Quote:
|
Originalmente publicado por Morinn
Es que soy poco original, a ver... Mi idea es que sea un lugar oscuro, lleno de telarañas, un lugar que no se visita muy frecuentemente, una cabaña cercana a algun bosque o algun curso de agua, polvoriento y poco cuidado. Una habitación, la entrada donde se puede ver una cabeza de algun animal sobre la chimenea, alfombra roja sobre el centro de la habitacion, mesa redonda con sillas alrededor, sofa grande de madera con una mesa y algunos libros tirados en el suelo. Unas escaleras que dan a un sotano, una especie de veta en la roca, una cueva, ahi se puede ver entre otras cosas un estafermo, algunas estanterias y cajas, suerte de deposito, bastante roca y tierra suelta. Un tunel conduce a lo que seria su habitacion, un catre, mesa con alguna vela encendida y algun altar del tipo que se ven en las peliculas de terror  .
|
Parecido solo que haciendo enfasis en que la casa, la planta baja sea muy descuidada, telarañas, no muy limpio, con pocos detalles, muy rustico. Bajando las escaleras por la cueva el lugar esta limpio, en su "habitacion" una alfombra roja, alguna estanteria con libros, una silla y un escritorio, estandartes en las paredes (color rojo). El altar, una de las habitaciones es un deposito, cajas, estafermo, algun mueble roto. En la habitacion contigua mas pequeña, un altar, velas rojas y un libro tirado sobre el suelo.
esas son las cosas que se me ocurre y me gustaria, no se, si se precisa mapa hago uno aunque no creo que quede tan bien como el que vaya a hacer nobody.
Gracias