Bueno, iba a abrir otro thread pero como vi que en este se presentaron muchos bue..
Me llamo Fernando, 20 años, vivo en banfield, etc. Juego BF42 hace como 6 años, practicamente desde que salio, jugue en el server de 3dg desde el 2003 mas o menos, despues cerolag tambien.
Capaz no me conocen mucho porque participe poco y nada en ambos foros (sobre todo en este), pero siempre los leía, y tampoco vivia dia y noche en el server.
Jugue BF2 en el server tambien, pero nunca me atrapó tanto como el 1942. CS nunca me gusto, hasta hace poco jugaba warcraft 3 en el server de 3dg, otros juegos online tambien pero siempre sobresalio el BF1942.
Mi nombre en el juego siempre fue el mismo que tengo aca, jugando si bien no piloteo aviones ni soy groso con tanques, siempre me muevo bien en el campo. No estuve en clanes porque como dije, no soy de vivir en el server, pero un par de veces jugue los cerrados esos que armaron de "Boca-River" que espero que hagan otros

.
Desde el verano que no entre al server porque no tenia mucho tiempo, pero ahora me agarraron ganas de volver y veo que la cosa cambio un poco, les agradeceria las cdkeys ya que lamentablemente no tengo el juego original.
Bue, se me hizo un toque largo, no jodo más

.
Saludos.