Quote:
|
Originalmente publicado por negrocorti
si che, se cayo el server
ahi em fijo que pudo haber sido
ta todo en fase beta, cuando hagamos el anuncio del servidor ponemos todo.
alguien me explica como merda configuro las laps, no puedo encontrar los comandos!!!! *ruleta
|
Hola, soy nuevo y el miercoles me llega el DVD del simulador turismo carretera, desde chico mi pasion por los autos y sobre todo lo de tc es una enfermedad... ese juego es lo mejor que pudo haber salido para alguien como yo, ya que hay pocos juegos realistas como ese, y es uno de los unicos, por lo menos, que yo conozca. Quisiera participar de torneos que organicen uds, ya que no pintan a ser gente que se mete a joder en el juego, quisiera que alguien me lo avise por mail o si pueden avisar por aca asi me entero, mi MSN
maximiliano_dp@hotmail.com. Si alguien puede, que me explique un poco algunas cosas del juego que tal vez no entienda, lo jugue en 60 min gratis y algunas cosas no me quedaron del todo claro, y tambien necesitaria que me digan como hacer para entrar en su server, si es que me quieren dejar entrar, jeje... queda en uds.

... bueno, no se que decirles, el miercoles apenas tengo el juego, voy a comprar el volante momo racing de logitech, ya que es con el que probe el simulador en la expo de ACTC en la rural, no se si alguno de uds fueron, el volante era el momo racing y me parecio muy similar a uno de verdad... sin mas que decir, desde ya agradesco y que terminen lindo el año y que empiecen uno nuevo de 1000000000... Maxi.-