12 Jan 2008, 22:24
|
|
|
Fear me if you dare
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Balder
Ahora que estaba poniendo al padre de Balder, Slin, gobernador de Cove...
Eso me recordó que yo vine a Tm de otro servidor, Britains type, super viejo...y me acuerdo de Comanche, Lord Strider, Molchor?...el mago...que pena ese mago, estuvo en Tm pero desapareció....era Powa!
Uhm, olvidense...nadie puede ser tan viejo como para acordarse!
Pd. una pena no poder recuperar mis historias...nunca las guarde...lamentable
|
Yo te ayudo a recordar, viejo Pirata. Jugabas en Venganza Medieval... long time ago.
Lord Strider, que epocas.
|
|
|
13 Jan 2008, 11:05
|
|
|
Miembro
|
Igual, me parece un poco morboso tanto dolor por un shard, no se murió nadie. El sentimiento es groso, pero bueno, uno se hace mierda leyendo esto, it's not good  la verdad que me cabió leerlo.
Los pueblos que no registran su historia son pueblos sin identidad, probablemente vivirán siempre en el olvido y la indiferencia...
Las despedidas son un último homenaje que convocan a los hijos que migraron en busca de un futuro mejor y también a los que quedaron a la espera de tiempos mejores.^^
Strider, ainsss Cuando Laurana oye ese nombre, su rostro se ilumina con una sonrisa y su corazón deja escapar un suspiro. ^^
|
|
|
13 Jan 2008, 16:13
|
|
|
Spellshaper Legend
|
Buena Laurana, vos siempre sabés qué decir =(
Igual me sentí re mal al leer todo, pero bueh, tenía qué, fue siempre mi TM (L)
Este slave era un tal Maximo algo, me acuerdo. RevenantRevenantRevenant se llamaba el template.
|
Quote:
|
Originalmente publicado por GensGinskaNg
me voi aser lacuest de los ongos pt
|
|
|
|
14 Jan 2008, 15:00
|
|
|
Teniente
|
ante todo, saludos para quienes me recuerden de este shard.
juge aca desde el 2002 hasta principios del 2004; y mientras juge, me cage de risa, la pase fenomeno con mis queridos Dragoniums (crevax, lagar, thin pumpkin, etc...) y tambien recuerdo con afecto a esos rojos (pks) macanudos del server de esas epocas.
fue lindo para mi mientras duró.
yo aconsejo que sean agradecidos con todos los staffs de TM por tantas horas de desinteresado y gratuito servicio que nos dedicaban a todos nosotros, en vez de ponerse a ver cuando murio el server.
gracias TM por esos años
just that.
Rael [DRG] y al final un poco de [XXX].
|
|
|
01 Feb 2008, 13:14
|
|
|
Miembro
|
Si anda alguien todavia por aka, donde estan jugando ahora?
Me recomiendan un buen shard ke no sea solo PVP PVP PVP??? 
|
|
|
01 Feb 2008, 22:24
|
|
|
El Imperio Cordobes
|
creo q todos estan en adagio, en 3dg
...que verguenza! la proxima haberiagua un poquito mas! ...
|
|
|
|
02 Feb 2008, 13:18
|
|
|
Miembro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por ScATh
creo q todos estan en adagio, en 3dg
|
Gracias, si tengo cuenta ahi pero es que a mi me gusta hacer otras cosas aparte del PVP y me aburre un poco por eso, no hay mucho para hacer.
Alguien conoce el de Red Alianza o algo asi?
|
|
|
25 Feb 2008, 02:43
|
|
|
Miembro
|
Bueno le doy las gracias a todos los que hicieron posible esto y felicitarlos por lo bueno que estuvo. Dieron vida al mejor shard de Uo que yo haya conocido y me alegro de haber formado parte de el.
Les mando un saludo a todos, Hellscream.
|
|
|
25 Feb 2008, 22:15
|
|
|
Mangekyou Sharingan
|
Yo quiero dar las gracias al servidor que me hizo pasar tan wenon momentos y siendo de ceuta me tuve q venir aqui y no me arrepiento de mi decision es mas hice amigos en TM que nunka olvidare aunke tmb enemigos jajaja muchas gracias y espero encntraros algun dia.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
|
|
|
17 Apr 2008, 00:17
|
|
|
Miembro
|
TM fue y sera el mejor server de UO Latino que Hubo y vivira siemrpe en nuestros (L) ...te traño =( añoo 2002 2003 2004 =( mmwua
|
|
|
16 May 2008, 10:12
|
|
|
TM | GM
|
jojoj es Mayo del 2008 hacía rato no entraba, siempre TM va a ser un gran recuerdo de parte de mi vida, empecé a jugar con mi hija en la falta mientras le daba la mamadera, hoy tiene 9 años, pude hacer un mapa, cree ciudades donde muchos se divirtieron sin saberlo. Pasé momento geniales. Conocí personas que fueron muy importantes y hoy ni siquiera las tengo en el msn, pero a pesar que soy un viejo de mierda jaja bue viejo para muchos de aca..... sigo siempre recordando mi TM.
El mejor momento que pase? fue despues de 9 meses de entrenar tener el mago en GM con 100 y ser el 4 jugador en tirar portales, entonces arme una empresa de turismo para llevar pjs que me pagaban a hacer pvm jajaja que hdp.
Mis recuerdos amigos.
Iarwain Benm Adar
Tolomeo
|
21 May 2008, 21:45
|
|
|
Miembro
|
Es una pena :/
|
|
Bueno, la verdad es una pena que TM haya llegado a su fin; muchos no me conocen, jugué muy poco TM y eso fue hace como unos 5 años, y para mi, como para muchos, este ha sido un servidor de mucho recorrido. Creo que aquél que no conoció de la existencia de TM entonces nunca supo lo que fue un verdadero servidor de UO, me duele mucho enterarme de esto.
Cualquiera que quiera seguir al UO, les digo que he entrado a un servidor nuevo donde todos están comenzando, el link es www.terra-nova.tk y las cuentas las pueden conseguir escribiendo a cuentasterranova@gmail.com, están en un período de transición y tienen buenos scripts. Yo estoy ahí porque en el antiguo servidor donde jugué y pasé muy buenos tiempos de mi vida también le paso lo mismo que TM.
Me despido muy triste por esto, y les deseo todo lo mejor a todos y que vuelvan a unirse los que estaban aquí, los que siempre fueron la gran familia de TM...salu2! Bye!
|
|
|
21 May 2008, 22:01
|
|
|
Miembro
|
Se me olvidaba..
|
|
Se me olvidaba Hikaru...tu que preguntaste si no habian un shard que no fuese puro PVP, pues aqui tienes uno...
|
|
|
01 Jun 2008, 00:23
|
|
|
kwaiii ^.^
|
Sale Ratonis?
|
Originalmente publicado por Molkor
Hay un nuevo sub-foro de flyff. Ahi es dnd tratamos las cosas de las escobas y todo.
|
|
|
|
12 Jun 2008, 08:49
|
|
|
<o>
|
Buah aun existe este foro? 
Editado por Chester en 12 Jun 2008 a las 08:50.
|
|
|
18 Jun 2008, 19:34
|
|
|
King of Pirates
|
no (?)
|
|
|
14 Jul 2008, 12:21
|
|
|
Miembro
|
Solo pasaba por aqui  y aunque fuera varios meses despues dejar mi saludo en este post tan especial
Skrymer
Editado por Skrymer en 14 Jul 2008 a las 12:22.
|
|
|
23 Aug 2008, 13:40
|
|
|
Ananeitor
|
Dios santo, qué nostalgia..
Dragón Morkeleb.
pasame el fotolog de tamara