warcraft 3 en el server de 3dg, otros juegos online tambien pero siempre sobresalio el BF1942.

Mi nombre en el juego siempre fue el mismo que tengo aca, jugando si bien no piloteo aviones ni soy groso con tanques, siempre me muevo bien en el campo. No estuve en clanes porque como dije, no soy de vivir en el server, pero un par de veces jugue los cerrados esos que armaron de "Boca-River" que espero que hagan otros .

Desde el verano que no entre al server porque no tenia mucho tiempo, pero ahora me agarraron ganas de volver y veo que la cosa cambio un poco, les agradeceria las cdkeys ya que lamentablemente no tengo el juego original.

Bue, se me hizo un toque largo, no jodo más .

Saludos.
KRONOS is offline   Citar y responder
Old 27 Aug 2008, 11:56   #26
=NE$$TOR=
no hay problema

Predeterminado

si me acuerdo de verte visto en el server kronos, bueno me alegro q andes por aca de vuelta

=NE$$TOR= is offline   Citar y responder
Old 02 Sep 2008, 18:02   #27
nicospu
Miembro

Predeterminado

Bue, para ver si me aprueban en el server de BF1942.
Soy Nicolas de ROsario, 21 años, Estudio Arquitectura.
Estoy registrado hace varios años en el foro de 3dgames con el nick patoviolador, en este soy nuevo.
Juegue online un tiempo IL2, BF2, Americas Army, Operation Flashpoint, Trackmania.
Bueno, ya tengo la peticion hecha asique espero que me acepten!
SALUDOS
NICO
nicospu is offline   Citar y responder
Old 02 Sep 2008, 18:46   #28
Parri
LIBERTAD O MUERTE

Predeterminado

Conoces Mogambo?

Que paso en dixon un martes/miercoles hace 45 dias?

Sos canalla o pinguino?

Problemas con el BF1942, click acá
Parri is offline   Citar y responder
Old 03 Sep 2008, 00:11   #29
nicospu
Miembro

Predeterminado

Mogambo conozco, gracias a dios por el diario...
En el dixon hace 45 dias la verdad que no me acuerdo, pero se que es salsera porque un primo mio baila ahi...
La verdad no le doy pelota al futbol, hasta hace dos meses jugaba al waterpolo en Sportmen Unidos, pero tuve que dejar por la facu y ahora solo entreno natacion...

Ahh! me olvidaba, mi msn es nico.spu@gmail.com

Editado por nicospu en 03 Sep 2008 a las 18:48.
Old 04 Sep 2008, 02:27   #30
nicospu
Miembro

Predeterminado

Che! si no me quieren por lo menos echenme!!! jeje
Old 13 Sep 2008, 06:24   #31
nicospu
Miembro

Predeterminado

Hola, no quiero ser insitente, pero tengo que hacer algo en especial para que me acepten en el grupo?
Gracias
Old 15 Sep 2008, 22:36   #32
Ramone74
Miembro

Predeterminado

Hola mi nombre es Damian, vivo en Capital, tengo 24 años y soy un viejo jugador del Battelfield 1942... jugaba alla por el 2003 en los cybers con mis compañeros y lo sgo haciendo pero con los bots jeje... como fui el ultimo en ponerme internet en casa ahora toy desesperado por jugar en internet.... me estan explicando ellos mismos que ya juegan en este servidor como pedir el cerberus y los CD KEY asi que aca estoy posteando.... desde ya muchas gracias y si me falta escribir algo mas para pedir las claves por favor manden respuesta
Ramone74 is offline   Citar y responder
Old 15 Sep 2008, 23:41   #33
Ramone74
Miembro

Predeterminado

jeje me olvide de decir que soy amigo de machu 77 y compañeros de secundaria jugamos CS y battelfield desde hace años... el puede avalar
Old 15 Sep 2008, 23:42   #34
Ramone74
Miembro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ramone74
jeje me olvide de decir que soy amigo de machu 77 y compañeros de secundaria jugamos CS y battelfield desde hace años... el puede avalar lo que digo
Old 16 Sep 2008, 16:50   #35
machu77
DarkSide Of The Wine

Predeterminado

ta bien emociiiiiion... aflojale a meter un emsnaje tras otro paton ajaja, ya te van a dejar entrar
machu77 is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -2. La hora es 04:35.

Usando: vBulletin Version 3.5.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Cerolag SRL
vRewrite 1.5 beta SEOed URLs completed by Tech Help Forum and Chalo Na.