Regresar   Cerolag > Universo Cerolag > Turismo Carretera

Turismo Carretera ¿Ford o Chevrolet? Sumate a la comunidad del juego argentino del año y demostralo en las pistas.

Old 20 Jan 2008, 16:24   #1
Turbo
«SF4R»

Predeterminado Buenas

Buenas a todos... Bue, me decidí y compre el Simulador... Como algunos sabrán vengo del LFS y aca ando, trantandome de acostumbrar a este.
En fin, recurro a uds. para comentarles algunas dudas... Estuve girando en BS AS. con el auto de Marquitos y el tema es que se descontrola mal... Estoy usando la config STD y el auto entre 2da y 3ra, en la recta principal se pone loco... Dps arriba se calma un poco, pero es inmanejable... Esto es por la config y tengo algo mal configurado en el volante.
Por otro lado, cuando voy a jugar Multiplayer, el juego me hecha de todos los servers... Que onda?, me estan hechando o algo pasa con el juego?
Por ultimo, cuando voy a correr online tengo TODOS los autos, pero cuando corro offline o quiero crear un server yo, me da dos autos de cada team!
Saludos
Old 20 Jan 2008, 16:36   #2
paraDisoModerador Gay
Powerpuff Mod

Predeterminado

Ya te va a contestar alguno que sepa

Por mi parte bienvenido.

AM - Agite Mandatory

paraDiso is offline   Citar y responder
Old 20 Jan 2008, 16:52   #3
Turbo
«SF4R»

Predeterminado

Gracias loco!
Recien entre a un server y me dice que me hechaba porque me falta correr algo... Entiendo como que es un Anti cheats en CS! :S
Saludos
Old 20 Jan 2008, 16:53   #4
Turbo
«SF4R»

Predeterminado

Ahí esta... Me tira Mismatch Detected!
Que es eso?
Old 20 Jan 2008, 17:21   #5
paraDisoModerador Gay
Powerpuff Mod

Predeterminado

A mi no me tira ningun error pero me saca del server...

AM - Agite Mandatory

paraDiso is offline   Citar y responder
Old 20 Jan 2008, 21:51   #6
PING-PONG
99% Demo

Predeterminado

Me pasó lo mismo! lo del volante loco!
Andá a Configuración -> Controles -> FFB (Force Feedback) y pone -40% y en efectos del FFB poné completo. Espero que te sirva a mi me sirvió con mi G25, y si querés anda cambiando el porcentaje, y acordate que mientras menos tenga más duro se pone el FFB. Si encontrás algo que ande mejor que en -40% y completo decime!
Chaus
Old 21 Jan 2008, 15:28   #7
Koa
Just Driving

Predeterminado

Mismatch, es que tu juego es una version desactualizada contra el server al que intentas unirte. Actualizalo con los parches que podes encontrar en la pagina oficial del juego, 2pez.com.ar

Despues, sobre configuracion, del vamos proba tocar el diferencial, ponele %35 en aceleracion, %25 desaceleracion y 3 de precarga. El blocante es traicionero con tanto power y baches en la pista, ojo al piojo.

Sacale barras atras para "aflojarlo" y destrabarlo un poco, encontrale el punto a tu gusto despues de unas cuantas laps.

Se vemo y bienvenido
Old 23 Jan 2008, 14:51   #8
UIthre_SS
Cuenta Terminada

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por paraDiso
A mi no me tira ningun error pero me saca del server...

UIthre_SS is offline   Citar y responder
Old 03 Feb 2008, 02:24   #9
gonzaload87
Miembro

Predeterminado

La solucion que te daria seria:

1- Para que de los servers no te echen tenes que bajarte el parche oficial que esta en la web de los creadores del juego, pq tenes uno o mas archivos que no concuerdan a los almacenados en el servidor del juego.

2- Para la sensibilidad (te aclaro que no sos el unico al que le ocurre esto) tenes que poner la sensibilidad de los ejes X (volante) e Y (aceleradores) lo mas reducidos posibles en su reaccion en la parte de configuracion, incluso tal vez te interese manejar la parte de "zona muerta" q reduce un poco, pero no exageres pq perdes direccion y pisada de pedal. En el juego un consejo seria que reduzcas el angulo de direccion y cargues mas la parte trasera.

3- Al bajar el parche oficial se instalan 2 vehiculos de la serie 2008, en tu perfil tenes que elegir la temporada con la que queres correr, cuando elijas 2006 volveran todos los vehiculos.

Espero que te haya servido, un saludo y suerte !
gonzaload87 is offline   Citar y responder
Old 20 Mar 2008, 13:01   #10
sebastian_profe
Miembro

Predeterminado

hola amigos.. soy nuevo en esto,vivo en tandil y tengo miles de dudas.. pero me encanta el tc y los juegos de autos.. en mi ciudad esta fravega, alli se consigue el juego oficial?una vez puesto en la pc.. estoy viendo que es necesario tener volante... tengo uno de no muy buena calidad que me prestan, podre correr o hacer andar el auto por la pista??jaja o es necesario gastar mucha plata en mi opinion de lo que salen los volantes buenos..lei que algunos utilizan uno marca momo..puede ser?el que me prestan creo que es marca genius.. andara?? alguien sabe?
una vez que tenga el juego..creo que voy a empezar a darle unas cuantas vueltas,porque por lo que veo ustedes la tienen muy clara con los autos.
en tandil tengo conexion espeedy con eso andara bien el juego para algun dia intentar jugar on-line..
abrazo para todos y desde ya muy agradecido por la ayuda que me puedan dar..
gracias
sebastian_profe is offline   Citar y responder
Old 20 Mar 2008, 13:07   #11
sebastian_profe
Miembro

Predeterminado

hola amigos.. soy nuevo en esto,vivo en tandil y tengo miles de dudas.. pero me encanta el tc y los juegos de autos.. en mi ciudad esta fravega, alli se consigue el juego oficial?una vez puesto en la pc.. estoy viendo que es necesario tener volante... tengo uno de no muy buena calidad que me prestan, podre correr o hacer andar el auto por la pista??jaja o es necesario gastar mucha plata en mi opinion de lo que salen los volantes buenos..lei que algunos utilizan uno marca momo..puede ser?el que me prestan creo que es marca genius.. andara?? alguien sabe?
una vez que tenga el juego..creo que voy a empezar a darle unas cuantas vueltas,porque por lo que veo ustedes la tienen muy clara con los autos.
en tandil tengo conexion espeedy con eso andara bien el juego para algun dia intentar jugar on-line..
abrazo para todos y desde ya muy agradecido por la ayuda que me puedan dar..
gracias
sebastian_profe is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -2. La hora es 05:22.

Usando: vBulletin Version 3.5.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2007 Cerolag SRL
vRewrite 1.5 beta SEOed URLs completed by Tech Help Forum and Chalo Na.