Es una guia simple y basica, a los que no tienen idea que tocar con esto ya les da un empujon y empiezan a armar sus setups de acuerdo a como jueguen, es del GTR2 pero valida para cualquier simulador. Link para descargar la guia.
El archivo es exel, si no tienen el Microsoft Office, se pueden bajar gratis el OpenOffice, es lo mismo pero más liviano y creo que anda hasta mejor Link para descargar el OpenOffice
Negro si sos de pata ancha tambien, la mejor solucion es desarmar las pedaleras del G25 y armarlas colgantes, en RSC hay varios topics de como hacer eso.
Negro si sos de pata ancha tambien, la mejor solucion es desarmar las pedaleras del G25 y armarlas colgantes, en RSC hay varios topics de como hacer eso.
no pasa por la pata ancha sino por la sensibilidad que tengo al usar ese pedal, el otro siento que es demasiado duro y no tengo el control del freno que si me da el otro pedal.
Igualemente en un mes habra novedades respecto de como y donde voy a correr.....
__________________ LFSLA Admin. «SF4R» NeGroCorTi. TC Admin. NeGroCorTi.
Envejecer es inevitable, hacerse viejo es opcional.
Editado por negrocorti en 10 Jan 2008 a las 08:01.
Cuantas ganas tengo de verlos a los 2 corriendo el TC... vos negro que no te gustan los traccion trasera porque "te cuesta y no te gusta" que haras con los TC por dios
como quiero ver eso, apurarte en el saloto, no hay master que me lo pueda pagar
Cuantas ganas tengo de verlos a los 2 corriendo el TC... vos negro que no te gustan los traccion trasera porque "te cuesta y no te gusta" que haras con los TC por dios
como quiero ver eso, apurarte en el saloto, no hay master que me lo pueda pagar
llegue a hacer 39 medios en bs as, es cuestion de gustos, a mi el TC me gusta y le pongo mas empeño, y eso que no tenia un set decente y ahora hace un mes que ni lo toco, ya volvere a pleno despues de las vacaciones.
__________________ LFSLA Admin. «SF4R» NeGroCorTi. TC Admin. NeGroCorTi.
Envejecer es inevitable, hacerse viejo es opcional.