Tengo un problema con el juego... el tema es así yo compre la licencia con
tarjeta de crédito, se activo automáticamente pero nunca me mando ningún mail con las activaciones. le mande un PM a Chardon para consultarle y me dijo que esa forma de pago no te enviaba ningún mail, que si en algún momento necesitaba el código, completara los datos que me pedía el juego y me mandaban el mail. Hace una semana cambie la PC (completa) instale nuevamente el juego, entre a donde dice que no tengo los códigos me pide el mail con el que lo active por primera vez y que espere la respuesta con el código de activación del mismo.... eso lo envíe el día Sábado 22 de diciembre... nunca recibí ningún mail, le mande PM a Chardon y nada, le mande un PM desde la pag. de 3DG y nada.... que puedo hacer aparte de meterme el jueguito en el C... ????
La verdad que estoy bastante caliente con este tema, siento que tire la plata. (lo peor es que el juego me encanta)
tarjeta de crédito, se activo automáticamente pero nunca me mando ningún mail con las activaciones. le mande un PM a Chardon para consultarle y me dijo que esa forma de pago no te enviaba ningún mail, que si en algún momento necesitaba el código, completara los datos que me pedía el juego y me mandaban el mail. Hace una semana cambie la PC (completa) instale nuevamente el juego, entre a donde dice que no tengo los códigos me pide el mail con el que lo active por primera vez y que espere la respuesta con el código de activación del mismo.... eso lo envíe el día Sábado 22 de diciembre... nunca recibí ningún mail, le mande PM a Chardon y nada, le mande un PM desde la pag. de 3DG y nada.... que puedo hacer aparte de meterme el jueguito en el C... ????
La verdad que estoy bastante caliente con este tema, siento que tire la plata. (lo peor es que el juego me encanta)
Envia un mail a support@trymedia.com explicandole que nunca te llego el mail con la renovacion del codigo. Seguramente te pediran Nombre y Apellido, y capas Nº de tarjeta con la que se hizo la compra.
Hola, uds tienen que saber del tema, tenes idea de como puede usar el simulador de tc on-line, lei en un foto que esta caido el servidor y no toma nuevos usuarios, decime por favor que no es asi, yo tengo uno prestado, pero el codigo fue usado y no sirve, si anda el servidor voy mañana y compro el cd... necesito que me respondan eso y despues si compro el cd, quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar el volante MoMo Racing, el que se usa en los simuladores de carburando cafe, ¿ Sabes a cual me refiero ? bueno, mil gracias por todo, y ayudenme que soy nuevo. ajajja.. un abrazo, y que terminen de 10 el año y que les valla de 20 el año que viene. Maxi..