Ya sé que están temblando y escondidos a la espera de lo inevitable este martes, 3po, pero no es excusa para dejar a la gran cantidad de jugadores fieles al server sin un homematch antes que termine el año.
A esta altura puede que sea tarde crearlo, pero si hay gente suficiente puede salir algo.
Gente el server no va a estar cerrado por varios motivos
1) Problemas organizativos
2) Ultimamente esta entrando mucha gente al server que no es participe del foro y por cuestiones de dar un lugar para que nos conozcan y se sumen a esta comunidad me parece mas prudente no cerrar el server para que no piensen que los "descartamos".
3) El funcionamiento del server este ultimo fin de semana no estubo a su 100% como lo vinimos disfrutando ultimamente y no quiero que volvamos a sufrir al lag y las desconecciones como enemigo principal del HM asi que lo vamos a dejar para Enero donde esperemos poder contar con el segundo servidor para Quake Wars y asi no tener que cerrar el publico
Particularmente les pido mil disculpas aquellos que tenian ganas de HM esta noche pero les aseguro que queria mas que uds jugar un groso HM hoy, pero por lo ya explicado creo que lo mejor va a ser esperar aunque sea una semana mas y les pido la colaboracion a todos de que cuando vean una persona nueva en el server, les comuniquen que nos encontramos en este foro y son bienvenidos a formar parte de Quake Wars
PD: Igual invito a todos a participar del TS esta noche y jugar un poco mas organizados de lo que es un publico sin llegar a la organizacion de un HM, jugar con TS separado y con el teamplay maximo aplicable
Salu2, 3pa!